main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile HOTEL y RESORT CORUSCANT: Bar-Restaurant-Piscina-Quincho ¡y mucho Más!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Adi-GalliaGomez, Jul 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Estoy de acuerdo.
    ¿Llegaste bién a la pega?.
    Nos vemos pronto.
    ¿Y la piscina cuando?.
     
  2. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Me parece excelente, un gusto de verdad estar aquí.[face_coffee]
     
  3. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
  4. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Pa mi unas galletitas de Avena please!!!con un jugito de naranjA!!![face_praying] Onda medio light!:D
     
  5. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Adi gallia salió, retorna la prox semana.

    Que la fuerza la acompañe
     
  6. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    :eek: :) [face_mischief] Hola eh eh eh [:D] llegue con mis pilas cargaditas para seguir trabajando jejeje eh llegado desde mis tierras lejanas y contenta puesto que a pesar que solo estuve 4 días fuera lo pase fenomenal descanse me relaje y vi a gran parte se mi familia, hasta comí chivito al palo un manjar muy muy pero muy rico... Fue una titilación de pelos, ya tengo ingeniero Agrónomo para las prox cosechas jajaja ahora a fines de Diciembre debería titularse mi Ingeniero en Alimento jajaja si esto de tener Primos es muy weno jejeje... me alegra que estemos todos terminando para salir de una vez por toda de la vida del estudiante que pucha que es cuatica ya los dejo con sus galletitas y lechecita para que terminen de tomar desayunin yo me voy a ordenar mi bolso que bien con ropa para lavar y a sacar unas cositas que me regalaron (quesito norman y con orégano rico rico los hace mi tía) Cariños a todos.;)
    PD: ahora me preparo para ir a dejar a mi hermano al aeropuerto no lo vere hasta MARZO ABRIL del prox año [face_cry...
    Y mi madre se va nuevamente al Sur :_| :_| Obliga a pasar Pascua y año nuevo sola... ¡QUE FOME! [face_praying] para que me salga algo entrete...
     
  7. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Que bueno que ya estes aquí y a la distancia un saludo a tu mamá departe mia y un abrazo también.

    Harta Fuerza nos estamos comunicando.@};-
     
  8. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :) grax en tu nombre se lo dare !!! O:)
     
  9. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_mischief] [face_alien_1] [face_blush] :) [face_peace]
     
  10. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] [face_peace] [face_mischief]
     
  11. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005

    Una Transmisión para Adi Gallia:
    Desde los confines de Dagobah he vuelto, necesito una reservación para la prox semana, ya que estaré en Coruscant en negociaciones hostiles [face_coffee]

    Estamos al habla:p
     
  12. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Un gran Saludo para el hotel Coruscant y su Dueña[:D] , habra un pedasito de pan De pascua y una colita e MOno =P~ pa servirse por Ahì? Saludines y que la Fuerza te acompañe!!!
    Tu amigo Andy Gon jInn[face_peace]
     
  13. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] Una Transmisión para Adi Gallia: :)
    Desde los confines de Dagobah he vuelto, necesito una reservación para la prox semana, ya que estaré en Coruscant en negociaciones hostiles[face_praying]

    [face_mischief] Transmisión recibida y confirmada Amidala no hay ningún problema aquí la espero, se le reservara la suit real con los servicios correspondientes, dígame si necesita apoyo para su negociación hostil o no lo cree necesario para convocar reunión Jedai y darle el apoyo solicitado necesario, y digame tambien si solicitara alguna nave para resérvasela con sincero cariño Adi-Gallia?;)

    PD Feliz Navidad a tos en el hotel y a todo los Starwariano de corazón y un Prospero año nuevo para La Alianza?[face_peace]

    PD: Estimado amigo y colega aquí le dejo su cola de mono preparado artesanalmente y su pan de pascua espero lo disfrute cariños fraternales estimado?;)
     
  14. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    OK lo tendré en mente...
    Por ahora solo necesito descansar un poco y tomar un jugo intergaláctico, el mismo de siempre y con mucho hielo;)

     
  15. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Pero ahora tienes que incluír las lentejas y el confeti del año nuevo[face_dancing] =D=.
    Saludos al resort mas super de la galaxia.
     
  16. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [:D] amigos ! sipo oviamente que hay cotillon y sorpresas en las abitacieones tambien hay sorpresas en las estadias ya que hay que despedir el año como corresponde y recibir al 2007 mejor que al anterio :p :p :p disfruten su estadia y el rico juguito ;) [face_alien_1] [face_mischief]
     
  17. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    ¡Felíz año nuevo!, me imagino que la fiesta en el hotel estuvo de miedo, con baile y cena.
    Saludos a la dueña.
    Aýo.
     
  18. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] [face_mischief] Hola amigo pero claro tb para ti un Muy feliz año nuevo espero sea espectacular este año y se te cumplan tus metas y proyectos, con respetos a los carretes si el Hotel estuvo de jarana Hasta tarde empezó con cena e gala y después jarana hasta que la velas no ardan.... cuídate cariños para ti y todos los huéspedes que pasen x estos lados...;) :)
     
  19. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Hay que organizar algo.
     
  20. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Al fin mi refresco!!!!
    Saludos Maestra Adi Gallia
     
  21. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Feliz Año[:D] !!!un Champagne con heladito from my!!!
    Saludos Amiga y que la FUerza te acompañe!!!
    [face_peace]
     
  22. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    hay que hacer reserva para el hotel o no???
    mira que kiero puro irme de vacaciones
    atte
    the kryptonian jedi:cool:
     
  23. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :) Hola a todos muchas grax por visitarme espero tengan una grata estadia mil cariños para todos nos vemos luego...
    PD: si tienes que hacer reserbaciones y desirme para cuantas personas la avitaciony los serbisios que quieres tomar puesto que tengo muchas cosas para que pases unas gratas vaciones cariños...;) :p :D
     
  24. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    la reservacion es solo para mi,ya que necesito un minuto de soledad e introspeccion
    y lo unico k necesito es una ducha,k me lleven la comida a la habitacion y un pc para escribir
    eso no mas y dejo la reservacion hecha al administrador
    un saludo marielix y espero k estes mejor
    atte
    the kryptonian jedi:cool:
     
  25. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :) OK maestro reservación apuntada con cada detalle a cumplir, grax por su estadía espero la disfrute y muchas grax por su saludin cariños Marie:)[face_alien_1]
    [face_mischief] Un placer poder atenderle estimado colega?
    [face_alien_1] Que la fuerza le acompañe siempre.;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.