main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile holas pregunta sobre 3d

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by kaozbot, May 31, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kaozbot

    kaozbot Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 10, 2002
    bueno saludos desde argentina solo queria saber si hay alguna manera de extraer los personajes de los juegos de star wars con sus respectivos movimientos para usar en poser me refiero a battledroid y por que no a yoda desde ya muchas gracias
     
  2. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    no entiendo mucho lo que quieres hacer..
     
  3. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Commander_Anasky es el que mas entiende de juegos creo yo, tal vez él pueda ayudarte ;-)

    Saludos!
     
  4. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Wooh, pucha que me tienen en estima, gracias, la verdad tampoco entendi mucho lo que quiere hacer, si me manda un PM, podemos conversar mas.

    AnaSky
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ughh no me pude resistir a contestar una pregunta de 3D.
    La verdad es que algunos juegos si lo permiten como Unreal Tournament, donde hasta puedes crear tus propios personajes en 3dmax, expportarlos e insertarlos.

    Ahora no sé bien si en los de starwars se pueden sacar los models. De ser así debes buscar en la carpeta de characters o similar los archivos que tengan extensión *.3DS que son archivos nativos de 3d exportables a cualquier software como MAYA, MAX, VIZ, RYNHO, POSER O STRATA. Lo más probable es que los characteres estén como *.dat, cópialos, pegalos en carpeyta nueva y cámbiales la extensión a mano y ve si se te abren en los programas 3d, quizás vengan sin Jointys (huesos), pero al menos tendrás el modelo hecho y listo para animar.

    sino, cuando vuelva de mi exilio te puedo enviar algunos modelos que tengo de starwars (más de 80) listos para animar.

    Salu2
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    kaozbot No exactamente con ese juego, pero hay uno en el cual si puedes.

    Vale en los USA como $40 dollares y te ensena los movimientos exactos de cada Jedi enfrente del TV. Es un juego para ninos desde los 9 hasta los adultos.

    Si quieres saber mas de movimientos, se de un website, pero es ingles.

    Estas escribiendo alguna historia?
     
Thread Status:
Not open for further replies.