main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile HOTEL y RESORT CORUSCANT: Bar-Restaurant-Piscina-Quincho ¡y mucho Más!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Adi-GalliaGomez, Jul 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Queeeee tal!!!! amigui...[face_laugh] UN GRAN SALUDO PARA TI!!...espero y nos veamos...viene tu cumple asi es que trata de no trabajar tanto[face_hypnotized] ...Saludos[face_peace] Tu amigo Andy-Gon Jinn
     
  2. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    Hola [face_alien_1] muchas gras por el saludo amigo Andy-Gon Jinn ase rato que no me pasabas a ver siempre es bueno verte y recibir tu presencia :p :p :p yo aquí puro trabajo como vez :p :p :p la vida del maestro emprendedor siempre aplicando conocimientos laborales primero lo primero o sea LA PEGA después lo demás jejeje pero los 28 con ansia los espero pa despedir los 27 jejeje usted sabe :D cuídate :* colega....;)

    PD: Seva una [face_praying] Plegaria a la Fuerza por ti....;)
     
  3. COMMANDER_MC-CONELL

    COMMANDER_MC-CONELL Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 22, 2006
    HOLA MARIELITA OJALA ESTE BIEN Y LE VAYA BIEN CON LOS MEDICAMENTOS QUE NECESITABA CUANDO SE CONECTE HAGAME UNA LLAMADITA PERDIDA PARA QUE HABLEMOS LA EXTRAÑO ENE CUIDESE LA QUIERO MUCHO
    SALUDOS A TODA LA ALIANZA REBELDE Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE..
     
  4. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] :) Hola mi niño grax por el post ta hermoso :p :p :pjejeje..
    Te cuento que si me fue bien ya tengo mis remedios listos para tomarlos?;)
    Ya que tengo unos días para terminar el tratamiento antes que mi cumple:D [face_laugh] :p jejeje..
    Ya que nos conectaremos = te dejo un abracito y un besito con cariño pues tb se te extraña por esos lados jejeje cuídate y ANIMO que no estas solo y lo sabes ya cuídate cariñitos ?[:D] :* ;)
     
  5. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    ¡Exacto!, no estás solo, los rebeldes te acompañan.
    Rebeldes unidos jamás serán vencidos.
    Xau.
    p.d: Saludos Marielix.
     
  6. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    HOoooooolaaaAAA

    Mis saludos respectivos a la Srta Mariela en su cumpleaños un brindis por su día!!![face_coffee]
     
  7. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    Muchas grax :) salu [face_coffee] por los 28 años jejeje...
     
  8. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    eso
    un saludo enormisimo para la gran marielix en el dia de su cumple
    que lo pases muy bien en compañia de los tuyos y de tus amigos k te keremos kaleta
    felicidades[face_dancing] [face_laugh] =D= :D [face_peace]
    atte
    thraclark:cool:
     
  9. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    [face_whistling] Cumpleaños feliz...=D= te deseamos a Tí...que los cumplas Feliz!!!![:D] Felicidades te deseamos a Tí!!!!=D=
    [image=http://img184.imageshack.us/img184/1112/sandaartcongratulation01im4.jpg]
     
  10. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    Gratzie ...[face_peace] [face_alien_1]
     
  11. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Feliz cumpleaños a la dueña del hotel, felicidades amigui.
    xau.
     
  12. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] [face_peace] muchas grax !!!;) [face_mischief]
     
  13. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Saludis amiga que te valla Bien en Todas tus misiones galacticas!!!Que la Fuerza te Acompañe!![face_peace]

    [image=http://img442.imageshack.us/img442/7136/starwars021600x1200ll4.jpg]
     
