main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Historias del Sith Darek V2.0

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darek, Mar 11, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    El guerrero sombrio
    Capitulo I


    La arena quemaba la piel del joven piloto que había sido lanzado sobre la faz de un extraño planeta, se levanto lentamente con algunas heridas en su cuerpo y busco entre los restos de su nave algunos mapas holográficos como algo de agua. Giro su cabeza en busca de algún lugar para descansar pero no vio mas que extensos valles rojos adornados por luminosas tormentas eléctricas.
    Una pequeña esfera del porte de un puño cerrado orbito alrededor del joven y emitió algunos sonidos electrónicos, la pequeña esfera no tenia detalle alguno a excepción de un ojo de cristal rojo del cual proyecto una lamina holográfica con extrañas letras escritas sobre ella.
    -Hemos seguido bien el trayecto, pero no veo templo alguno mas que arena. Nos han engañado, debí haber aniquilado a esos traficantes en ves de haber aceptado estos mapas.-La esfera emitió algunos sonidos que notablemente eran de tristeza, y entonces se engancho de la cintura de su dueño, el cual camino y tomo unas túnicas que se encontraban en perfecto estado a pesar del accidentado aterrizaje.
    Entre sus ropas cayo entre las arenas un extraño objeto cilíndrico el cual poseía algunos detalles a lo largo, el joven lo miro por unos largos minutos sumido en largos recuerdos. Finalmente extendió su mano, el cilindro inexplicablemente se movió por si sólo y termino en la palma del joven que aun parecía estar sumido en pesadillas o sueños reales.
    -Esta arma es mi vida, eso es lo que me enseño mi maestra y también era lo que en el templo Jedi en Yavin IV me repetían a diario, además ¿que haría sin esto?-La mirada del joven se volvió fría y una sonrisa maligna se dejo ver ahora bajo el capuchón verde oscuro.-Mi sable de luz es en lo único en lo que puedo confiar.
    El joven tomo nuevamente el mapa y lo reviso, nuevamente hecho un vistazo en todas direcciones y diviso a lo lejos unas montañas puntiagudas. Suspiro profundo y decidió ir al único lugar posible para un escondite o templo misterioso.
    Las horas pasaron lentamente y lo que parecían pequeñas montañas lentamente se transformaron en puntiagudas torres de roca que pasaban mas allá de las nubes toxicas del planeta, el joven parecía estar agotado y sus pasos se arrastraban por la tierra, desde que él había caído al planeta había sabido que sus ropas del estilo de Naboo no eran apropiadas para ese lugar pero era lo único que poseía y lo único que había utilizado desde que aprendió a usar los misterios de la fuerza.
    El joven no soportaba el calor mas la temperatura descendió drásticamente en pocos minutos congelando su cuerpo, el frío lo hizo caer de rodillas al suelo y su mente se concentro para no sentir el dolor de sus miembros en contacto con el aire congelado. A pesar del frío que de un momento a otro apareció de la nada, el joven sintió algo mas, una presencia que provocaba un disturbio grande en su concentración, en su mente no pudo ver de quien se trataba mas al abrir sus ojos frente a él se encontraba un alto señor bajo una túnica azul oscura.
    -¿quién eres tu...?.
    -Tu perturbas nuestra morada, no eres bienvenido aquí y por ende me has obligado a hacer que tus huesos descansen en este lugar junto a otros como tu.
    -No esperaba una bienvenida mas calurosa que esta, soy Darek un antiguo padawan y me he nombrado yo mismo Jedi Oscuro.-Los ojos del joven llamado Darek se tornaron fríos mas algo en su interior lo alegraba y emocionaba, como si supiera que habia encontrado algo que buscaba.
    -No importa vuestro nombre, a nadie en este lugar le importa el nombre de los cadáveres que son devorados por las criaturas del desierto muerto, ni menos para un Sith.
    Darek al escuchar la palabra ?Sith? sus ojos brillaron lo cual fue extraño para quien lo amenazaba de muerte, sin dudarlo tomo el cilindro metálico del cual se desprendió una hoja lumínica color azul el cual hacia un leve zumbido.
    -Eres bastante valiente al hacer eso, joven Padawan, pero debes tener en cuenta que acostumbramos a eliminar basura como tu, ahora prepárate.-El Sith saco un cilindro extrañamente modificado
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Que comienzo Darek [face_love]

    Me gusta tu historia. Tenemos una secion de historias en Espanol en el Fan Force, pero parece que es mejor aqui, porque no he visto a casi nadie posteando por esos lados. Yo tambien tengo una historia larga en ese lado.

