main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile HOMENAJE DEL CINE A STARWARS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Mataz, May 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jagahot

    jagahot Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 23, 2004
    esto no es de cine, tv ni libros, sino musica.

    me imagino que muchos de uds tendran el mp3, pues es famosisimo...

    Se trata de Metallica que en uno de sus conciertos previos al estreno de TPM tocaron la MARCHA IMPERIAL, a 3 guitarras y al mas puro estilo metallica.

    imeginense esas guitarras super potentes en medio de "one", pero tocando la marcha imperial.

    sonaba muy bien y la audiencia quedo loca!

    cool.
     
  2. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    seguramente ya lo saben algunos...

    Leia se hizo pasar por Boushh, el cazarecompenzas, para "entregar" a Chewbacca al gran Jabba the Hutt. Resulta que la voz de Boushh (o de leia) la interpreta la misma persona que le puso la voz a ET.

    corto, pero fome, es mi dato freak para quienes lo ignorábamos...

    salu2
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bueno ..aca les tengo una cosa simpatica, quien de ustede no ha pedido derrepente un huevito kinder sorpresa?..yo creo que mas de una vez ..bueno lo simpatico es que en Europa hay dentro de la coleccion de juguetes .Una de unos hipopotamos celestes con atuendos de SW. Son muy simpaticos aca esta la dire.para que lo vean (Dark Laser) es top.


    c.k.s.free.fr/monde_hippos_star_wars.htm
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Estaba revisando el cable y vi una sinopsis de alias con la hermosisima jenifer garner y me di cuenta que en una escena encuentra a su mamá , que tambien es espia ..pero del otro bando y cuando se le presenta ..a que no saben lo que dice: " soy tu madre"
    de lujo...!bueno tenia otros pero se me olvidaron ..volvere con mas .
     
  5. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jaja!, recién en el A&E Mundo vi ET cuando aparece Yoda...:p
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Ayer en el capítulo estreno de los Simpsons en la 3º historia del especial de Halloween salió el Coleccionista (ídolo) persiguiendo a Bart y Milhouse con un sable laser ja ja GENIAL!
     
  7. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Por si acaso, para los que no lo visitan, en el post de los comics, se estan posteando las referencias de los Simpsons a SW con numero de capitulo y todo.
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Como no tenia uno ..quiero reconfirmar que si es efectivo lo de la cara del stormtrooper en la bolsa en Shrek 2..y trate de ver si habia algo pero en relidad no vi nada ..lo que si habia referencia a muchas otras peliculas .
     
  9. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    El otro dia vi el Reinado del Fuego (Reign of Fire) y ahi hay una referncia muy freak de SW.
    Los protagonistas le muestran una representacion a los niños que han vivido toda su vida como refugiados de los dragones, en la que interpretan el duelo de Vader y Luke, y les dicen que los autores son ellos, a los niños les encanta.
    La pelicula es una basura, pero bueno...

    Lo curioso es que Christian Bale hace de Vader (el caballero negro) y ahora sera Batman en la nueva pelicula.
     
  10. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Tb Christian Bale era uno de los tantos acores k se rumoreaba k sería Anakin en Attack of the Clones...jaja!
     
  11. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    En todo caso Christian Bale, no me gusta mucho actor, es fu o fa...pero na´mas.
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    PERO LAS FOTOS DE LA NEW BATMAN SE VEN INCREIBLES...
     
  13. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    En todo caso estaba un poco viejo pa anakin o no? bueno, menos mal que eran rumores...

    En todo caso, sea buen o mal actor, Como no acordarse de Patrick Bateman con esa sierra, lleno de sangre y persiguiendo a la mina... definitivamente creo que Bale tuvo la suerte de encarnar a uno de los grandes personajes Squizo del cine, comparables a Tyler Durden(Fight club) y por que no a Hank (Jim Carrey, Irene yo y mi otro yo).

    salu2

     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Disculpen ..(no es mala onda )..pero..no nos estamos desviando del tema?
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Chequen esta informacion:
    _____________________________________


    Tras realizar un concurso en el que niños mandaban sus propuestas para diseñar una escultura que se incluiría en las torres oeste de la Catedral Nacional de Washington, un personaje de Star Wars alcanzó nuevas alturas.
    El Tercer premio fue para Christopher Rader con su dibujo de un gran villano: Darth Vader.
    En esta dirección pueden conocer todos los detalles, así como descargaros una guía para su visita:

    www.cathedral.org/cathedral/discover/darth.shtml

    Aunque nos avisan claramente: si lo deseas visitar, no te olvides los prismáticos, porque a simple vista es casi imposible diferenciarlo.
     
