main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile HOTEL y RESORT CORUSCANT: Bar-Restaurant-Piscina-Quincho ¡y mucho Más!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Adi-GalliaGomez, Jul 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :eek: Naaaaa...
    Lo leo y no lo creo...
    [:D] Amigo mio que rico leerte, que gusto que pases por estos lados donde andabas que pasaste a verme al hotel...
    Bien benido aqui tiene las llabes de su Suit con jakusi, y tv plasma... pase y charlamos...:) [face_mischief] :p [face_alien_1]
     
  2. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Naa!Salud[face_coffee] AMiga y Saludos para el Seba! [face_peace]
     
  3. Ulic_QD

    Ulic_QD Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 22, 2007
    Hace calor....

    Tiene alguien un vaso de agua bieeeeeeeeeeennnn, frio, de esos que exportan de Hoth y Rhen Vahr???

    por faaa, me derritooooooooooo
     
  4. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    un saludito a marielix y que te vaya bien en lo que hagas

    thrackan:cool:
     
  5. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :eek: chaaaaa como que se me paso iper rapido el tiempo....
    se habran dado cuenta que estuve N tiempo ausente... Bien los biajes estelares me tiene saturada pues los negocios son negocios y hay que moverse para sobrevivir en este sistema estelar como c habran esterado por medio me periodicos Araujo no estuve en mi planeta estube en nuevos rumbos x sistemas estelares lejanos al sur del sustema pero pase por Hot y traje N H2o Fria para el que quera jejeje....
    Por otro lado entre viaje y viaje me agarre su ferez Farinjiti asique a toy con antivioticos para sanar lo + pronto pocible ya que los años pasan y pasan y 1 no se da cuenta cuando te llega el viejaso jajaja aunque yo aun soy 1 lola ya que me fuy con 28 y regrese con 29 de mi viaje estelar jejeje pero mis 30 sera con cuatica eso si sera en grnate el hotel quedara sin Ventanas [face_laugh][face_laugh][face_laugh] OK saludos a todo los que me pasaro a ver en mi aucencia y especiales para mis grandes amigos Sebita, Andres y Felipe...que siempre estan hay presente a pesar de la distancias... saudos al resto de las tropas y que la fuerza les acompañe siempre....[face_peace][face_alien_1][face_mischief]
     
  6. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Srta Adi Gallia que buenas noticias las que me entero.[face_good_luck]
    Saludos!!!
     
  7. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    Ejale eme aqui retornando de tierras lejanas...despues de estar un tiempo sin pega y ya con la mentalidad de no trabajar te llaman del lugares inesperados para trabajar jajaja..esta vida loca 1 propone y la fuerza dispone jejejeje...
    Bien como a de kchar toy travajando en un restoran de Vitacura el Mestizo y aunque etube 1 1 semana paraca don licencia por lecion de combate accidentes del oficio hoy ya más rcuperada les cuento que se supon ya mañana retomo mis lavores en el Mestizo y espero sin inconveniente alguno... El savado estuve recorriendo la cordillera con mi hermno subimos 4000 metres sobre el niver del mar y aunque no llegamos a la cumbre de la meta propuesta nos falto la P solo 1/3 como maximo de la expedicion, vajamos por cambio de clima repentino nos topamos con 1 tormenta nos nevo luego granizo y finalmente las nuver espesas no nos dejava ver + aya de 5 metros por lo que retornamos x nuestra propia seguridad ya que yo es mi primera expedicion a semejante altura sin entrenamiento alguno...fue bkn hasta la fauna nos saludo condor en todo su explendor zorros atrabasando nuestro csamino y pajaritos acompañandonos en nuestro descanso se nos acercavan y nos acompañavan mientras los vientos sacudian nuestros gorros pues en atura hay solo rocas no frores ni arbosto menos arbol alguno nada solo cerros y aves pues ni moscas alcasan semejante altura x la presion ejercida...ok un beso y un abrazo a los que pasan aun por este viejo pero esplendoroso hotel, que la fuerza les acompañe siempre...
     
  8. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Ohhh! que Bueno es verte volver, tu siempre corriendo de aki para allà...Cuidate Muxo y que te vaya Ok en tu nueva Pega.=D=

    PostData. esos viajes o expediciones en las alturas son bkanes, hace poco cho tB tuve una, eso si haciendo CROSS-country...

