main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile HISTORIAS Y SALUDOS NAVIDEÑOS!!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Dec 21, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    O:) Aca dejen sus Historias Navideñas y saludos, ademas de sus buenos deseos de Felicidad y prosperidad para el año que se nos viene
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! A TODOS LOS FANS DE CHILE Y EL MUNDO...[:D]

    http://www.starwarschile.cl

    09-9596120
     
  2. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    No voi a ser muy selectivo...

    SALUDOS A TODOS LOS DE SW CHILE, A MIS AMIGOS, Y A TODOS!!![face_peace] [face_peace] [face_peace]


    Epero q todos la pasen bien en navidad y logran sobrevivir hasta el prox año xD...


    Saludos for all[face_peace] [face_peace]
     
  3. EmpiresHand

    EmpiresHand Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 2, 2005
    Que buena...
    Primero que nada, quiero saludar a todo nuestro fanclub, y la verdad, a todos los que somos fans de Star Wars de corazón, Pero tambien a todas las personas en el mundo, sea quienes sean (debo tener el corazón muy misericordioso[face_blush] )
    Saludos a todas nuestras familias y seres queridos.

    QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE DURANTE ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO!!!!
     
  4. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Ji, ji, yo tambien quiero dar un graaaaan saludo [:D]
    A todos los Fans sin distincion de Star Wars, q desinteresadamente difunde este universo va para miembros de StarWarsChile (tambien regiones), Grupo R2D2, RenacimientoFilm, LaFuerza, Rebelion, Alianza Rebelde y Fan Solo (disculpen si me olvide de alguien conocido)...¡q tengan felices fiestas!
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sólo diré...QUE SE VAYA El 2005 pleaseeeeeeee (Solo pearlJam y ep3 lo salvaron)
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    y mi cumpleaños ???
     
  7. SilentNightpy

    SilentNightpy Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2003
    Una Feliz navidad les deseo a todos. [:D]

    :_| ahora me voy poner a llorar por las navidades. Por estar lejos de mi tierra

    De todas maneras aqui es como mi segunda familia. Nos damos, nos ponemos loquitos, nos ponemos sintementales, nos ponemos preocupados. Pero siempre unidos. [face_dancing]

    Muy cordialmente de parte mia. Ya saben quien soy. Es mi media de navidad. ;)
     
  8. Miguel_Ben_Kenobi

    Miguel_Ben_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 13, 2004
    Hermanos en la Fuerza:

    Reciban todos y cada uno de uds. incluidas sus familias , el mas grande deseo de que esta noche buena, renazca Jesùs en vuestros corazones y la luz de la estrella de belèn ilumine sus hogares y sus vidas el resto del año venidero.
    La mejor de las suertes en el año 2006....

    su amigo

    Miguel
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    QUE PUEDO DECIR!!...este año sera recordado por muchas grandes cosas.Para mi el año que inicio mi vida como padre.Como ÑOño el año que se cierra el circulo.

    Dejo un cariñoso saludo a cada ÑOño que postea en este foro;A ese ÑOño que corre a la asambleas del CLU;A ese ÑOño que se le olvida algun accesorio de su disfraz;A ese que es un Coleccionista incurable(no estoy hablando de Pozo ..por si aca);A ese que ha visto mas veces la saga que cualquier otro mortal pueda tolerar;A ese que lo a leeido todo.



    • Saludos especiales a TODOS los integrantes de STARWARSCHILE.



    • Saludos a los miembros de la ORG SITH y la academia.seremos presencia otra vez el 2006!



    • Saludos a Mi pana(fuerza compadre!)a mi socito Jam, a Mi pupilo Shadow, A POZO MASTER COLLECTOR, A Mendez (gran valor), no puedo olvidarme de Waider(gracias por tu paciencia)y a cada uno de los darksider para ustedes [face_dancing] reciban mi cariño.