  14. COMMANDER_MC-CONELL

    COMMANDER_MC-CONELL Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 22, 2006
    HOLA MARIELITA HACE TIEMPO QUE NO TE DEJABA UN POST QUE RICO ES PASARTE A SALUDAR ACA EN TU CASITA POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIDO HACERME UNA PERO LO RICO ES QUE HABLE CON LA MARGARITA EL OTRO DIA ASI QUE SE VIENEN GRANDES PLANES POR ESTOS LADOS DESPUES ELLAS LES INFORMARA DE TODO SI RESULTA BIEN OJALA LA HAYAS PAASADO BIEN ESTOS DIAS QUE ESTUVO DE CUMPLEAÑOS
    BUENO UD SABE TODO PORQ LA LLAMO SIEMPRE ASI QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR Y QUE RICO QUE LE ALLA GUSTADO MI FLOG Y LA DEDICATORIA UD SIEMPRE SABE TODO LO QUE ME PASE ASI QUE GRACIAS POR EL APOYO Y EL DE TODA LA ALIANZA REBELDE LES DEBO MUCHO A TODOS CUIDENSEN Y QUE LA FURZA LOS ACOMPAÑE....
     
  15. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    Hola mi niño com esta? pucha que rico que me visitaste espero estés de lo + bien así como tb espero estés estudiando mucho para que salgas bien este añito lo que es yo se me vienen 2 semanas peludicimas tendré clases intensiva todo los días temprano para terminar mis cursos en 2 semana asique como veras quiero que puro pasen rajao los días ojala termine luego el mes :p :p :p. Sevita cuídese mucho y espero se repita la visita por mi casita te dejo un [face_coffee] con unos alfajores de Naboo [face_mischief] oka disfrutalos y tamos al blabla tu Alcoba esta con todo habilitado para que tengas una grata estadia :p :p :p cariños Adi-Gallia [:D] :* [face_alien_1]
     
  16. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Mis saludos a la Maestra Adi Gallia han llegado muy buenas nuevas a la Alianza.
    Como siempre en negociaciones diplomáticas junto a Qui Gon, apenas pueda haré contacto contigo y me daré una vuelta al Templo Jedi.

    Mis Saludos.
     
  17. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] ok:cool: hay la espero :-B ...

    [face_praying] que cean exelente noticias por fa [face_praying]

    espero resulten la negociaciones Diplomaticas pues para no entrar en las ostiles...:p :p :p
    Saludos para ti y para mi colega y amigo ;)
     
  18. COMMANDER_MC-CONELL

    COMMANDER_MC-CONELL Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 22, 2006
    hola marielita que rico me hize un tiempito para postearte ojala te este llendo super bien y gracias por ciclos tu sabes a lo q me refiero ojala me sigas mandando mas y cumplire el trato cuidese muxo se le extraña caleta la quiero muxo pronto nos volveremos a ver falta poquito..........
    pd:de verdad no caxo como dejarte un post en tu blog..
     
  19. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :) Hola Sevita pucha que bueno leerte por estos lados estabas medio perdido, parece que no soy la única a la que le falta tiempo para alcanzar a ser las cosas jajaja las actividades nos consumen poco a poco.
    Mi niño me alegra saber que le gusto (Ciclo) la verdad no es tan nuevo, en realidad hace = un tiempo que no escribo por tiempo con suerte duermo,

    Pero ya llegara el momento,
    De inspirarme nuevamente
    Y escuchar mi sentir
    Para estamparlos en un papel blanco
    Y clavarlos con puño y letra
    La cosas que esta vida nos presenta
    En le día a día

    mich me salio del alma :p :p :p ya hay un adelanto de uno nuevo jejeje me gusto como salio jejeje ya espero sigamos en contacto post ya que alfalte del cuenrnofono bueno son los post :p :p :p...
    Ya espero verlo pronto por estos lados no se pierda que Coruscant siempre tiene las mismas coordinadas cariños y besitos.;) [:D] :*
     
  20. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    un saludo a marielix y espero que este yendote bien en lo k hagas
    un saludo cariñoso y que la fuerza te acompañe
    atte
    thraclark:cool:
     
  21. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] grax... no te pierdas [face_peace] ;)
     
  22. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Aprovechando mi estadia aquí me tomare un Té[face_coffee]
     
  23. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    eh eh eh un [face_coffee] doble tonces yo te acompaño y me rajo con las galletitas :p :p :p
     
  24. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Yo me tomo un vasito de leche tíbia antes de ir a dormir, que duerman bién, mañana nos vemos en reunión.
    May the force be with you.
    Xau.
     
  25. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_mischief] [face_alien_1] ok disfrutalo al = que tu estadia por estos lados la suit te espera :p :p :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.