  16. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Aqui se habla bastante de cine asi que aprovecho:

    Anoche fallecio a la edad de 75 años el gran compositor del cine fantastico Jerry Goldsmith, quien no recuerda sus composiciones para La Profecia, El Planeta de los Simios, 13 Guerreros, Gremlins, Patton, Star Trek, Leyenda, Poltergeist, Ecape en el Siglo 25, Tora tora Tora y tantas otras.

    Aqui podran ver info acerca de el:

    http://www.filmmusic.com/composers/database/?id=77

    http://www.us.imdb.com/name/nm0000025/


    Para los interesados tengo bastantes de sus soundtracks y otras rarezas (soundtracks rechazados, musica para trailers, etc.)


    PD: Y el que diga que es un Trekker menos se va de aqui!!
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Anoche fallecio a la edad de 75 años el gran compositor del cine fantastico Jerry Goldsmith!!!

    NO SABIA
    UNA GRAN PERDIDA, UNO DE LOS GRANDES...

    TB HIZO EL SOUNDTRACK DE 13 GUERREROS (UNO DE MIS FAVORITOS)

    NO LO PUEDO CREER...SE VA UN MAESTRO... DE MAESTROS!
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Realmente es una perdida ..invoquemos a la fuerza oscura para que proteja a nuestro John Williams de ver la luz .....no vayas a la luz ..no vayas a la luuuuzz!
     
  19. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    retomando el tema el 70's shows un capitulo entero de star wars donde el loco mas taquilla es reque te fans y la va a ver una y otra ves y el hero de la serie sueña con los personajes caracterizados por sus amigos y familia jajajajaj!!! saludos a todos
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    EL DOMINGO PASADO EN EL CAPITULO ESTRENO DE LOS SIMPSONS!

    Cuando Bart se encuentra el Billete de 1000 U$ y SE PONE A PENSAR QUE HARÍA CON SUS GANANCIAS DP DE HABER TRIPLICADO SUS GANANCIAS EXHIBIENDO EL BILLETE, SE IMAGINA QUE TIENE UNA CASA EN EL ESPACIO, Y ESTA CON MARCIANOS Y MARCIANAS, Y AL LADO ESTÁ r2d2 ja ja ja...

    Increíble
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Traducido de la holored
    _________________________________________________

    A&E para revelar "El imperio de los sueños"
    miercoles 28 de Julio del 04
    11:56:10 EDT

    Alrededor de la convencion de Comic icon se menciono lo siguiente , El imperio de los Sueños , la historia de la triologia de Sw. sera transmitida por la estacion de cable A&E el dia 21 de Septiembre junto con el estreno del Dvd de la triologia.Este documental de 90 minutod de duración esta dirigida por Kevin Burns.


    asi que a preparar las VHS!
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    No se si se han fijado en CQC entre las personas ponen la cabeza de Yoda ..lo encuentro la R y me encanta.
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Esto es como para estar como el pato del Silabario:

    Magia real: La Visual Effects Society, la organización más grande de la industria de los profesionales de los efectos se reune para honrar a los suyos.

    El tema de un alienígena que llega a la Tierra y se mezcla con la población general, impartiendo los secretos tecnológicos de su cultura superior es uno de los favoritos en la historia de la ciencia ficción. Y no parece tan descabellado cuando se aplica a George Lucas. Lucas aterrizó en Hollywood durante los años 60 como estudiante de cine en la Universidad del Sur de California, llegado desde Modesto (lugar que algunos calificarían como otro planeta), con ideas bullendo sobre cómo mejorar el arte y la ciencia del cine.