    • Por supuesto no puedo olvidar a las verdaderas alegria de este foro, nuetras mujeres..partiendo por Lady Luminara(És uma muito linda pessoa,graças por tua amizade, espero nos vejamos algun dia outra vez), Lady Kri( sin duda una de las mujeres mas empeñosas de la ORG admiro tu fuerza, gracias por tu amistad)No puedo olvidar a Patty LOVELY patty..que siempre esta ahi like guardian angel para ustedes este regalo@};-




    ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTAS FIESTAS SEAN LLENAS DE FELICIDAD (Y REGALOS) PARA CADA UNO DE USTEDES Y QUE LA DISFRUTEN EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS VIVOS Y AQUELLOS QUE YA SON UNO CON LA FUERZA.[:D]





    D.Jubei
     
  10. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    =D= ESTO MANDARON AL MAIL DEL CLUB!!!

    dice:

    Deseamos agradecer por la entretenida fiesta brindada a los niños de los hogares.
    Reciban un gran saludo de navidad para todos ustedes y ojalá no perdamos contacto.
    Saludos.

    Silvia Morales
    Encargada de Programa Hogares Familiares
    Hogar de Cristo
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    =D==D==D=
    Yo le quiero regalar esta tarjeta Navideña (By Skyjoker) a todos los fans del mundo a nombre de este maravilloso club llamado Starwars Chile.

    http://www11.brinkster.com/taekfacea/CLUB/club.htm

    oJALÁ LES GUSTE

    Que estén todos super bien!
     
  12. GrupoR2D2

    GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

    Registered:
    Jun 17, 2005
    Un Saludo a todos a los integrantes del Universo Star Wars en especial a los integrantes de StarWarsChile, con los que ultimamente he pasado muy buenos momentos.

    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

    Andres "R2D2"
     
  13. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    HOLA ...
    Hemos pasado momentos tristes y alegres este año , pero creo que de los momentos dificiles nos han ayudado a unirnos mas ..no creen?.Ahora estamos todos remando para un mismo lado, por eso dicen que no hay mal que por bien no venga.
    Como grupo de fans hemos dado todo pero todavia podemos y daremos mas , como grupo de amigos estamos mas juntos que nunca , eso se refleja en nuestras actividades hemos creado sinergia, yo creo q todos hemos dado lo mejor de nosotros hemos dedicado tiempo algunos mas y otros menos pero al final lo relevante es la calidad del tiempo que damos y las ganas que ponemos.
    El domingo me sentí muy feliz en la actividad y creo que todos nos sentimos asi , nos sentimos como niños hasta ronda jugamos.. ja ja ja...
    por ello creo que estamos actuando bien lo hemos hecho estupendo ...
    en lo personal estoy muy feliz de estar con ustedes .. mis deseos son los mejores para cada uno .. para las caritas que vemos siempre y para los q no vemos tan seguido ,pero que sabemos estan con nosotros....FElIZ NAVIDAD .....todas las bendiciones del mundo para cada uno.
    un saludo especial para mi amiga Anitala y para todas las chicas (paolinda, lumi, patty, mony,leia clau ,mery)....
    besos...


    feliz navidad a todos los integrantes y amigos de star wars chile....



    que la fuerza este con ustedes cada día ...
    saludos a todos los ñoños ....ja ja ja





     
  14. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Muchas gracias a Darth Jubei por sus palabras: Muito obrigada pelas suas palavras, mestre, você tem se tornado um amigo muito querido por mim...Obrigada por escrever em português uma língua que tanto adoro...

