main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Habrá un intento de romper un record Guiness

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Furiafelina, Dec 19, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Se esta tratando de romper un record Guiness en la Puerto Rico Comic Con.

    "The current record of largest gathering of people dressed as video games characters featured 337 participants and took place at the Animexx Connichi convention in Kassel, Germany, on 13 September 2008."

    Como fans de Star Wars y "puertorros" podemos apoyar este intento. Me di a la tarea de buscar los personajes de video juegos Star Wars cuya primera aparicion fue el juego y no una pelicula o novela (esas son las reglas) La lista fue editada por un compañero ya que existe un debate.

    Para quienes vayan a asistir a PRCC y quieran apoyar el intento de romper este record, a continuacion la lista de posibles personajes.


    Enegrecidos los que se pueden usar
    Star Wars: The Force Unleashed
    Maria Brood- The Force Unleashed novel (First appearance)
    Darth Desolous-Star Wars: The Force Unleashed game (First appearance)- (Ejemplo de uno que se puede usar)
    Juno Eclipse The Force Unleashed novel (First appearance)
    Kleef Star Wars: The Force Unleashed video game (First appearance)
    Rahm Kota The Force Unleashed novel (First appearance)
    Galen Marek Star Wars: The Force Unleashed video game / novel (First appearance) Kento Marek (First appearance) ( Toy en duda con este ya que la novela salió antes del video juego no? )
    Chop'aa Notimo (First appearance) Star Wars: The Force Unleashed video game (First appearance)
    Kazdan Paratus (First appearance) The Force Unleashed novel (First appearance)
    Darth Phobos (First appearance) Star Wars: The Force Unleashed game (First appearance) (Appears as a ghost or a spirit)
    PROXY (First appearance) ? The Force Unleashed novel (First appearance)
    Ozzik Sturn (First appearance) ? The Force Unleashed novel (First appearance)
    Total- 5 que se pueden usar si contamos a Galen.

    Star Wars: Lethal Alliance
    Zarien Kheev (First appearance) Star Wars: Lethal Alliance(First appearance)
    Rianna Saren (First appearance) ? Star Wars: Lethal Alliance (First appearance)
    Slak Sagar (First appearance) Star Wars: Lethal Alliance (First appearance)
    Sedriss (First appearance) Star Wars: Lethal Alliance (First appearance)
    Z-58-0 (First appearance) Star Wars: Lethal Alliance (First appearance)
    Total- 5- Todos se pueden usar

    Star Wars: The Clone Wars
    Bera Kazan (First appearance) Star Wars: The Clone Wars game (First appearance)
    Bravo 4 (First appearance) Star Wars: The Clone Wars game (First appearance)
    Total-2 Ambos se pueden usar.

    Star Wars: Dark Forces
    Characters Introduced:
    Kyle Katarn ? Star Wars: Dark Forces (First appearance)
    Rom Mohc ? Star Wars: Dark Forces (First appearance)
    Jan Ors ? Star Wars: Dark Forces (First appearance)
    Moff Rebus ? Star Wars: Dark Forces (First appearance)
    Admiral Toka (credited as 'Dying Rebel') ? Star Wars: Dark Forces (First appearance)
    Total-5 y todos se pueden usar.
    Info from http://starwars.wikia.com/wiki/
    Wookipidia
     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Que pena que sea tan extricta la lista de personajes,

    Boba sale en Master of Teras Kasi (Si mal no recuerdo como se escribe).

    Y en Star Wars Balltle Front II.

    Pero creo que aqui en PR hay talento y gente pa' rajar el record ese poel' mismo medio.



     
  3. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Seguro que si!

    Yo solo postee los personajes elegibles de Star Wars para quiene quisieran cooperar sin romper la tradicion de Star Wars.

    Yo voy de un personaje de Star Wars y si puedo hago 2 cosplays el mismo dia.
     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Ojala y se de, me imagino que se debe ver brutal un corillo de personajes de Video Juegos.

    Mi gente, corran la voz!!!!!!

     
  5. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Lo que dice Furia es cierto... si el personaje salio primero en una pelicula tv animada o en un libro no cuenta. Tambien si aparecen 10 o 20 con el mismo traje y la primera ves que salio fue en un juego solo aplicara el primero de eso 10 o 20 que firme con ese personaje. si Aparecen 5 Pac Mans .. solo unode esos cualifica los otros no porque el record no es por cantidad de gente vestida de personajes de videojuego si no por personaje y si ya uno se registro y aparecen mas con el mismo personajes no valen los otros. Lo otro que recomiendo si van de un personaje de SW que por primera ves salio en un juego y no en novela pelicula etc... les recomiendo que lleven la evidencia printeando o sea en un papel o libro que ellos puedan corroborar. Lo mas probable es que en la entrada te pregunten que personaje eres para participar y le dices soy por ejemplo Yokodo... conste me lo invente para el ejemplo y el del record te dice y que personaje es ese y le dices es de Star Wars te pueden decir ahhh pero SW es de una Pelicula..... asi que si le demuestras en evidencia que si es de SW pero no aparecio ningun medio exepto en un juego pues las cosas son mas claras para ellos... ;)

    pd: lo de Guiness es solo el 2do dia el domingo
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Osea, el dia de Anime.