    A diferencia de la mayoría de la gente con grandes ideas, Lucas de hecho consiguió implementar las suyas, que principalmente tienen que ver con la integración de los ordenadores en la cadena de la creación de películas. Revolucionó la industria en el proceso, y por eso, se le reconoce con un Galardón por los Logros de una Vida de la Visual Effects Society. "Si no fuera por George Lucas, no estaríamos aquí", dice el director ejecutivo y co-fundador de la VES. "Siempre tuvo una visión y gran determinación, y los pasos que él y Lucasfilm han seguido para avanzar en el proceso del cine digital continua para llevar el arte de narrar historias a nuevos lugares".

    El director y guionista Robert Rodriguez dice: "Como la mayoría de los directores de mi generación, he estado influenciado por el imaginativo cine de George desde que era un niño. He estado influenciado directamente por él en mis últimos tres proyectos e incluso mis proyectos futuros, que están inspirados por las innovativas técnicas que siempre ha sido generoso en compartir con compañeros cineastas".

    A decir verdad, los efectos visuales son sólo uno de los aspectos del cine digital en el que Lucas ha sido un pionero. La edición de imágen digital no lineal y la edición digital de sonido son otros.

    "En un nivel puramente técnico, ha cambiado cómo se hacen las películas al soñar ProTools, Avid, Pixar, THX 5.1, ILM, el 'estudio digital', y ahora el cine digital de alta definición", señala Rodriguez, añadiendo: "George es Obi-Wan; George es Yoda; ¡George es la Fuerza!".

    Incluso antes de meter imágenes en movimiento dentro de un ordenador, Lucas encontró modos inovativos de incorporar la digitalización en la cadena de labor de cine. En 1975, comenzó a reunir un equipo de espertos en efectos especiales para realizar su visión revolucionaria para el estreno de 1977 "La guerra de las galaxias; el equipo, liderado por John Dykstra, formaría la base de lo que se convertiría en Industrial Light & Magic. Conectando ordenadores a cámaras, llevaron el rodaje con control de movimiento a un nuevo nivel (Aunque la técnica había sido utilizada antes, especialmente por Douglas Trumbull y Stanley Kubrick en "2001: Una odisea en el espacio", de 1968, el sistema aplicado por Lucas y compañía "(era) a los sistemas de control de movimiento anteriores lo que un Lotus Grand Prix a un Volkswagen Escarabajo" escribió Christopher Finch en su libro de 1984 "Special Effects: Creating Movie Magic").

    El primerizo equipo de ILM -que también incluía a Richard Edlund, Phil Tippett, Dennis Muren y Harrison Ellenshaw- también conectó ordenadores a sus modelos y marionetas motorizados, inventando una técnica que llamaron "go-motion".

    "Las pequeñas naves espaciales se movían mientras las estaban filmando", dice el presidente de Pixar Edwin Catmull, cuya compañía Lucas incubó y luego vendió a Steve Jobs en 1986. "Es algo esotérico, pero la técnica permitía que las naves espaciales tuvieran una pequeña agitación. Esas pequeñas agitaciones hacían que algo pareciese que realmente estaba en la escena porque los objetos reales y los actores se mueven. Los antiguos efectos especiales parecían falsos no por su movimiento torpe, sino porque siempre estaban perfectamente enfocados y definidos".

    Catmull se unió a Lucasfilm durante la creación de "El Imperio contraa
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hoy vi "recién casados" en el Cable, esa película de Aston Kucher y no sé quien más (bastante chistosa sea de paso), y salió algo que "freekymente siempre he querido"...

    La mina le pregunta a su marido (Aston) ¿Tú nunca te imaginaste con tu boda soñada cuando niño?, y aston como que piensa lo que hacñia cuando niño respecto de su boda, y sale jugando a Starwars con sables laser de juguete y toda la parafernalia con sus amigos con música incluída y todo. Me recag..de la risa...x q yo soy igualito ja ja de hecho siempre he dicho, si me obligan a casarme x la iglesia (cosa que no comparto), mi única condición es:

    a) Me dejan Casarme vestido como Jack Napier (alias the joker)
    b) Me dejan casarme de Sith (muy freeky, pero filo), y que cuando entre yo ala iglesia toquen la marcha imperial.

    Después que todo sea normal como boda aburrida y todo...
    En todo caso...nunca pasará esto y lo sé...x la sencilla razón, de que no me caso nicag...ja ja ja
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ja..ja..ja..ja..ja..ja..ja..ja..hace un mix total las dos marchas se parecen un poco..
     
Thread Status:
Not open for further replies.