Hola de parte de su nuevo "Regional Support Administrator" (RSA)

Discussion in 'Mexico' started by MegaJediRafa, Aug 26, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Hola Mexico.

Dado que hace poco estoy como el nuevo RSA de Latin America, estoy verificando cuan activos estan sus foros.
    Tenemos que representar nuestra area de la mejor manera posible, por lo que les exhorto que se reunan y hagan mas posts. De seguro tienen que haber muchisimos usuarios de Mexico.
    Lo primero que recomiendo es que organicen una directiva y hagan reuniones. Para convertirse en un capitulo oficial reconocido por FanForce, deben hacer 3 reuniones avisandome a mi o a un administrador sobre estas. Denle publicidad a sus grupos para que asistan personas a sus actividades. Una vez se vuelven capitulo oficial, les toca escoger un "City Representative". Este es quien representara al grupo de ustedes como tal. Estara a cargo de mantener orden y control de el capitulo de Mexico. Esto es solo informacion basica. Si desean mas detalles al respecto pueden leerla aqui FanForce FAQ. Recuerden que todo lo que se necesitan son tres personas para hacer esto.
    Cualquier cosa pueden enviarme un PM, o postear aqui. Hasta luego.Que la fuerza los acompañe.
  2. Jedi_Maxter Jedi Knight

star 1
    yo estoy dispuesto a comenzar un fanforce chapter mexico, solo necesitamos otros dos mas para comenzar!
  3. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Crees que puedas conseguir dos personas mas, amigos tuyos que conozcas que te apoyen?
    De todos modos demos mas tiempo a ver si otras personas de Mexico se motivan. No te pierdas, cualquier duda o pregunta mandame un PM.
  4. DARTH_THELLO Jedi Padawan

YO quiero

pero solo explicame que hacer
  5. Corran_Horn_ Jedi Master

star 4
    Para empezar solo tienen que formar un grupo de personas que se reunan el vida real. Hagan promos afuera de el internet (en vida real) inviten a sus amigos, y que ellos inviten a los de ellos, ect.

Si trabajan y se promocionan bien trayendo mas gente a el foro, el FanForce de Mexico seria un exito!

Para empezar necesitan un grupo de personajas que se dediquen a esto con todo su esfuerzo.

Organizen tres reuniones preliminares, escojan su nombre, un City Rep, una directiva, ect y seran confirmados como el capitulo oficial de el FanForce de Mexico.

Luego de eso, deberian planificar una reunion/actividad mensual!
  6. Jedi_Wookie_Reborn Jedi Master

star 4
    Yo le entro a esta onda chevere! 8-} :p Nececitamosa a alguien que represente a B.C., o por lo menos a MEXICO!
  7. Palpatine2210 Jedi Padawan

Hola, era Vader2210, puedo entrar, pero vivo en Saltillo Coahuila..........
    Rayos
  8. Palpatine2210 Jedi Padawan

¿Puedo entrar?, ¿si?
  9. DARTH_THELLO Jedi Padawan

el problema es que estamos dispersos por todos lados
    yo vivo en el estado de mexico

pero supongo que podria traer amigos y promocionar
  10. Jedi_Maxter Jedi Knight

star 1
    Mira Palpatine2210, Yo soy de Monterrey, podemos Organizarnos con mas gente de monterrey, no te queda lejos...

efectiamente ese es el problema, no podemos juntarnos los del norte con los del centro...
  11. Jedi_Maxter Jedi Knight

star 1
    lo que tenemos que hacer por ahora, mientras se junta mas gente, es no dejar de postear.
  12. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Estoy de acuerdo contigo, Jedi_Maxter. Se que algunos de ustedes estan lejos, pero ahora lo que importa es que se mantengan postiando mucho. En las ultimas semanas Mexico ha estado un pqto mas vivo.
    Traten de hacer reuniones entre ustedes para hacer este grupo como un fanforce formal. No tienen que reunirse todos (aunque seria bueno), se que estan lejos. Algo que pueden hacer es reunirse independientemente, o sea los del norte una reunion y los del sur otra. Hablen con sus amistades, la cosa es que me dejen saber si estas reuniones se llevaran a cabo y los detalles. Recuerden que para que una reunion se considere oficial tiene que haber un minimo de tres personas.
  13. Jedi_Wookie_Reborn Jedi Master

star 4
    Yo me uno, pero no teneos que hacer las reuniones todos juntos. Los batos de canada lo hacen por instant messenging, y se lo dejan. Aparte, podemos decir un chorro de razones por las cuales no nos podemos reunir (dinero, tiempo, escuela,dinero). Yo vivo hasta ensenada, y que yo sepa, soy el unico de B.C., pero podriamos hacerlo de todo mexico, o de zonas (norte, centro).
  14. Jedi_Maxter Jedi Knight

star 1
    seria lo mas conveniente
  15. Jedi_Wookie_Reborn Jedi Master

star 4
    Arre, entonces, cual es tu emai, y que im tienes?
  16. Jedi_Maxter Jedi Knight

star 1
    mi e-mail es rchalico@hotmail.com
    y el im que uso es MSN Messenger Service
  17. Jedi_Wookie_Reborn Jedi Master

star 4
  18. DarthVader2210 Jedi Master

star 1
    ¿Puedo entrar?, me llamo Christian Gloria, soy de Saltillo , Coahuila, y mi mail es humanity_emperor@hotmail.com
  19. Jedi_Wookie_Reborn Jedi Master

star 4
  20. DarthVader2210 Jedi Master

star 1
  21. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Por si necesitan hablar o avisarme algo, mi msn messenger es megajedirafa@fanforce.net
    (si aparece aunque no sea hotmail o msn u otros).
  22. ivan Jedi Knight

chevere entro mi emil es
    jediadame@hotmail.com
    y el im que
    uso es MSN Messenger Service
  23. popracer Jedi Knight

star 2
    Me solprendo de tus servicios Rafa, Felicidades eres tremendo RSA
    jajajajajaja Pa'Lante ;) :D
Thread Status:
Not open for further replies.