main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Hablemos de Anime japones...criticas, sugerencias...

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Aug 11, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Yo tambien me estoy viendo Evangelion descargandome los capitulos, y coincido con haakun [face_plain] , la verdad, muy chulo los robot y eso, pero la historia paranoia total :p
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Espera a que llegues a los episodios 25 y 26, ten una caja de aspirinas a mano cuando los veas.
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Voy por el 10 y ya... :p

    PS: "Perdonarme no me acordava de que el imnorante era yo." Haakun ¿te suena? :p
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Sí, los episodios 25 y 26 son la gran paja mental. [face_laugh] Imaginaos lo que es verlos sin que nadie te avise de cómo son. :p

    Nada, os digo que al final vale la pena.
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, eso espero tio, porque lo que es por ahora... [face_plain] ?[face_plain] :p
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hey, no te garantizo nada, que hay gustos tan diferentes como gotas hay en el mar. :p
     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    No, ahora tiene que gustarme por web** :mad: , despues de toda la espera bajando....

    ;) es broma para gustos, colores... ¿quien me dijo eso? :p ?[face_plain]
     
  8. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    PS: "Perdonarme no me acordava de que el imnorante era yo." Haakun ¿te suena?

    Beo que lla as conocido a C.J., ese chabal es un herudito de las letras.
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    xDDDDDDDDDDDDDDD

    Pues si, lo conocia hace tiempo, pero es que es algo exagerado [face_plain] :mad: me duelen los ojos al leer
     
  10. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Hoy he visto "la princesa mononoke", muy buena, sobre todo el guión.

    historia: 8.5/10.
    animación: 6.5/10.

    ...y para los fans de DBZ, parece que los de hollywood ya tienen entre manos la versión cinematográfica:
    [image=http://www.kawaii.pl/dragonball/dragonballwwwkawaiipl.jpg]
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Haakun mira aquí ;) (aunque creo que nuestra fuente es la misma ;) :p )

    Quiero ver la princesa mononoke, a ver si la alquilo o algo, me han dicho que merece la pena :D
     
  12. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Jo, no sabía que existía tanto manga y anime en el mundo... you, aquí, una pobre iniciada perdida en un mar de posibilidades...

    EL VIAJE DE CHIHIRO es un tostón sin pies ni cabeza. : josebulín,decir que el Moulin Rouge es malo, bueno, mira, pasa, pero esta no te la perdono :mad: Me estás hablando de una de las mejores películas de la historia del anime... como si fuera un telefilme de clase Z? Sin cabeza ni pies? Pero nene, es que tú nunca sueñas?? Un sueño puede ser increíble y no tener sentido, no? Pues porqué no una peli anime?Es un campo de experimentación más que válido...

    Bueno, paro, que me sulfuro... (eh, de buen rollo todo jose,que somos colegas y respeto mucho a la peña y sus opiniones ;) )

    Alguien conoce al Detective Conan??
    También es manga pasado a anime.En TV3 (canal catalán) la dan gratis... y si no la dan por vía digital.
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Siiiiiiiiiii. :D Detective Conan es genial; yo antes la veía por la Cartoon Network.
     
  14. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Oye Lightknigt, que yo no me enfado, y menos contigo, por que me digas que no estás de acuerdo con lo que he dicho de ese rollazo que es EL VIAJE ¿A DÓNDE? DE CHIHIRO. Recuerdo que en mi comentario (bucea en el topic de cine, si te interesa) decía que no es que pensara que fuera mala, nada de eso, sólo que a lo mejor me tenía que ir a vivir diez años al Japón para entenderla. ¡Estos amarillos¡ insisto, es un tostón, además, lancé un reto aquí que todavía nadie ha aceptado: QUE ME LA EXPLIQUE ALGUIEN. ¿Aceptas tú, querida caballerita luminosa mía?
    Besitos
     
  15. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    "Metrópolis": Es la versión anime del clásico del cine germano del mismo nombre, me ha gustado todo excepto la técnica que han usado para dibujar a los personajes (demasiado "infantil") me hubiese gustado que dibujaran a los personajes de un modo más real...por lo demás.

    historia: 8/10.
    animacion: 8.5/10. (a pesar de lo de los personajes la ambientación y los decorados me han gustado)


    "El viaje de chihiro"...por mucho que te duela jose: 9.5/10.

