Chile Hechos relacionados

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by kaxter, Jul 1, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kaxter Jedi Padawan

Según mi teoría, Saifo Diaz, quien mandó a crear el ejercito de los Clones, es el Sith del que habla el emperador en StarWars III. Como menciona el emperador, este Lord Sith, estimulo a las midiclorias a crear vida, dando como resultado Anakin.

Por otra parte, el emperador fue el aprendiz de Saifo Diaz, al que mató mientras dormía.

Anakin por su parte, estaba predestinado a transformarse en un Sith.

Si alguien tiene una teoría distinta, o yo estoy equivocado, por favor dejo el tema en tapete, para que podamos discutirlo.

Soy nuevo en el foro

Cristhian.[/color][/color]
  2. skull_roh Jedi Master

star 4
    mister.. podrias haber usado otro threadh para esto...
  3. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Bienvenido al foro Kaxter.

Desde ya te digo que para esa teoría tuya hay una respuesta fidedigna en algo del Universo expandido, Pozo y anasky conocen más el tema.

Lo otro es que hay un Thread establecido para dudas sobre la saga y uno del universo expandido. Te lo digo ya que estamos apoyando a los Mods y Cr del Board para ordenar y limpiar el Thread, saludos y bienvenido
  4. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Es verdad, lo siento pero teorias acerca del maestro Syfo ya no sirven, ese misterio fue revelado en ''Labyrinth of Evil'' la novela preludio a ROTS, muy recomendable por cierto. Si quieres saber mas buscalo ahi o preguntaselo a Grimlock, el tiene esa novela y ya se la leyo, yo solo estoy al tanto de lo que dice acerca de Syfo Dias, saludos.

[image=http://images5.theimagehosting.com/n122905.jpg]

AnaSky
Thread Status:
Not open for further replies.