    Gracias a todos mis amigos de SW Chile... una muy feliz navidad a todos y en especial a mi querida amiga Mony que se ha desvivido por consolarme cuando he llorado y apoyarme cuando lo he necesitado...
    A mi amigo Sky que se ha convertido en una parte importante de mi vida y un gran gran gran amigo... Tú sabes que siempre que me necesites estaré ahí...
    A mi queridísimo Skull un abrazo y un besito en esta Navidad y sepa que siempre siempre estaré ahí bajo cualquier circunstancia... TQM... you know it!!!!!!!
    A mi amigo Ghost que su apoyo se ha convertido en un pilar fundamental en estos meses... Gracias por las conversaciones y por los consejos...
    A Andrés R2D2... Una feliz navidad, amigo, junto a su familia y gracias por todas las conversaciones y consejos...
    A las chicas del Foro... divas todas: Felices Fiestas y pásenlo chancho
    A mi querida Organización Sith un abrazo a todos... gracias por aceptarme y he encontrado geniales amigos ahi.
    A todos lo miembros del club y de Renacimiento...
     
  15. Darth-Baal

    Darth-Baal Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 4, 2005
    +~?~+ Un fraternal y cordial saludo a todos los miembros del Club, con los cuales he compartido muchos momentos lindos que atesoraré en mi corazón de cocodrilo xD +~?~+

    +~?~+ Que la paz y el "verdadero espíritu de la navidad" prime este domingo, en el que más que una fecha de consumismo desenfrenado, la humanidad recuerda el nacimiento de Jesús, el hijo de Yavéh +~?~+

    +~?~+ Que tengan felices fiestas junto a sus familias, que el bien ilumine sus vidas, que la Fuerza les acompañe hoy y siempre en todo momento..... +~?~+

    +~?~+ .....Y VEAN EL HOLIDAY SPECIAL DE SW jajajaja xDDD +~?~+


    +~?~+ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos =) +~?~+






    +~?~+ [De corazón y con la mayor sinceridad posible...] +~?~+
    +~?~+ Sebastián Jesús Rojas Espinoza +~?~+
    +~?~+ [x~Lord Darth Baal~x] +~?~+
     
  16. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Uuuuf, concuerdo con SkyJoker...q se mande a cambiar luego el anho, ahora pasare la navidad en un funeral de un familiar cercano, tendre q darle mi apoyo moral a mis primos...es la unica pena q no me habia tocado este anho. no tengo idea como hare para q mis hijos no se den cuenta y sigan con la inocencia de estas fechas.
     
  17. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    (Entre paréntesis: Mandaloreano, lo siento harto...)



    Quiero desear una muy feliz Navidad y Año Nuevo a todititos los fans de Star Wars, en Chile y en el mundo....
    Pero sobre todo al Club, q tan bien me recibió, integrándome al grupo como si llevara muuuucho tiempo en él y no sólo algunos meses......
    He encontrado gente maravillosa en el Club, y les he tomado mucho cariño a aquellos con los q más he compartido. Y a aquellos con los cuales no he conversado mucho, sepan q igual me caen muy bien y q espero q este otro año sí podamos conocernos aunq sea un poquito más....
    A todos, espero q todo aquello q les sucedió durante el año pueda dejar por lo menos algún aprendizaje y no sólo un sabor amargo... Q se abran muchas puertas y ventanas por aquellas q este año se cerraron, y por supuesto, q las cosas buenas sean mayoría por sobre las cosas malas q puedan suceder.
    No dejen q nadie les diga q no merecen lo q tienen o lo q desean, pq no es así... Y si deben esforzarse por algo q quieren, cuenten conmigo para darles mi ánimo y mi apoyo...
    Gracias por todos los buenos momentos q he pasado con uds, de verdad.... uds han traido mucha alegría a mi vida en un año q gracias a Dios no fue particularmente difícil.
    Sepan q cuentan conmigo, como integrante del Club, pero sobre todo como persona y como amiga, y aunq geográficamente no estoy muy cerca de uds la mayoría del tiempo, sí lo estoy espiritualmente...
    Sólo me resta agradecer la fortuna de tuve de conocerlos, ya q más q un Club, en uds encontré amigos con los cuales hablo el mismo idioma...

    Por último, quiero saludar muy especialmente a Mara y Anitala: chicas, son unas personas maravillosas, gracias por ser como son, por compartir tantas cosas conmigo y por confiar en mí... Las quiero mucho, y uds saben q cuentan conmigo.