    Por favor sigue con tu historia. Ya me dejase echa un nudo.
     
  3. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    Gracias ^^UUU
     
  4. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    El guerrero sombrio
    Cap2.


    Darek retrocedió algunos pasos atrás, su mirada se centro en todo el entorno que lo rodeaba y se dio cuenta en que se encontraba en una desventaja, volvió su mirada hacia el extraño ser y al hacerlo tuvo que protegerse con su sable de luz del sorpresivo ataque del Sith. El ataque del guerrero Sith era fuerte, muy rápido y de cierta armonía con el viento frió, las hojas se comenzaron a golpear rápidamente, hasta alcanzar la velocidad de los latidos del corazón del cansado joven.
    Hace muchos años atrás Darek había tenido contacto con su primer sable de luz, precisamente desde que vio a su madre utilizarlo en el accidente de Coruscan al final del imperio, él solo era un niño de cuatro años de edad cuando el imperio en un acto desesperado trato de acabar con los simpatizantes de la rebelión y ahora nueva republica, su madre lo había tratado de defender con su sable de luz y había muerto junto a su esposo salvando la vida del niño. En ese momento Darek no supo que hacer mas que tomar el sable de luz de su madre y seguir a una extraña quien trataba de escapar del planeta rápidamente, la extraña le enseño a usar levemente aquella arma que el niño había obtenido y lo instruyo en los inicios de la fuerza.
    La lucha se volvió frenética, el Sith lentamente comenzó a mostrar un molestia como también a dudar de lo que él pensaba de los propósitos del joven en ese planeta, siempre venían jóvenes aventureros a llevarse algo del mitológico templo de los Sith, lo que ellos no sabían era que existía una organización secreta que se formaba lentamente por un circulo de maestros Sith que se habían mantenido alejados de toda confrontación y esperaban el tiempo ideal para que los Sith volvieran a luz del conocimiento de los sistemas planetarios y nuevamente estuvieran sobre todos ellos.
    -Darek, debo admitir que tu habilidad con tu sable de luz es extraordinaria, pero necesitas mucho mas que esto para enviar a un Sith a los abismos de la muerte.-Rápidamente el Sith extendió su mano y empujo al joven algunos metros mas atrás, rápidamente corrió para envestirlo de frente pero el joven rodó por el suelo esquivando los ataques que daban a dar a la arena.
    Darek salto por el aire sobre la cabeza del sith para atacarlo por la espalda pero en ves de atacar tuvo que defenderse de la rápida estocada de su oponente. El joven comenzó a atacar mas rápidamente pero nada parecía funcionar, con cortos pasos comenzó a caminar hacia atrás hasta que de pronto su sable salto hacia un lado apagándose y enterrándose en la arena.
    -Eres fuerte pero te falta seguridad, dudas demasiado en actuar, además ¿por qué no deseas matarme?, recuerda que estoy aquí para asesinarte y nada mas que para eso, no me tengas piedad joven Jedi oscuro.
    -No es eso... no dejare nunca vivo a quien se oponga a mis planes.
    -Pero aquí estoy aun respirando y apunto de aniquilarte...-El Sith se movió rápidamente y ataco a Darek, pero este llenándose de ira por las palabras de su oponente salto hacia el lado e hizo que su sable regresara a su mano-Bien, ira y agresión, de pronto me dan ganas de conocer tus limites.
    Darek hizo caso omiso a esas palabras y ataco ahora con tal fuerza que los sables dieron un estridente sonido. Los ojos del joven se volvieron tan fríos como horas atrás en sus meditaciones al despertar del aturdimiento del choque de su vehículo espacial, el Sith comenzó a tener dificultades para recibir todos los ataques de Darek mas temiendo alguna posibilidad de derrota uso la fuerza para cegar al joven con la arena del piso, luego lo expulso hacia atrás y le arrebato su sable de luz.
    -eres una basura bastante molesta... niño jedi oscuro...-El sith se acerco a grandes pasos y acerco ambos sables de luz al cuello de Darek.
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Excelente Darek...
    Recuerdo aquellas historias en la caída Virtualia...
    Sigue así tienes el apoyo de la Org. para este Thread tuyo!
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Las historias de Darek son buenisimas
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    OOOOOO..este tiene mas toyo que yo....Maestro Darek le ofresco mi prosa imperial , cuando guste ..
    placer en conocerlo y saludarlo.
     
