main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile hagan algoooo

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by DEMETRI_JEDI_MASTER, Apr 30, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DEMETRI_JEDI_MASTER

    DEMETRI_JEDI_MASTER Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 30, 2004
    Hola a todos soy de arica y en este mensaje quiero dejar claro que el organigrama de la pagina esta malo, ya hace mucho tiempo el director o presidente de star wars arica, es pablo tobar, y ya en reiteradas ocaciones hemos pedido que cambien el organigrama. A los web master o socios de santiago les pudo que cambien esa parte, y acoto que con la ayuda de pablo y todos los de arica pudimos llevar a cabo la gran expo zona norte que por lo demas salio muy buena, con la entrada de ams de 500 personas. salu2 DEMETRI ARCAAB
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Estoy confundida. Estas hablando de esta pagina? Si es esta pagina puedes escribir a los moderadores de este board. Si algo de otro website. Realmente no sabria que decirte. De todas maneras DEMETRI_JEDI_MASTER bienvenido (a) a estos foros. :) No te habia visto antes.
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Te refieres al SW Chile arica cierto?
     
  4. DEMETRI_JEDI_MASTER

    DEMETRI_JEDI_MASTER Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 30, 2004
    si me refiero a la pagina de star wars chile.cl que tienen este salon de foro y por eso penze en dejar este mensaje aki salu2 mi mail es gothic_boy_29@hotmail.com contactense con migo
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    PACIENCIA JOVEN PADAWAN...
    JE JE...SALUDOS DESDE COUROUSANT (SANTIAGO)
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    DEMETRI_JEDI_MASTER, SKYJOKER tiene razon ten paciencia. :)
     
  7. DEMETRI_JEDI_MASTER

    DEMETRI_JEDI_MASTER Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 30, 2004
    Pero que mas paciencia quieren que tengamos si ya son varias las veces en que se ha pedido el cambio y no cuesta nada les quiara a lo mas 5 minutos no creo que sea una gran molestia, me uno a la idea de que dejen de ser centrados en el club de ustedes como lo dicen el el libro de visitas, podrian poner noticias sobre los otros clubs de chile por que por algo se llama s w chile cierto? y pongan descargas, imagenes y cosas asi, encuentas y de todo ojala hagan algo
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    [face_shocked] Ten paciencia. Voy a contactar al moderador. Por mi parte no puedo ayudarte. De antemano te pido mucha paciencia. :)
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    COMPADRE...
    CALMESE UN POCO...LA VERDAD ES QUE ESO ESTA LEJOS DE MIS MANOS...YO NO SOY EL WEBMASTER DEL SITIO NI NADA SIMILAR, Y ES CIERTO QUE HACE MUCHO NO SE ACTUALIZA, PERO RECUERDE Q UN SITIO WEB NO ES LO FUNDAMENTAL, INFLUYE ES CIERTO, PERO LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS...QUE MAS DA SI DICE UNA COSA Y ES OTRA, RECUERDE QUE TODOS TRABAJAMOS POR NUESTRA PASION Y HOBBY...

    QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE
     
  10. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola SKYJOKER *bows*

    Si mi amigo tiene razon. Por favor ten paciencia. Ya mande un PM al moderador. Solo somos otros miembros de la pagina como tu. :)
     
  11. DEMETRI_JEDI_MASTER

    DEMETRI_JEDI_MASTER Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 30, 2004
    hola! ya si no me voy en contra de ustedes si no co el web master, igual no lo hago de mala onda ni nada similar, ni tampoco lo dig alteradamente, solo son criticas constructivas, en realidad lo que dice ahi influye ya que varias personas comentan en la ciudad sobre el presidene que esta en la pagina y no ven el real esfuerzo que hacen los demas y el otro presidente, igual nada en mala onda todo lo hacemos por la pasion a star wars salu2 a todos
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    OK...I UNDERSTAND...
    OYE DEMETRI X Q NO TIENES ICONO???...NO TE GUSTO NINGUNO?
     
  13. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Okies no hay problema :)
    DEMETRI_JEDI_MASTER necesitas ayuda con tu icon? Sabes como encotrar la pagina de los icons? Nosotros te podemos ayudar :D
     
  14. DEMETRI_JEDI_MASTER

    DEMETRI_JEDI_MASTER Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 30, 2004
    YA TENGO MI IMAGEN, ME ENCANTA ESTE PERSONAJE SALU2
     
  15. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Creo que te refieres a el web de SW Chile como tal, del cual ni yo ni FanForce tienen ningun control. Creo que el que tiene control es starwarschile que es el contacto entre FanForce y Star Wars Chile.
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    OBVIO...SI NA QUE VER THE FORCE EN TU TEMA POH MI JOVEN PADAWAN...
    SI ES EL SITIO OFICIAL DEL CLUB EL Q DEBE SOLUCIONAR TU DRAMITA...

    SALUDOS
     
  17. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    y aprovechan de arreglar mi problema de la incorporacion al FC...
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Estimado master DEMETRi ,le cuento que no se habia arreglado la web (organigrama9 puesto que no se habia hecho oficial el cambio de mando en la primera region de la ciudad de arica despues de un arduo trabajo en conjunto con la directora y el subdirector de iquique (mas antiguedad) yavalados por ellos se procedio a dar la oficializacion es por eso que ahora usted ve los nombres es de suma importancia que mande mail respecto al club a quien corresponda , y pongo a dispocicion el mio para lo que guste:
    wampa@entelchile.net
    Osvaldo Gonzalez B.
    Director Nacional
    QLFECS.....
     
Thread Status:
Not open for further replies.