    Muuuuuuchos saludos navideños para todos, q lo pasen muy bien, q tengan un super buen año 2006, q sea pronto 7 de enero para q nos veamos y q la magia de Star Wars continúe....

    PAOLA.
     
  18. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    paolita querida usted ,, para nosotras es un regalo de navidad anticipado en especial su amistad...
     
  19. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    [Siento saberlo tambien.]


    Una feliz navidad para todos [:D] Todos son muy especiales y los tengo en mi corazon como el mejor grupo que he conocido. [face_love]

    Gracias por acojerme como otros que han venido de otros paises. Me siento como en mi segundo hogar en los foros de Chile.

    Lese deseo a todos unas navidades muy alegres y un 2006 de mucha pachanga(baile) en sus hogares o donde vayan.

    Un abrazo para SKY por ser un amigo muy bueno tanto en las malas como en las buenas.

    Un [:D] para lumi por ser una gran amiga y muy comprensiva.

    Para skull por ser un joven muy noble de corazon.

    Para MAX por ser una persona muy sincera y amable.

    Para todas las chicas de SW les deseo mucha suerte y les agradesco su bonita amistad. Realmente son muy :cool: con todo el mundo.

    Para la organizacion Sith les deseo la mejor de las suertes y gracias por todo. [face_love]

    Para wampa un [:D] eres una persona muy linda.

    Para Spike le deseo una navidad muy alegre y te mando saludes a ti y a toda tu familia y un :) 2006 de mucha prosperidad. Te agradesco todo, porque siempre has estado para ayudarnos a todos.
     
  20. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Te faltaron los Nortroopers

    pero en fin !!!

    FELIZ NAVIDAD A LOS FANS DE TODOS EL MUNDO Y EN ESPACIAL A LOS STARWARSCHILE!!! que he visto hace 10 años como han ido creciendo en el tiempo junto al club aun recuerdo a un pequeñito que me llamaba de calama a un timido fans de temuco que ahora es todo un divo jajaja historiador:p a un flaco no tanto que compraba en japanimation a uno que heche y que nunca fue [face_laugh] a todos mi amistad como siempre fue LIMPIA TRANSPARENTE Y INQUEBRANTABLE!!! el 2006 dare todo por ustede por que ustedes lo merecen gracias amigos!!!

    vivan los fans de corazon sin odios solo Paz y Amor
     
  21. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Gracias Patty, un gran abrazo [:D] para ti y los tuyos!!!!!!!!....Y un saludos al wampa [:D]
     
  22. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    Quisiera saludar a todos los miembros de nuestro querido fan club, y claro, al igual que Mando, a todos los fan clubs encargados de difundir el universo STAR WARS.
    A Wampa por haberme recibido tan bien en el 2002.
    A mi maestra Patty por ser tan buena y comprensiva conmigo (ya termino mi tarea ;) )
    A Luminara por ser tan buena onda conmigo (recuerdas cuando empezamos a hablar peleando con espadas?[face_beatup] )
    A mi esposa (si Baal, te la quite[face_worried] ) Mara por ser tan Simpatica y pesada conmigo.SIGUE ASÍ!!
    A mi amiga Anitala por ser tan comprensiva y confiar en mi.
    A Paolita por ser mi amiga. Hemos compartido mucho y nos hicimos amigos super rapido[face_peace]
    A Skyjoker, Heredia...Al Moes Team por ser los primeros en acogerme despues de reuniones y aceptarme a pesar de ser tan joven, aunque el espiritu de Jedi no me lo quita nadie[face_dancing]
    A la Mony por ser, al igual que al Jorge, una madre para mi dentro del Fan Club[:D]
    A Mandaloreano por ser una persona, jejeje, indescriptible (que paso con las galletas con fierro, osea, con sangre de vaca hombri!!!)
    A Mery por la confianza que has dejado en mi
    Y por ultimo, a mi compipa, la persona la cual, despues de poco tiempo eso si, lo llego a considerar mi hermano, Sebastian Rojas (Darth Baal). Hemos pasado haaaartas cosas durante este poco tiempo. Has confiado en mi y yo he confiado en ti, te admiro wn, mi hermano.
    Y a TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS!!!!
    Son incontables la cantidad de personas a las que quiero agradecer. Pero, en general, los quiero a todos.