    Ya sé que te dije que tras ver la película intentaría explicartela, pero lo cierto es que no puedo. No todas las historias deben tratar de algo en concreto para ser buenas o malas.
     
  16. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    roujin z esta bien, es entretenida, ademas es de otomo

    para mi la mejor es ghost in the shell

    aparte de las q habeis mencionado, son buenas a mi juicio Spawn, Golgo 13, Space Agent Cobra, Megazone 23, Urotsukidoji, Hiroshima.. por destacar algunas.

    en series sin duda DB es la mejor, aunq tambien me gusta Captain Tsubasa (Campeones) y mas de niño Heidi y Pollon la Hija de Apolo
     
  17. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Ya casi no me acordaba de:

    Nadia: El misterio de la piedra azul (emitida en telecinco a horas poco atractivas)

    Dr.Slump... todo un clásico del humor absurdo y bestial.
     
  18. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Ya sé que te dije que tras ver la película intentaría explicartela, pero lo cierto es que no puedo. No todas las historias deben tratar de algo en concreto para ser buenas o malas

    Estoy de acuerdoooooo...

    ¿Aceptas tú, querida caballerita luminosa mía?
    Depende de cuánto me pagues por ello, jose [face_devil]

    X cierto: me alegro de no haberte ofendido: es que estoy acustumbrada a hablar de estos temas con amigos que acustumbran a ser muy susceptibles a las críticas, y por eso es que, antes de decir nada,prefiero dejar claro que no voy a machacar a nadie...

    Intrepid:el Dr.Slump, humor bestial?
    No sé, a mí me parecía bastante divertido cuando lo daban por la tele...


     
  19. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Que tuviese humor bestial no significa que no fuera divertida.
    Yo también me reía mucho con el Dr Slump. Eso tendrían que dar en las nacionales, en vez de repetir DragonBall-Z un millón de veces.
     
  20. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Blood, el ultimo vampiro: esta pelicula me gusto bastante pero el gran fallo esta en que es demasiado corta, mas que una pelicula parece el primer episodio de una saga.

    Vampire Hunter D: buenoooo para sus tiempos estaria bien pero a mi no me gusto mucho, no se demasiado ochentera para mi gusto xD

    GITS, Stand Alone Complex: me he bajado ya los dos primeros capitulos y me han gustado bastante, ¿alguien sabe cuando se editara en español?

    Por cierto ¿alguien sabe donde hay algun trailer o imagenes de la segunda parte de Ghost in the Shell?
     
  21. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Vampire Hunter D: buenoooo para sus tiempos estaria bien pero a mi no me gusto mucho, no se demasiado ochentera para mi gusto xD

    Prueba a ver Vampire Hunter D: Bloodlust, alucinarás.

    GITS, Stand Alone Complex: me he bajado ya los dos primeros capitulos y me han gustado bastante, ¿alguien sabe cuando se editara en español?

    Pues salvo que alguna cadena española de tv emita primero la serie, no veo como van a sacar la versión de esa serie en español? :(

    Por cierto ¿alguien sabe donde hay algun trailer o imagenes de la segunda parte de Ghost in the Shell?

    Prueba en la página oficial de I.G. Productions.


     
  22. Solent

    Solent Jedi Master star 2

    Registered:
    Aug 4, 2001
    BLOOD es la 1¨£ parte de una saga. Le siguen 3 novelas, un videojuego y un manga que concluye la historia y que ha publicado Ivrea.
     
  23. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Os recomiendo a todos la serie Hellsing, está en la mula, en japones y subtítulos en español. Son 13 capítulos.

    yery, sabías que existen 4 ovas de Vampire Hunter?, las podrás encontrar en la web, www.astroteamrg.net, tienen un listado de anime ordenado alfabéticamente. Para encontrar los e-links de vampire hunter debes buscar en la 'D', resulta que en la serie tiene un nombre un poco más largo que vampire hunter(no recuerdo ahora cuál era).
    Por si te interesa.
     
  24. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Gracias haakun, la verdad que me has dejado muy sorprendido, yo pensaba que solo había dos, la de los 80 y la inolvidable "Bloodlust". En cuanto tenga el emule otra vez en forma las descargaré. :)
     
  25. Vlad

    Vlad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 20, 2002
    Yo ya voy por el 4º capitulo de Hellsing y es muy buena, yo tambien la recomiendo ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.