main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile HOMENAJE DEL CINE A STARWARS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Mataz, May 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    TV...

    Viendo el 1º capitulo de Transformers me di cuenta que cuando Soundwave (decepticon) creaba los cubos de energia. El sonido era identico...igual, de hecho creo que si es el sonido ultrapatentado de los Lightsabers...


    Y en las Chicas superpoderosas cuando un eclipse en la tierra hace que todos los mounstros hagan una fiesta, el eclipse es provocado por una esfera de Disco. En la ultima pelea vuelan asemejandose X-Wings y el Moustruo "mayor" maneja su limosina "a lo vader" luchan en la esfera de disco gigante que asemeja ser la Death Star...hasta asemejan el ruido. Y la secuencia es clara influencia de "A new Hope"
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SI TB NOTE LO DE LOS TRANSFORMERS JAM...
    ES IDENTICO EL SONIDO...E INSISTO QUE MEGATRON ME RECUERDA A VADER
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Quisiera hacer notar ...que no solo en el cine y la television hay homenajes a Star Wars...en la musica tambien...para no ir mas lejos Jamirocuai ..o..si prefieren Ramiro Kuay....tiene una cancion de su primer album..creo sino el segundo..que se llama "Use the Force"..y nuestros bien ponderados prisioneros..en la voz de los 80's dicen..."En plena edad del plastico seremos fuerza seremos cambio ..no te conformes con mirar que en los 80's tu rol es ESTELA; TIENES LA FUERZA ...ERES ACTOR PRINCIPAL...."
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ALICE IN CHAINS TIENE UN TEMA LLAMADO "CHEWIE"...LO BAJE ES CHISTOSO
     
  5. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Nada que ver con homenajes pero Revisando los foros del sitio oficial encontre algo que seguro muchos de uds ya conocen:

    - el General Veers (EP V) es Donovan en Indiana Jones (IJ) y la ultimacruzada (LUC)
    - el Almirante Ozzel (EP V) es Hitler en IJ LUC y tambien está sobre el bote nazi en IJ y cazadores del arca perdida (CAP)
    - Porkins Rojo 6 (EP IV) es el agente del gobierno en IJ CAP
    - Canciller Vallorum (EP I)es el General Zod, jefe de la pandilla de kriptonianos

    salu2
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Como nadie puso ET...

    cuando iban caminando la noche de halloween y va caminando un niño difrazado de Yoda...y ET, disfrazado de fantasma, dice...CASA CASA CASA CASA

    JAJAJ MUY HUENA
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    quiero agrgar a este compendio..el hecho de que nadie nombra creo a thumb wars..la serie de pulgares ..sobre SW. y Una que dara que hablar es Spaceballz..una serie japonesa que mezcla hentai y anime japones del bueno..mucha satira.sino preguntele a Skyjoker todavia se debe estar riendo.
     
  8. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    cuando iban caminando la noche de halloween y va caminando un niño difrazado de Yoda...y ET si si no me acordaba de esa parte.

    La de los deditos es chistosa? :confused: Siempre la he visto en la tienda de videos de renta y nunca la he rentado :(
     
  9. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    En realidad la de los deditos no es muy graciosa (tambien hay version de batman y titanic)

    Y ese anime hentai se llama STARballs, no Spaceballs (esa es la de Mel Brooks)
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Si ayer bajé Starballz, y debo decir que fuera de qus su temática es bastante "cochinona", es muy chistosa, ya que salen variospersonajes nada q ver, x ej, Dicaprio muriéndose dentro del titanic, etc.
    Supe que el tata demandó a los animadores de esta cinta. Para algunos quizás es aberración y para otros sólo una "volada" de ungrupo de animadores.

    El otro día dieron en canal 13 el especial de Hallween de los simpsons, donde el Coleccionista sacaba el Sable láser de Darth maul...ja ja ja "NOOOOOOO...ya no es de colección!""
     
  11. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Estimados amigos...


    NO SABIA SI DEBIA MENCIONARLO O NO...PERO NO TUVE TANTA FUERZA DE VOLUNTAD (LA FUERZA)...

    En otro dia en los capitulos de 31 MINUTOS, Bodoque se refiere a la mas grande obra èpica, a lo que TULIO responde... LA GUERRA DE LAS GALAXIAS?...

    Bodoque en realidad se estaba refiriendo al Quijote de la mancha... pero encontramos en Tulio a otro fanatico de SW...

    Sin duda, una referencia criolla...
    agradezco a quienes llegaron hasta esta linea y haberse leido mi comentario tan ñoño....

    Salu2
     
  12. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    El episodio del ratón (que era un raton bien ñoño), el mismo dice que tiene el sable laser de Tulio y es amarillo (el sonido era el del desktop oficial)

    Si es un comenterio ñoño ¿y que?
     