    MIS RESPETOS STAR WARS CHILE.
    SALUDOS A TODOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE A TODOS POR EL RESTO DE SUS DIAS.
    Este año se ha salvado por muy pocas cosas, pero IMPORTANTES PARA MI.
    -Conocerlos a ustedes.
    -Estreno de Episodio 3
    -Monsters of Rock (YEAAAAAHHH!!)
    Y STAR WARS, COSA QUE ME ACOMPAÑARA TODA LA VIDA.
    Por eso Reitero, MIS RESPETOS, AMIGOS.

    Max Salazar Iturra (MAXKENOBI)
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Quiero usar un poco este thread, primero para saludarlos a todos, ya que el club es más que starwars es una gran cadena de amigos inquebrantable y eso ya quedó demostrado.

    Por otra parte saludar tb a todos los clubes (de starwars o no) que DIFUNDEN LIBRE Y SANAMENTE las sagas, para dar alegría al resto y a si mismos.

    Finalmente quiero desear una feliz navidad mirando hacia los cielos a una persona que se vistió de ángel y que hoy está observándome desde arriba...alguien que he extrañado demasiado y que me ha hecho mucha falta en los momentos de oscuridad.

    PAULINA...FELIZ NAVIDAD AMIGA...SIEMPRE VOY A ATESORAR LOS MOMENTOS QUE VIVI CONTIGO...I MISS YOU...MY JEFECITA QUERIDA...

    QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE A TODOS...
     
  24. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    JO JO JO Jo Feliz Navidad para todos.... esperando que se reunan con sus seres queridos y amados.
    que la alegria y la buena voluntad les brinde una hermosa noche llena de amor y esperanza.

    Atte.
    Mace Windu.

    [image=http://www.genteactiva.cl/nave.jpg]
     
  25. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Porque Mery padme no podía estar ausente a pesar de lo ya ausente que ha estado xD
    les digo de todo corazón y nos las manos en el alma



    FELÍZ NAVIDAD A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES MIS AMIGOS MÍOS!



    QUE HOY, LOS INUNDE EL AMOR DE DIOS QUE NOS TIENE Y PODAMOS EXPANDIRLO HACIA TODO EL UNIVERSO...QUE LA PAZ QUE AHORA SE PUEDE SENTIR CALME NUESTRAS ALMAS Y NOS ENSEÑE A PERDONAR...

    como todos saben, estoy trabajando, y por eso me he alejado del club...les pido muchas disculpas por mi ausencia pero sin embargo, siempre estoy atenta al estado de cada uno de ustedes, porque no es mejor amigo quien esté los 365 días del año contigo, sino quien, te quiere y te cuida espiritualmente.-

    NO HAGO EXCEPCIONES....ES PARA TODOS!

    :)


    LOS QUIERO MUCHO MUCHACHOS...PRONTO NOS VEREMOS, PERO HOY POR HOY, DISFRUTEMOS DE ESTAS FIESTAS.- AL IGUAL QUE MUCHOS DE AQUÍ LAS HE VISTO SUPER MAL DURANTE EL TRANSCURSO DE ESTE AÑO, PERO SEÑORES, DÉJENME DECIRLES QUE DE LAS CAÍDAS SE APRENDE DEMASIADO, Y GRACIAS A ELLAS PUEDO TENER LA SABIDURÍA QUE HOY TENGO (Y LA MADURES TB)

    UN GRAN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES....QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y POR SIEMPRE

    CON CARIÑO PARA USTEDES


    MARÍA INÉS CABALLERO ARANDA
    (ALIAS MERY)

     
Thread Status:
Not open for further replies.