main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile HOMENAJE DEL CINE A STARWARS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Mataz, May 29, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Aajajajaj... Chubaka... a lo mejor se confundieron porque pensaban que Han Solo le decia "Chubi" ajajaja
     
  2. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    wuajajaj no puede ser tanto. como ofenden asi al compañero de juan solo jaja uuu tan dando el capitulo de cosmic wars de los simpsons en el 13
     
  3. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    ajajaj.... tambien lo viste no??? jajaja...
     
  4. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    El domingo alcance a pillar un pedacito de Mallrats de Kevin Smith..grande..un grande!
     
  5. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Ayer estaba leyendo el comic del cross-over entre Futurama y Los Simpsons (100% recomendable) y habían varias referencias a Star Wars, jaja! me reí mucho con ese comic...
     
  6. Bdo_skywalker

    Bdo_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 17, 2005
    TAMBIEN VIERON EL CAPITULO DE LAS COSMIC WARS!?
    estuvo muy gracioso???
    sobre todo cuando el loko de la tienda de videos dice que la pelicula es tan mala que solo la vera 3 veces mas ese dia!!!
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Usando la fuerza ..me traigo uno de mis topics favorito
    ..a todo esto que es de Mataz?
     
  8. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    me acorde de otra mencion de sw en los "monos animados".. en animaniacs hay un capitulo en q luke skywakko tiene q salvar a la princesa dot y a la galaxia de la estrella de la suerte jajaj [face_laugh] es un capitulo memorable. echo de menos a esos 3 en la tele...
     
  9. Bdo_skywalker

    Bdo_skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 17, 2005
    habia un dibujo animado que llamaba onda "walter melon"... y tambien aparecia en escenas de mucha peliculas, se suponia que era un heroe "doble", me parece que aparece en algo como SW
     
  10. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    era divertido Walter Melon "Heroe sustituto" era guaton y narigon, hay un capitulo que reemplaza a Indiano Jones y otro a Luke.
     
  11. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    En el final de temporada de "Joey" que va a ser en Mayo, van a haber referencias al estreno de ROTS, es mas, creo que será una de las tramas centrales del capítulo....
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    HEEEYY WHAT ARE YOU DOING!?...GRANDE JOEY TRIBIANI!
     
  13. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    ejem... se que esto no tiene que ver... pero Joey siempre dice "How're you doing" (como estas" y no "What", esop...
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    ooppss..deberas ..ooo estoy avergonzado...
     
  15. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jaja! hoy en "Brujas" el Luis Gnecco estaba disfrazado de Jedi y la otra actriz (no me acuerdo el nombre) estaba disfrazada de Leia con peinado teléfono, jaja!...
     
  16. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    ja ja ja... tambien lo vi... me cgke de la risa porke mi polola taba chata de tanto escuchar el soundtrack y yo no la dejaba ver brujas... ja ja ja.. cuando la deje salio el gnecco con la otra actriz... me querian puro matar... je je je
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Maldición justo ayer no vi la teleserie x causas "evidentes"...tendré que ver el recuento del FDS
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    AAAAAA en serio? ..Gnecco Jedi..total!..Hoy pase por una kiosko y estaba Darth Vader en la portada de la Rollinig Stone..genial! SITHS ROCKS!..para los interesados vale $2500 je .
     
  19. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Pucha que esta muerto este thread...

    El lunes el LOST (serie que dan en AXN) uno de los personajes (Shannon) sufrio un ataque de asma, y no tenia inhalador, y el doctor (Jack) la calma y habilidosamente le detiene el ataque, a lo que otro personaje (Hurley) comenta...

    "Wow, eso fue digno de un... JEDI"

    JAJAJA... bueno eso era...
     
  20. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    LOOOOOOOOOOOOOST es geniaaaaaaaaaaal!!!... y Hurley dice: "It was like... a Jedi moment"...jeje! (Maldito Lost que tengo k esperar capítulo nuevo hasta fin de mes...)
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    A VER ÑOÑOS...COMO SE LLAMA EL BAR QE DONDE SALE INDIANA JONES EN "The Raiders of the Lost Ark"? (ese si que es Homenaje)
     
  22. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Se llamaba Obi Wan, en Indiana Jones durante toda la pelicula hay referencias a Star Wars ¿por q sera? bueno es otro de mis personajes favoritos, en realidad mis heroes de niño eran Indiana Jones, Han Solo y y Blade Runner todos interpretados por Ford excepto Batman pero eso es aparte. (Pucha q tome Pepsi tratando de ganarme la chaqueta de Henry Jones Jr).

    En Blade Runner aparece en varias oprtunidades, tres para ser mas exacto el Millenium Falcon
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    OYYEE pero eso esta al principio del topics...han visto la publicidad de LAY`s un tipo que abre una lata de ppas y se transforma en saber..ja ja ja genial...
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    estaba viendo indiana jones y el templo de la perdicion y me percate de las distintas referencias a SW y encontre otra..

    el sacerdote mola ram dice en sus oracione sde sacrificio :

    "Kali ma SHAK TII.. deeee!"

    y en la pelicula "NO PUEDO ESPERAR"

    unos amigos del protagonista requean la escena de TESB con linternas
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Verdad "Cant Hardly wait" es buena esa movie y la Jenifer Love sale uffff...

    Ayer en brujas entro el Jason yen la tv había una "profesional del servicio" y dij: "Cacha quien es esa...la princesa leia?"
     
Thread Status:
Not open for further replies.