  13. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bueno entonces no voy a rentar esa pelicula de los deditos. A proposito como colocan las n ->~ en sus computadores? Perdonen que me sali del tema.
     
  14. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    thumb wars ...tiene 2 versiones...
    la del ep 1 y la trilogia original

    y parece que se pueden bajar...yo las vi en el cable.
     
  15. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Estimada Patty:

    en nuestros teclados tenemos la letra Ñ (eñe), en tu caso si no la tienes la puedes reemplazar por "nh", el equivalente fonetico que usan los portugueses.
    Así ñoño sería nhonho.

    Saludos, adios.
     
  16. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Puede haber otra forma:

    Puedes probar cambiando la configuracion de tu teclado a LATINOAMERICANO o a ESPAÑOL, ahí ve tú. Una vez que lo hagas podrás encontrar la Ñ, al lado de la L y bajo la P










    PERO EN REALIDAD QUIERO HABLAR DE OTRA COSA...
    El domingo vi Hot Shots 2! y comprobé la escena del presidente de eeuu contra Sadaam Hussein en la que sacan los sables laser... es muy buena!!!. el dialogo que se mandan es increible, Sadaam tiene el mismo sountrack de Darth Vader y lo llama Obi Wan. Hasta dice que "el circulo está completo"... VEANLA.

    salu2

     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    "Eres maestro del mal Sadamm!" ja ja ja
     
  18. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    si la verdad maestro skyjoker que es pa recag... de la risa..


    Sabis que un amigo me contó en Shrek 2 viene otra mención a SW. Lamentablemente todavia no la veo, por lo que cuando lo haga, voy a exponer mi comentario... Sería el colmo que Shrek no honre a SW, si hasta nuestro criollo Pin-pon sale en una de las escenas mejor logradas de la primera parte del mono verde...

    salu2
     
  19. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    OYE QUIERO SABER COMO PONER UNA FOTO....

    HAY ALGO QUE DEBO MOSTRAR Y ES UN VERDADERO HOMENAJE...



    ESPERO YOUR HELP!
     
  20. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Gracias Darth_Mataz y los demas amigos por la informacion. Voy a tratar una noche de estas.

    Hacerca de la foto. Te voy a mandar un PM para que veas. Ademas te voy a dar el link con los truquitos de esta pagina para postear con colores :D

    edit: Mejor te doy el link aqui donde tu puedes ver los codigos y tambien de como postear un foto. Si te da algo de trabajo lo de la foto despues de ver el link me mandas un PM ;) y te explico mas detallademente. Este es el link help

    Veras a tu izquierda -> Using Markup Codes (HTML) click en ese link. :)
     
  21. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Espero que resulte esto de las fotos.
    Son fotos tomadas por mí mismo, durante la semana de mi universidad este año...

    Se trata de Álvaro Henriquez de Los Petinellis. Su polera dice ESTAR GUARS, una claro recuerdo a la saga, pero con la critica de la influencia yankee.

    [image=http://latam.msnusers.com/9t4qh60kl5ob8gk2enqu8ffdo0/Documentos/DSC00810%2EJPG]

    [image=http://latam.msnusers.com/9t4qh60kl5ob8gk2enqu8ffdo0/Documentos/DSC00813.JPG]

    Gracias Patty; me gusta como adornas tus textos con estas cosas.... Muchas gracias...
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Para Variar un poco tengo en mi poder una cancion de Al Yankovic..no se si ustedes lo conozcan pero es un flaco con rulitos y bigote que hace parodias de todo lo que hay en USA y por su puesto habia algo de SW. es una cancion que se llama My name is Darth Vader.Es una cancion con la melodia de my name is slim shaddy de eminem y sampleos de las peliculas como por ejemplo la voz de leia , vader, obi-wan y hasta luke ..sin contar los sonidos de la respiracion y los sables lasers ..es muy divertida. si la desean puede buscarla , pero les va a costar ya que yo la encontre casualmente y no recuerdo como lo hice.pueden pedirmela por PM me dejan su mail y se las envio..
     
  23. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    con gusto y gracias Darth_Mataz pero no salio nada? :( Tenias esta foto en tu computador o en una pagina del internet? Porque las fotos del computador no salen.

    edit: Ya se porque no salio. Dice que es solo para los usuarios de la pagina y no es una foto publica. :_|
     
  24. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Bueno ahi van mis fotos...

    FOTO_1

    FOTO_2

    GRACIAS por tu ayuda Patty


    Mencion aparte para el loco Yankovic, gran comediante... todavia recuerdo el video de nirvana y la parodia de Jurassic Park!
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ta piola...
    oigan...Hoy vi sherk 2, pero no capté ningún homenaje a Starwars...si del señor de los anillos yotras movies como spiderman...
     
Thread Status:
Not open for further replies.