main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile HOMENAJE DEL CINE A STARWARS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Mataz, May 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Sabían ustedes que en el retorno del rey, Peter Jackson le hizo un homenaje a su escena favorita del imprio contrataca, previo aviso al tata Lucas?

    Si ven bien, en la parte de los campos de Pelenor, cuando "Legogay", ups digo "legolas" se sube al olifante hasta que lo derriba, quizás muchos recordaron a Luke en Hoth subiéndose al AT-AT.
     
  2. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    A pocos días del deceso del gran Jerry Goldsmith, otro afamado compositor fallece: Elmer Bernstein, a la edad de 82 años.
    Los motivos de su muerte no se han dado a conocer pero se sabia que sufria de una larga enfermedad.
    Nominado 14 veces al Oscar, ganador de otros premios y referente obligado para muchos conocedores de la musica cinematografica.
    Ente sus trabajos podemos recordar:
    La ultra reconocible melodia de Los Siete Magnificos, la epica Los Diez Mandamientos, Matar a un Ruiseñor, El Peloton Chiflado, Donde esta el Piloto, Los Cazafantasmas (en estas tres demuestra un talento unico para las comedias), Lejos del Cielo (por la cual logro su ultima nominacion al Oscar) y la hermosa y fina partitura de La Edad de la Inocencia, entre otras.
     
  3. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    hola:
    yo les tengo otra del señor de los anillos, en la comunidad del anillo, esa pelea entre gandalf y saruman era cual pelea de jedis, de hecho ese enfrentamiento no sale en los libros.
    y otra, alguien recuerda aquel comercial ( al parecer de blockbuster) en que dos tipos colocando unos tubos fluorecentes en un pasillo , sin decir nada comienzan a pelear con estos y uno dice al otro , "yo soy tu padre", exelente!!! , a ver si recuerdo mas.
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ahora que me recuerdo no se alguien vio una publicida de la Pepsi..en la epoca de estreno de la edicion especial(O quizas fue antes ?) en los cines que aparecia un loco con pelo afro y un chiquitito que chupaba y chupaba su Pespi en el momento justo que aparece Darth Vader, este usa la fuerza y le destruye su bebida. Y aparece un acomodador muy ancianito y le dice "Hey metete con uno de tu tamaño! " y Vader saca su sable y el viejito prende la linterna y pelean ...JA JA JA AJ AJ AJAA A..[face_laugh]
    y en una Vader se enoja y manda un solo sablazo y le corta el peinado afro al tipo ...y este dice : " Quuuuueeee efectoss ! ! "
     
  5. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Metanse a esta pagina, cuando la vi si que me rei [face_laugh]: http://www.lopeor.com/cg/show.asp?id_Pic=1074&id_Cat=37&id_SCat=2, hay una gran cantidad de fotos
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Se recuerdan de la nominacion de Clone Wars para el Emmy?... bueno .pues
    GANOOOOOOOOO.......aca el texto que lo prueba:
    We got word that a little while ago the Clone Wars Animated Series won an Emmy for Best Animated Series (not sure which exact category yet)! More details to come....

    o sea en Chileno dice...

    Tenemos informacion de que hace poco rato la serie animada de Clone Wars gano un emmy para mejor serie animada(no estamos seguros cual exactamente es aun!)
    mas detalles vienen...
     
  7. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    He vuelto despues de un largo viaje, con respecto al tema de los homenajes, si me rei mucho con el de las chicas superpoderosas, pero hoy en cinecanal , viendo un "detective suelto en hollywood 3" vean la ecsena en que edie murphy se sube a un juego dejando de lado a dos personas, una de estas reclama y figense que es nada menos que " George Lucas " ,con unos 5 kilos menos, jajjajajajja fue muy divertido , revisen su programación de cable para que la vean.
    me despido
     
  8. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Bueno existe un videito que me llegó ayer por mail...

    Es muy bueno y corto... pero es SOLO PARA ADULTOS. No es tan grosero y les aseguro que les hará reir mucho!!!
    PINCHA ACA PARA BAJAR

     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    PERO QUE ALEGRIA DE VERTE MI VIEJO ! MATAZ!

    POR QUE ANDA TAN DESAPARECIDO MI AMIGO??...AHORA NECESITAMOS A LOS SITHS MAS QUE NUNCA REUNIDOS ...
    OYE ? VAS EN NOVIEMBRE A LA CONVENCION ??
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    JA JA JA QUE CHISTOSO EL VIDEO...ME TRAJO UNOS RECUERDOS DE UNA CONVENCION CUANDO LO VI POR 1º VEZ...
     
  11. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Vieron la noticia???!??

    SPACEBALLS 2 se estaría trabajando y estaría a tiempo para la salida de Revenge of the Sith! INCREIBLE?

    Conoceremos finalmente el origen de Lone Star y sabremos como llegó el PRESIDENTE al poder?!?!?!?!


