main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile HOTEL y RESORT CORUSCANT: Bar-Restaurant-Piscina-Quincho ¡y mucho Más!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Adi-GalliaGomez, Jul 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    mientras no sean de niño.. todo bien.

    ..Cry
     
  2. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Claro que no!
    no te haría la competencia en tu propio rubro [face_whistling]
     
  3. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Eh.. si si..
    no escondas tu turbiedad en mi.. yo soy un niño bueno [face_whistling]

    ..Cry [face_cow]
     
  4. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    [face_peace] Holaaaaaaaaaaaaaa... me alegra darmecuenta que aun me bisita y les interesa kaleta lo que ami la COMIDA =P~ jejeje la cocina jejeje:p espero la tallanirata dol prox sabado resulte y no nos Kgue el mal tiempo jejeje cudense y siban bisitandome que me alegran los dias jejeje cuidenc nos charlamos... [face_peace]
     
  5. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Si, y ojalá que el estero de colina no se salga de nuevo, porque sinó va a sonar de nuevo [face_laugh]
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval, y no se salen los esteros.
     
  6. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    Si la fuerza esta con nosotros asique ten por seguro que el prox. finde si que resulta jejejeje [face_peace] saludos desde tierras lejanas...:p
     
  7. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Hola a todos!!!!!!!
    hi mariel hi wookie
    hi señores turbios grim y mario [face_laugh]

    saludos a todos...

    espero esta mas seguido por aca.. he tenido muchas cosas a hacer [face_worried]
     
  8. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Tengo las patitas heladas, brrrrrrrrrrrrr.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval
     
  9. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    [face_peace] Hola a todos grax por venir a verme en este frio fomingo .... :eek: Pero señor wookie ponga la calefacion tonces que espera para calentar esas puldas patitas..... si esta cosa es a gusto usted la programa y listo prende y apaga sola es solo cosa de programas la temperatura que decea tener en el ambiente :p saludos desde tierras lejanas ....[face_alien_1]
     
  10. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Sigo con frió, y eso que habrán cero grados mañana, brrrrrrrr
     
  11. General_Vicus

    General_Vicus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2005

    Estimada Mariela:

    Finalmente el Jedi Dojan abre sus puertas. Esperamos contar con su presencia a los entrenamientos. Su aporte será de gran ayuda.

    Atte. General Vicus - Dark Jedi knight [face_skull]
     
  12. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [:D] [face_peace] ok grax por su cordial invitacion a domicilia lo agradesco espero poder asistir a los entrenamientos de los viernes, eso si este viernes no puedo asistir tego un evento el viernes y llevo 2 semanas organisandolo es para 150 personas una noche mexicana en mi instituto estan provando nuestra capasidad como es mi ultimo año de clases si Dios y la Fuerza lo permiten claro jejeje ok cuidate grax por la invitacion se agradece me interesa mucho asistir pero como usted comprende mis estudios prioridad maxima en la semana jejeje :p cariños desde tierras lejanas...[face_dancing] [:D] [face_alien_1]
     
  13. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Ahí tenemos muchachos, los tacos, tamales, enchiladas, y demases para comer comida mexicana, Vamos todos cuates.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval,
     
  14. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    hola marielis
    adivina en q estoy..
    haciendo un trabajo -_- toy chata lo bueno es q ya me queda poco
    empeze anoche a las 9, segui hasta las 1.30 y hoy empeze a las 7.30 y estoy terminando recien a las 10.30 -_- morireeeeeeeeeeeeeeee
     
  15. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    [:D] Hola mi niña como esta espero que mejor y que te alla ido bien en tu trabajo jejeje te cache media stresada asique com ya dije pace a esa salita pongace comoda y pongace esta vatita calentita y se recuenta en esa camilla me toca el timpre cuando este lisata para darle lo prometido quedara mejor despues de los masajes con aromaterapia y de la bebida natural que se tomara mientras esta en cecion jejejeje.... :pusted decide lo toma o o lo deja :confused: que opina [face_thinking].....
     
  16. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    aaay amiga morire...
    mas encima ahora toy haciendo otro trabajo para mañana, tengo q preparar un debate y una prueba
    morire..
     
  17. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_shame_on_you] no amigui no morira quedaras molida de cansada o destrosada de stres pero [face_shame_on_you] no morira jejeje mucha furaza a la distansia y N [face_dancing] animo tonces para usted jejeje Suerte y que la fuerza la acompañe en estos stresantes dias ya que yo tb me estoy con harta actibidad de carrera jejeje :D asi es la vida del Estudiante Universitario bienvenida a mi Mundo jejeje:p animo no más que se puede despues bianen las cosecha del sacrificio.... ;) [face_alien_1]
     
  18. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Hola Mariela
    Me doy una vueltecita por tu casa a ver que onda, al parecer la panchi esta un poquitito rebentada, may the force be with you both.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
     
  19. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    holaaaaaaaaaaaa
    toy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    ya termine mis trabajos
    solo tengo q preocuparme de mi prueba del prox jueves
    estupendoooooooooo

    saludos mariela y ojala que te vaya bien con la fiesta mexicanotaaaaaaaaaaaaaa
     
  20. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_alien_1] ;) Hola señor wookie grax por bisitarme señorita panchita grax por saludarme y animarme para mañana esperemos que Dios te escuche y salga todo bien jejeje yo cacho que llegare rebentada de cansada tipin 4 o 5 am por lo que llegare a puuro dormir asique espero poder entrar el sabado en la mañana jejeje hay parlamos otro poquito jejeje saludo desde tierras lejanas y cobre su secion de masajes preparado para usted señorita Panchita :p disfrutelos jejeje...
     
  21. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    la marielitaaa estara en la fiesta mexicanota andaleeeeeeeeeeeeeee mi chula jajajaja
     
  22. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    [face_peace] Andale arriba arriba yija....
    Horale mis cuate....:p
    Como estan mis chavos......:D
    [face_alien_1] me encontre con spiry Gonslez y les mando saludos y unn fuerte abrasosote a todo mis cuates ...[:D]
    hijole me recomente comer consumir chile para la Rapides, dijo que era su Pocima Diaria..... horale habra que comerlo pues si el maestro spiri lo dice...

    y tu que que aras ? [face_alien_1] yo solo les digo saludos desde mis tierras lejanas mis cuate!!!!
     
  23. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Mariela
    Sirveme un taco con harta salsa tabasco, choclo, guacamole, y de todo, porque solo aqui no engordo, la dieta me sirve mucho, y he bajado bastante, pero de repente me desespero un poco.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
     
  24. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    hola marielitaaaaa
    yo quero una pizza estilo mexicanaaaaaaaaaa
    vale?

    saludos
     
  25. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    A mi no me la des con chile, suelen ser terribles :eek: , pero te acepto un taco en caso de que tenga, pancha, espero te guste el ají.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
     
Thread Status:
Not open for further replies.