HOTEL y RESORT CORUSCANT: Bar-Restaurant-Piscina-Quincho ¡y mucho Más!

Discussion in 'Providencia, Chile' started by Adi-GalliaGomez, Jul 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Adi-GalliaGomez Jedi Knight

    Member Since:
    Jul 21, 2005
    star 3
    Estimado integrante de Alianza Rebelde, Junto con saludarles, me empeño en escribir el siguiente informe personal para explayar mis disculpas hacia el grupo por las siguientes razones:
    Para el día Sábado de la Convención después de haber ordenado todo junto a ustedes, yo Salí temprano del recinto a buscar mi PC para Margarita y mi traje para el evento mismo, de hecho le dije al guardia que regresaría, pero lamentablemente tome la micro equivocada la cual me llevo a Huechuraba , por lo que me vi en la obligación de bajarme en cierta esquina para domar en dirección correcta con la lluvia de aquella mañana la micro que tome poso un Accidente ( hoyo de calle) con la velocidad y el agua se desvió y choco cuando desperté estaba en una ambulancia camino al Hospital, me dejaron en Observaciones todo el Sábado dado que estuve inconsciente un buen rato según me contaron , el Domingo me dieron el alta como a las 11 de la mañana y por razones lógicas me dejaron en reposo de hecho llegue a puro dormir desperté a las 8 de la noche pues ni modo ? ya paso la convención como tenia el celular cortado no pude siquiera llamar y ustedes ocupados con el evento tampoco me llamaron como para saber ¿Por qué? no regrese . . . Da igual lo importante es que yo me recupere y a ustedes la convención les salió todo bien?.
    Por otro lado le cuento que no mi falta al evento del día del Niño se debe a asuntos laborales como bien cada uno de ustedes sabe no podemos postergar las cosas laborales por eventos Más aun cuando uno esta sin trabajo, a Dios gracia me fue bien por lo que en unos meses me tendré que trasladar a vivir a la V región por lo que dejo desde ya anunciado que no podre seguir asistiendo a reuniones del club pero si podre empezar a ejercer el cargo que USTEDES me designaron como Embajadora de la Alianza, como ahora están de vacaciones no hay mayor problema pero cuando retornen a las reuniones ya tendremos contacto solo por facebook y foro espero que con esto podamos actualizar y resucitar el movimiento en el foro para que de esta manera resucitemos nuestro foro y sigamos en un contacto constante desde ya un gran saludo para cada uno de ustedes un gran gran abrazo y un beso con la mejor de las vibras que las fuerza leas acompañe siempre y no se dejen envenenar con el lado oscuro, Que alianza vivirá siempre que sigamos unidos y con un corazón limpio y libre de veneno .
    Con sinceridad y mucho corazón Mariela Gómez Sáez embajadora del Alianza Rebelde o
    Maestra Adi-Gallia Integrante del Consejo de Alianza Rebelde.
    PD: espero acepten mis disculpas y entiendan mi posición y situación. . .
  2. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

    Chapter Rep
    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4
    Un muy Feliz Cumpleaños a Mariela que se cumplan todos tus deseos en tu día!!!:)
  3. Andygonjinn Jedi Master

    Member Since:
    Apr 25, 2005
    star 4
    PUUHHHH!AMIGAA SALUDOS FUERZA SUPE QUE TUVO UN ACCIDENTE!! y perdio una uña, CuidC y tenga cuidado. No se apure, los accidentes nunca son por accidente.
  4. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

    Chapter Rep
    Member Since:
    Mar 31, 2005
    star 4
    Esta perdida la sita Adi gallia!
Thread Status:
Not open for further replies.