  8. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Wena Darek, siga así...
     
  9. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    waaaaaaaaa excelente la historia. :D :D
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    GOOD...
    PODRIAS POSTEAR LAS "RANCIAS" DE VIRTUALIA TB...JA JA

    COMO LAS DE JAM AND SKY JA JA "Lord Sky and Sithlent jam..."
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Como hay que apoyar todo tipo de arte y los artistas emergentes subo y rescato el thread de Darek hastq eu haya un nuevo capítulo
     
  12. Fito

    Fito Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Ya po'... queremos el siguiente capítulo!
     
  13. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    El guerrero sombrío
    Capitulo III

    Los ojos del jedi oscuro se cerraron lentamente, se puso de rodillas dejando caer sus brazos hacia los lados, el zumbido de ambos sables de luz resonaban en sus oídos y algunos pensamientos oscuros giraban sin cesar en la conciencia de Darek.

    -Sois hábil en el arte del sable de luz, pero no domináis la fuerza con la habilidad suficiente que posee un sith o Jedi.-El sith lo quedo mirando con una sonrisa tenebrosa al no escuchar palabra alguna entonces se decidió a acabar con el invasor.
    -La fuerza no lo es todo en la galaxia...-Dicho esto algo resonó por el cielo, una nube envuelta en fuego entraba a la atmósfera en medio de polvo en suspensión y nubes rojizas que causaban tormentas eléctricas todo el tiempo sin dejar caer alguna gota de agua.
    -¿Esto lo habéis causado tu niño?.-El sith apago ambos sables de luz y retrocedió algunos pasos mirando el cielo la inmensa esfera de fuego, la arena comenzó a arremolinarse creando alguno que otro tornado, el sith saco un transmisor bajo sus ropas y comunico un rápido mensaje que Darek no pudo oír. De apoco el fuego y humo fue quedando atrás revelando entre cenizas un enorme destructor estelar con modificaciones que nunca se habían visto.
    -¿no te parece increíble?, lo he arreglado yo mismo... mi propio destructor estelar.
    -Interesante, así que habéis llegado en esa monstruosidad tecnológica sin ser detectado, será interesante tenerla como nuestra nueva adquisición.-El sith nuevamente se acerco y encendió los sables de luz frente al joven.-Me sigues impresionando pero la tecnología no se puede comparar al poder de la....
    El sith de pronto guardo silencio, algo no estaba bien en ese lugar, un sentimiento extraño lo invadía y se sentía completamente vació por dentro, se sintió absorbido como si el poder de la fuerza lo hubiera abandonado, y aunque así era, en la mente del sith esa era una posibilidad tan remota y poco probable que era absurdo pensar en eso. Mientras sus pensamientos entraban en caos Darek se dejo caer de espaldas con una leve sonrisa y sacando de su bota un sable de luz negro con extrañas figuras, un sable de luz construido por él mismo.
    -Ahora... maestro sith, la fuerza se ha alejado de nosotros y estamos a la par, esto se decidirá por la habilidad con el sable de luz.
    -¿qué habéis hecho?, ¿cómo es posible que yo siendo uno de los mas poderosos maestros del Sith la fuerza se haya apartado de mi?.
    Darek bajo la mirada con una sonrisa siniestra, y apunto al destructor estelar que se mantenía sobre sus cabezas.-Ysalamiri... una gran concentración de Ysalamiris...
    El sith miro hacia arriba, había oído historias sobre esas criaturas, incluso muchos años atrás se cuenta de que thrawn había utilizado a esas criaturas para sus propios propósitos pero tan poca información había llegado mas allá del borde exterior que esas criaturas habían pasado a convertirse en mitos.
    -Ahora entiendo, has pasado tanto tiempo junto a esas criaturas que no aprendiste a usar los secretos de la fuerza y te has conformado con practicar con el sable de luz...
    -Admirable maestro Sith... así es.
    -Jam... Darth Jam.
    Ambos se miraron y encendieron sus sables de luz sin la habilidad de poder conectarse a la fuerza, ambos caminaron dando círculos mientras esperaban el primer ataque.
    Mas a lo lejos una criatura viviente observaba bajo la arena...
     