    Pues lo siento mucho, porque si voy, voy el sabado que es el dia de Sci-Fi. Si viniera Ray Park como el anterior, iba los 2 dias sin pensarlo, pero con los artistas invitados que hay... que no conozco a ninguno, pues sorry!!

    Lo triste es que tengo un costume que cualifica, nada lo uso en la DCC.
     
  7. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Lamentablemente esto se ha convertido en un kaisen con la pobre participacion que habra de los artistas mas el costo de la taquilla es muy alto 15 un dia y los dos 25 la mayoria que van y tienen cosplays son menores de 18 de edad por lo tanto no puedent rabajar asi q se les hara dificil mpara poder asistir y o comprar esto no lo tuvieron en cuenta
    ademas la mesa sale en aprox 400 $ el dia si no me equivoco asi que muchas tiendas dijeron q no por la situacion que ocurre $$$ no salen de una mata de platanos
     
  8. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    "Secundo la mocion"

    Se supone que un Comic Con sea de: ...comics! Van a tener que ir a San Diego a coger idea, o algo. Para mi una comic con tiene cosas Retro y lo ultimo en le avenida. Anime no es todo!! y que conste, me gusta el anime (Ion Kid, Avatar, Samurai X), tengo la serie de Guyver, Robotech, Utaware..!@# (eso mismo), y estoy loca por conseguir G-force y Festival de los Robots, pero todo en exceso "jarta".
     
  9. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Wow, el festival de los Robots!!!! eso me trae recuerdos de la infancia, con el Gladeador, El Vengador, El Super Magnetrón, jeje.

    Estoy de acuerdo, de mi parte serían $30.00 ya que voy con mi hijo, que es mi pana para estas cosas y quien me pone los Costumes, jeje.

    Pero si el corillo se pone de acuerdo por lo menos con un día de participación, (yo pienso ir el Sabado), pues podemos hacernos sentir ya que somos un montón que nos gusta esa vaina de los vestirnos de figuras tamaño real, jejeje.

    La presencia que tuvimos en el Best Buy de Caguas, si se pudiera emular para este evento, pues con eso sería más que suficiente para dejar una marquita en las mentes de todos lo que asistan.

    Cada cual dentro de lo que se pueda, pero tratar de coordinar para que la mayoría se una en el mismo día, luego de ahi, los que repiten, pues mejor.

    Lo bueno es que todavía tenemos tiempo para cuadrarlo todo.

    May The Force Be With You
     
  10. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno lo que pasa es que no es solo una Comic Con es: PR Comic Con y o & Pop Culture Expo o sea son dos conceptos juntos! Yo estare alli trabajando, yo soy el que esta acargo del sonido e imagenes de pantallas. Vean mucho las pantallas ya que en esta ocacion venimos con un invento que en ves de solo haber musica de temas de peliculas , series de tv, Anime, Japanimation Sci Fi como sonido ambiental como en otros años habra a la ves en pantalla todos esos visuales retro y no tan retros como ambiente de la cultura pop. Lo otro es que lamentablemente los actores de Star Wars estan ahora demaciadosssssssssssssssssss Caros. Y no es culpa de los actores en si, si no que sus manejadores han duplicado y triplicado lo que piden economicamente por traerlos> Ray es uno que le gustaria venir y vendria por si el fuera gratis con por ejemplo auspicio de Hotel y avion conseguido aqui por ejemplo de esa forma no cuesta nada traerlo ven pero como estan atados a unos reperesentantes que piden sumas demaciados altas ahora pues ese es el problema. Asi que se han orientado a traer a artistas de comics que los dibujan o escriben sus historias y pues eso cumple con la parte de Comic.

    Una pregunta Furiafelina.... Yo tengo mi traje de Stormtrooper Commander es de The Force Unleash. Estuve averiguando y si no me falla la primera ves que salio ese personaje fue en el videojuego; en todo lo que he buscado no encuentro que estuviera en la novela mencionado y no sale en el comic. Si puees averiguar porque si es primero en el juego pues pudiera usarlo el 2do dia que es el del record y asi poder contribuir en el mismo... En el wookipedia dice first app en A New Hope ep 4 pero eso no es correcto Un Commander de ep 4 no es lo mismo que este comandante que usa una pintuta y diseño distintivo de unas batallas antes de ep 4. Si sabes algo me dejas saber... ;)
     
  11. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Pueden traer artistas que no sea de Star Wars, lo que sea, pero que uno sepa quien es.

     
  12. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Esto me recuerda otro thread en donde se habló de como esto es algo muy comercial.

    Pero para añadir, entiendo que debemos sumar la realidad de que en la última que hicieron la asistencia no fue muy buena. Pero si la asistencia fuera buena, pues el precio por los actores no fuera tan, tan importante porque con las taquillas y lo otro que se hace lo cubren.

    Vamos a promosionar estas cosas para que la gente que le gusta y no sabe asista y los que siempre asisten lo sigan haciendo a ver si las cosas mejoran para futuras actividades como esta.

    May The Force Be With You.
     
  13. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Y mientras no se anuncien fuera de la internet seguiran igual.
     
Thread Status:
Not open for further replies.