    EDIT: Me comí una S por ahi
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    De antologia! el videito , de Antologia!....fantastico!
    por lo de la noticia de Spaceballs 2 ..me encantara verla y ver a mi heroe maximo ..Darth Helmet..idolo idolo idolo!
     
  13. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Ejale!!!... Trayendo a la vanguardia viejos Post....

    Esta vez me tomé la libertad de traer este viejo post que creé hace mucho tiempo y que con la ayuda de muchos amigos hemos hecho crecer: Jubei, Kobayashi y Pozo entre otros

    El homenaje no es tal, sino más bien una evocación del clásico escape por los asteriodes de TESB que se répite en "El Día de la Independencia", esta vez lo encontramos en la AVENTURA 3D de SHREK, claro que encima de un dragón, es decir, dragona.

    Y como no hacer mención a las aluciones Criollas en "Promedio Rojo"...

    Sin otro particular.
     
  14. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Hay una nueva serie que se llama "Drawn Together" que es un Reality Show de.... monos animados... jaja! es muy chistoso, hasta ahora lleva 4 capítulos y en 2 ya han hecho referencias a Star Wars, en uno la Princess Clara (que se burla de las princesas de Disney) revela que sus genitales están encantados y ahí vive un monstruo (el octopussoir), bueno, el monstruo se come a Wooldor (personaje que se burla de los nuevos cartoons) y cuando lo traga Wooldor cae a un compactador de basura y las paredes se empiezan a juntar y saca un comunicador y dice "C-3PO C-3PO!).
    En otro capítulo, Toot (que se burla de los cartoons de los años 20) come y engorda demasiado y la muestran como Jabba, con Xandir (k se burla de los personajes de los videojuegos tipo Zelda y es gay) encadenado a ella y vestido con un bikini y Ling-Ling (k es una especie de Pikachú) haciendo el papel de Salacious Crumb, después Toot dice... "Bring the choco-Solo" y traen a un Han Solo en carbonita de chocolate y la mina se lo come, jaja!... bueno, eso... ahora me voy, toy atrasado!!
     
  15. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Oiga maestro Pozo.. y donde puedo ver esos monos?

    La verdad que tu descripcion la hace ver muy atractiva y no me la quiero perder.
     
  16. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    La bajo de internet, con el bittorrent en suprnova.org o en tvtorrents.net...no se si la darán en Chile alguna vez ya k es del canal "Comedy Central" k es un canal de cable de allá... en todo caso, ha tenido los mejores ratings...
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Si ese canal ..es de cable ..los programas de comedy central los pasan por el I-SAT. Por ejemplo hay uno que es de un pelao que anda viendo la taquilla de distintos lugares siempre de noche.Insomnia creo que se llama y a todo les saca fotos.
     
  18. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Gracias por la papita ahora mismo voy a ver y les hago el comentario
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Sabian Ustedes que la voz del personaje de Frozone en la pelicula Los Increibles esta interpretado y vocalizado por el gran Samuel Jackson..aka Mace Windu.?
     
  20. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Se nota totalmente al ver el trailer, cero novedad.
    Jaja que pesao, en buena amigo Jubei.

    AnaSky.
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Quizas alguien no sabia pu...

    Pero bueno...el otro dia vi una pelicula muy buena que se llama "entre copas" o "sideways" en la cual habia un momento que uno de los personajes le recomienda al otro que no bebe mucho por que hace estupideces..disiendole:

    "No bebas mucho por que si lo haces caeras al lado oscuro , el lado oscuro es malo para ti... no bebas!"

    ja ja ja..me rei mucho...con eso..tomando en cuenta que era cine arte..ja1
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    AYER VIO LOS ANGELES DE CHARLIE 2 (BASTANTE REGULARCITA...PERO DEMI MOORE...ESTA MAS RICA Q NUNCA...EN FIN...)...LA COSA ES QUE ME LLEVO LA SORPRESA DE QUE EN UNA PARTE APARECE "CARRIE FISHER!"...VESTIDA DE MONJA AL MAS PURO ESTILO SKY AND SILENT JAM (JAY AND SILENT BOB)...EXCELENTE...JA JA JA

    ESO...VEANLA X ESA ESCENA VALE LA PENA LA MOVIE (Y X LAS MINAS OBVIAMENTE)
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Aproposito de eso ..Carrie sale tambien en Jack & bobby..de WB..como una periodista en el futuro que entrevista al presidente.Chequen eso..le gustara
     
  24. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Yeap, ese capítulo de Jack & Bobby lo dieron ayer, pero ya lo habían dado antes hace unas semanas atrás.. genial serie, pero muy poco valorada hasta ahora...
     
  25. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Creo que ya lo mencionaron.. pero en la pelicula "Promedio Rojo" tambien se hacen muchas aluciones a SW... la mas notable es cuando se aparece en holograma la figura del papa (creo qeu es el papa, no se) hasta disfrazado de Jedi, dandole consejos, al mas puro estilo OB1... jajaja
     
Thread Status:
Not open for further replies.