    QuyDte y salu2!
    [face_peace]
     
  9. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :)[face_mischief] Si son Super yo primera vez que la ago pro la quero hacer de nuvo [face_laugh][face_laugh][face_laugh]cuidate amigo espero tu tb estes bien...
    PD:El seba llega el 7 de febrero a stgo y se quedara en mi gran hotel (mi casa) seria weno organisarrle algo de bienenida no crees...:cool:
     
  10. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Durante de la segunda semana de febrero nos podemos juntar y organizar con todos algo Ok.

    Después de tu mensaje de texto, igual quede preocupada como sigues?
     
  11. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    Hola :oops: aquipo manca con solo 1 manopla jejeje... pero aun viva...
    Aqui con algo de dlor constante pero co esperanza de que se ma pase jejeje y tratando d sibis mis animos ya que notablemente no toy en mi mejores dias... pero weno se supone que lo que empieza mal termina de lujo x lo que estero mis tiempos cambien pues se dise que despues de la lluvia sale el sol...
    Ya la otra smana llega....
     
  12. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Cierto...no hay mal que dure mil años!
     
  13. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_peace][face_mischief]:p[face_alien_1]
     
  14. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Guena saludos! [face_peace]
     
  15. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] fue bkn verlos despues de tanto tiempo..mil saludines!!!
     
  16. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Saludos a la Srta Adi Gallia
     
  17. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
  18. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    me adhiero a los saludos a mariela despues de tanto tiempo sin verte,ojala te vaya bien en lo que hagas de ahora en adelante y que lo que nos comentaste el sabado te salga de perillas

    thrackan:cool:
     
  19. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :p[face_alien_1] Mil Grax estimado amigo...
    Esperemos que a ti tambien te resulte todos tus proyectos mil cariños de tierras lejanas [face_peace][face_alien_1];)
     
  20. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :p Ya Dejo un enorme besito a los fieles huespedes de este antiguo hotel y un gran abrazo para Amidala...

    No c enoje ci las caritas disen mucho más que las palabras son puuuuuuuro sentimioento y emocion...;)


    Espero te acostumbres a ala gloriosa compra que realisaste el Sabado cadavez mejoraremos la meta[face_laugh] jejejeje....

    Ya po dejamen se:confused: ¿ser o no ser? :D =D= he ahy la cusstion jajajajaja...

    mil cariños amiga!!![face_batting][face_alien_1]
     
  21. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Saludos Adi! [face_peace] Gracias por la acogida de material para el estreno del otro d{ia ,con tanto equipaje no hay carguero estelar que hubiese podido llevar!!:oops:
     
  22. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    mis saludos marielix y espero que en esta nueva empresa que empiezas te vaya notablemente bien
    un abrazo desde aqui
    thrackan:cool:
     
  23. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    ............SALUDOS , OJALA QUE TE VAYA SUPER BIEN.....Y CUANDO LLEGUES A LA CIVILIZACION PASA A SALUDAR AL FORO...

    CUIDATE CHAU

     
  24. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    The Master Adi Gallia

    Se encuentra realmente en tierras lejanas con una vista maravillosa y trabajando mucho como siempre!
    Les manda muchos cariños y Saludos a Todos en la Alianza
     
  25. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    =D=EJALE, Mil grax por sus posteos y saludos la verdad N tiempo que no entraba al foro a postear solo pasava a leer derrepente ya que olbide mi nik y clave jejeje pero la recupere y como bien en Torres del Paine no habia señal de nada...

    Aislamiento al maximo...
    POero ya toy de regreo en Santiasco llegue a pasar la fiestas de fin de año y ya el Lunes me largo al Norte Copiapo para ser presisa...

    Les dejo un gran saludo a todos los que c acordaron de la existenca de este hotel galactico y a todos aquellos que recordaron la existencia de mi un besito con mucho cariño un abrazo grando a todos los que c dan el tiempo de pasar por estos rincones y recuerden que el ho tel goza de muchas cosas disfrutenlas en estas vacaciones que c aprosiman ya que para ustees hay hasta facilidaes mil cariños [face_peace]

    [face_shame_on_you] olbiden su casa mi casa tu hotel.:p
     
Thread Status:
Not open for further replies.