  14. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    ya si saldran todos uno por uno.. =P

    (los jedi no pq esos los matan los sith... y no creo que ningun jedi quiera ver su nombre con un un personaje muriendo en alguna de las lineas)
     
  15. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    les prometo ahora si 3 capitulos por semana aunque mañana posteare el IV =P
     
  16. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    Lo prometido es deuda :p... se viene el capitulo IV ^^
     
  17. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    Capitulo IV

    Los cielos se habían enturbiado extrañamente por la entrada a la atmósfera del destructor estelar, las arenas frías se movían de un lado a otro ocultando caminos ocultos al mismo tiempo que revelaba otros caminos o chatarra que contaban de una gran batalla ocurrida muchos años atrás. Algunas criaturas por el zumbido de las poderosas turbinas habían salido de sus escondites, rabiosos del que se le haya despertado de su largo letargo.
    En ese planeta el gran porcentaje de criaturas ni siquiera tenían algún nombre, tampoco eran conocidas ni se podían ver en exposiciones de criaturas extrañas que habitaban más allá del borde exterior. Y pudo haber sido diferente si alguien hubiera encontrado el planeta o por lo menos haber pasado por el lado sin haber sido atraído por el campo magnético natural creado por las tormentas eléctricas que solo regresaban el gas convertido en electricidad a las grandes planicies.
    Los pocos seres pensantes que habían sobrevivido al eminente choque de sus transportes a la tierra no habían durado demasiado tiempo para pensar en como saldrían de ese lugar, de hecho los Karlesh no eran pacientes con sus presas. Algunos Karlesh incluso dormían hasta que algún ser cayera a la tierra, por lo tanto si no se les despertaba era probable que pudiera alguien sobrevivir un día mas antes de morir intoxicado por el gas que emanaba de grandes cavernas verticales.
    A pesar de esto algunos seres habían hecho de esas tierras el escondite perfecto para ocultarse de amenazas o caza recompensas, pero no todos, había otro grupo muy reservado el cual Darek descubrió algunos años atrás a través de mitos contados por cargueros, el pequeño en ese entonces Padawan se le ocurrió que podría tratarse de algún grupo de Sith pero la simple idea de que existiera un grupo de siths ocultos mas allá del limite exterior era alocada y en especial si la deducción provenía de un pequeño el cual se estaba haciendo conocido por su imaginación.
    Ahora convertido en Jedi oscuro, había comprobado que el planeta era tan real como el maestro sith a quien enfrentaba, pero olvidaba por completo que también en los mitos se contaba de criaturas con una piel tan dura que no podía ser atravesado por sables de luz, y unos dientes tan grandes y afilados que podría devorar una V-wing con facilidad en pocos segundos, estas criaturas eran los llamados Karlesh, nombre que los sith les habían puesto.
    -Tus siguientes movimientos son evidentes, niño.
    -Entonces esquívalos?-Darek corrió con su sable de luz encendido y ataco con un giro a Darth Jam, al ser bloqueado giro nuevamente en sentido contrario y ataco en forma vertical con gran fuerza. El maestro Sith decidió entonces que era momento de atacar, y lo hizo con gran habilidad girando su sable en sentidos indeterminados.
    La pelea se acelero a tal grado que el sonido estridente de los hilos luz chocando entre si emularon los corazones agitados de ambos guerreros.
    Darek sintió de pronto que su sable al golpearse vibraba extrañamente, sin querer comenzó a dudar de su capacidad. Hace algún tiempo atrás el joven jedi oscuro aprendió de antiguos libros que si era capaz de construir su propio sable de luz era probable que sus habilidades estuvieran completas. Desde ese momento lo intento una y otra vez, siempre con el mismo resultado, una poderosa bomba que estalla de las más diversas formas imaginables. Antes de se decidiera finalmente buscar a los sith había creado un sable cuidando cada detalle, ya que era el último cristal perfecto que le quedaba o de otra forma tendría que construir una tecnología nueva para usar un cristal legendario que le había robado a su maestro al morir justamente por la explosión del segundo sable de luz de Darek.
    -¿El miedo os esta invadiendo niño jedi?, no es extraño que me temas?
    -No te temo?-Darek olvido el extraño funcionamiento de su sable de luz y retomo la pelea ahora con más velocidad que antes. De pronto en un choque de hojas de luz Darek recibió una poderosa descarga eléctrica que lo dejo tirado en el suelo, Darth Jam al comprender lo ocurrido
     
Thread Status:
Not open for further replies.