Hablemos de Anime japones...criticas, sugerencias...

Discussion in 'Spain' started by haakun, Aug 11, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun Force Ghost

star 4
    yery, he de rectificar. Esas 4 ovas no tienen nada que ver con Vampire Hunter D, aunque el nombre sea parecido. [face_blush]
    De todos modos tienen buena pinta. :D
  2. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Acabo de terminar de leerme el capítulo 10 de Saint Seiya Episode G y G U A U. Cada vez mejor... :cool:
  3. agkenobi Jedi Knight

Ey tio...¿dónde conseguiste el manga de Saint Seiya Ep. G?¿qué tal el dibujo?¿Y los diálogos?¿de cuántas pages se compone?

Gracias colega.
  4. haakun Force Ghost

star 4
    buf! hoy acabo de ver el 2º episodio de Hellsing y es la ostia!! en serio...como no os bajéis esta serie no sabéis lo que os perdéis.
  5. Vlad Jedi Knight

star 1
    Digo lo mismo que hakuun, yo estoy bajando ya el 7º y el 8º capitulo. ^_^
  6. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    agkenobi, si estás dispeusto a registrarte a un foro para poder verlos on-line, pégame un PM y te digo dónde y cómo. ;)

¿De qué va Hellsing? Suena a biografía de David Bisbal. :D
  7. haakun Force Ghost

star 4
    Lo que he encontrado por ahí sobre Hellsing:

La serie cuenta las aventuras de la Agencia Hellsing, una agencia dedicada a la protección de Gran Bretaña y la Iglesia Anglicana frente a vampiros y ogros.
    La agencia está liderada por Integra Hellsing (descendiente del popular personaje de drácula el Dr. Hellsing) que con la ayudad de Lord Alucard (un vampiro renegado) llevan a cabo su cruzada.

[image=http://www.evasource.net/hellsing/characters/alucard.jpg]
    [image=http://www.evasource.net/hellsing/characters/walter.jpg]
    [image=http://www.evasource.net/hellsing/characters/incognito.jpg]
    [image=http://www.evasource.net/hellsing/characters/helena.jpg]
  8. Vlad Jedi Knight

star 1
    Si, y Alucard es igualito a Vash la Estampida pero con el pelo negro, un sombrero y mala leche. :p
  9. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Mmmmmm, me ha dado buena pinta esa serie, pero ahora mismo no estoy en disposición de bajármela, le estoy dando una caña increible a la serie "Angel" que Antena 3 retiró en 10º capítulo. Los motivos que dieron fue falta de audiencia, y digo claaaaaaro, 23:30 aquí, 0:30 en la península, con crónicas de competidor.... fantástico, que raro que solo lo vieramos unos pocos locos como yo. :mad:

Ahora se la pueden comer con papas, que yo me la estoy viendo en calidad dvd y sin anuncios. :D

PS: Se que lo último estaba off-topic, pero tras ver que GH y OT han empezado vuelvo a sentir una gran verguenza por el estado de la televisión.
  10. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Si, tiene bastante buena pinta el Hellsing ese. A ver si engaño a alguien para que me los baje y tueste. :p

Por cierto, haak, ¿qué te pareció el arte conceptual de la peli de EVA?
  11. haakun Force Ghost

star 4
    ah! pues creo recordar que estaba muy interesante el arte conceptual que me pasastes.
  12. Vlad Jedi Knight

star 1
    Ayer vi Vampire Hunter D: Bloodlust, aunque me la habia bajado hace mas de una semana :p , y puffffffff flipante, me ha encantado le da 10000 vueltas a la peli original de 1985, os la recomiendo a todos los que no la hayais visto ;) .

Y ademas respondo a una pregunta que hice yo mismo hace unos cuantos dias, al parecer hay rumores (solo rumores por ahora) de que Selecta-Vision tiene previsto editar en España la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, aunque aun no conozco la fecha ni en cuantos dvds saldra, pero espero que los de Selecta no hagan ninguna putada con esta serie como viene siendo habitual ultimamente ya sea en peliculas o series [face_plain] .
  13. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    He encontrado unos sitios con, ejem, muchos mangas para, ejem, medios poco standard, EJEM, mensajitos privados, ya sabeis, ¿mmm? [face_mischief]
  14. haakun Force Ghost

star 4
    ya me está mandando un PM....enga!...estoy esperando.
  15. haakun Force Ghost

star 4
    Recibido. Cambio y corto. :D
  16. Vlad Jedi Knight

star 1
    Bueno Join, sino te importa... y no es mucha molestia... :D
  17. Vlad Jedi Knight

star 1
    Bueno ya que hablamos de manga (que aqui mucho anime, mucho anime pero de manga nada :p ) ¿alguno sigue alguna serie ahora mismo?
  18. haakun Force Ghost

star 4
    Los tipos de EOL-fansub ya han sacado el episodio 21 de Ghost in the Shell-Stand Alone Complex, así que ala, a bajarselo todos los que estéis siguiendo la serie.
  19. yerykenobi Force Ghost

star 4
    ¿Métodos menos, eh, standards? Join, PM , porfa. :D
  20. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Ahora os los mando (perdona, Vlad, se me pasó); Intrepid se queja de que hay mucho shojo pero, si no os gustan, no mateis al mensajero. :p Próximamente, segunda entrega. ;)
  21. haakun Force Ghost

star 4
    Join, Intrepid y tú vivís juntos o qué? 8-}, en todos los debates sacas a relucir su opinión.
  22. pirry Jedi Master

star 4
    [face_laugh]

Pues quien sabe... Join ¿algo que contar? ?[face_plain] :p ;)
  23. Vlad Jedi Knight

star 1
    Gracias Join, mensaje recibido :D

Por cierto nadie me ha respondido, ¿de verdad que nadie compra manga? ?[face_plain]
  24. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Nah, es que mi casa le queda de camino de vuelta de la Universidad y viene muchos días a darme la br... eeeh, a visitarme y a gorron... eeeeh, a pedirme amablemente que le busque cosas en Internet. [face_mischief] ;)

pirry: luv ya :D
  25. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Ha debido ocurrir algún extraño suceso en las alturas porque por fin, tras unos 6 o 7 años de intentarlo, he visto Ghost In The Shell. Aleluya. :D
Thread Status:
Not open for further replies.