main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile HOTEL y RESORT CORUSCANT: Bar-Restaurant-Piscina-Quincho ¡y mucho Más!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Adi-GalliaGomez, Jul 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_mischief] Horale Sale una pizza mexicana para Chaparrita (Panchita) y unos tacos para el Chaparrito Wookie al instante horale andale andale .... :)
     
  2. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Que rico.
    Saludos desde Kashyyk, donde todo el año es carnaval.
     
  3. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    Pos disfrutela manito !!!:)
     
  4. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Hola mariela como estas? [face_peace]

    aaahh!! me dieron ganas de comer TACOS!!!!!!! quiero ahora! [face_hypnotized]

    saludos y cuidate!
     
  5. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Ya somos dos Vice, el pueblo ha elegido, Mariela ya tu sabes =P~
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
     
  6. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    [face_peace] Hola chaparrito Vice como estas? ...

    [:D] Bienvenido manito..... Sale una porcion de tacos para vice[face_dancing] mientras sirvace estos ricos nachos con huacamole..... difrutelo manito ....

    Andale arriva arriva yija.... horqale pues aprovechen que mexico estara en mi casita solo x esta semana andale arriva arriva yija andale yija....:p [face_alien_1]

     
  7. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    Horale este fiendesemama se inagura la priomera mitad nueva de mi casita jejeje amisgos mio haora tambien tedre seccion de aromaterapia y una flamiante piesa de vaporsillo jejeje orale que les parece !!! y luego se biene la inaguracion del quincho:D despues la picina jejeje:p que les parece se biene buena la cosa parece [face_praying] [face_mischief]
     
  8. General_Vicus

    General_Vicus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2005

    Hola Marielita:

    Solo quería agradecerte el apoyo de este sábado. La verdad es que es un gran sueño poder realizar este Dojan; esperamos contar con tu presencia este Viernes. [face_dancing]

    Por cierto, tienes alguna buena receta para hacer un buen Bife o Filete a la pimienta que puedas enviarme? Tengo ganas de prepararme algo rico esta semana... [face_devil]

    Que la Fuerza te acompañe!! [face_peace]


    Darth Vicus [face_skull]
     
  9. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Que weno Mariela, entonces a pasarlo la rax.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
     
  10. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    [face_not_talking] [face_blush]
    señor wookie me ofende como que Disfrutelo como te atreves a ser insolente con mi pernonita [face_blush] [face_frustrated] :mad: que te he hecho yo para merecer eso.....:mad:

    las cosas a inagurar son para los clientes no para mi Tu eres un cliente por ejemplo x ende TU tienes que disfrutarlo con el resto de mis clientes no Yo asique no me aofenda más sino tendremos problemitas :mad:y no [face_shame_on_you] quiero llegar a los [face_beatup] Saludo desde tierras lejanas... :(

    [:D] PD: estimado vicus como que gusta acompañar su filete para poder harmarle su menu del findecemana.... saludos desde tierras lejanas :*
     
  11. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
  12. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    :eek: oooooooooooooh o_O [face_thinking] lo veo y no lo creo que ven mis ojitos..... buenas... Amidala usted x esotos lados mañana llovera que gusto tenerla en mi morada que se quiere servirce ¡ah ya se biene a aprobechar los ultimos dias de mexico wey ! orale que le sirvo tomese este golpeaito que le invita la casa [:D] [face_alien_1]
     
  13. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Oye como que mañana LLoverá??? que me estas tratando de decir!!![face_whistling]

    Con que semana mexicana mmm bueno hay algo que me llama la atención tienes unos tacos mexicanos?
     
  14. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Si Mariela, porque no te organizas algo como una juntata para comer tacos.
    Sería Padrisinmo.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
     
  15. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    hola marielaaaaaaaa como estay
    espero q super bien
    mejor q yo [face_blush]
    mañana tengo prueba niñaaaa de filofia helenica y de san tio agustin :d
    wish me luck please! [face_laugh]
     
  16. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Good Luck[face_praying]
    May the force be with you
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
     
  17. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    Hola [:D] aver voy en orden :p hola maggi bienvenida con gusto te sirvo estoes tacos especialidad de la semana y con cariño para ti :p :p espero los disfrutes cualquier cosa me la pides no más ;) ...


    Hola panchita como estas yo llegando de clases son las 23:40 y ya di mi prueva de nutricion esperemos que la fuerza mo me alla avandonado jejeje te deceo lo mejor para tu pruebe de Filosofia uno de mis ramos favoritos del colegio lastima que ya no lo tengo :p :p Good Luck for you tes the filosofia May the force be with you....

    Hola wookie no es mala tu idea de organisr algo el drama es que la comida mexicana no [face_not_talking] es economica se requiere de paltita jejeje asique yo cero drama con prepararla el drama es la platita jejeje si lo acemos podriamos ver el menu cotisarlo y segun lo que salga poner la cuota [face_thinking] ¿te tink?.....

    Saludo a todos desde tierras lejanas [face_peace] [face_alien_1]
     
  18. General_Vicus

    General_Vicus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2005

    Hola Marielita:

    Pasaba por aquí y quise venir a saludar. Ya que mi humilde Dojan pasa vacío :_| , lo dejo cerrado y vengo a visitar a mis vecinos jejejee. Marielita si no te molesta quiero colocar un aviso...[face_peace]

    Por favor, si alguien tiene el juego Battle Ground y su expansión para PC. agradecería que me lo prestaran este sábado. Tengo un trabajo que hacer para la U y tiene que ver con este juego. De veras lo agradecería mucho. [face_praying]

    Gracias y que La Fuerza los acompañe!!

    Atte. Darth Vicus [face_skull]

     
  19. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Gracias Adi Gallia muy buena atención en su local!!!;)


     
  20. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    tengo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
     
  21. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    [:D] Hola estimados espero esten todos bien jejeje seños no hay drama en que ponga sus anuncios mientras sean en el mural que esta en la entrada ese es para los anuncios solo cosas importante y concreta como el que a puesto usted :p....

    Reina amidala grax x su gratificacion esa es la idea que sea un lugar de exelencia no la tipica pica chilena que por cer varata la atencion sea penca aqui somos profecionales nuestra atencion es personalisada y de calidad como deve ser :p espero su precencia más seguda tonces ya que le gusto la atencion que le ofrece mi local :p .....


    Señor wookie no tiene para que gritar no somos sodos el que mi personal domine el lenguaje de sordo mudo no quiere decir que seamos sordor comportece como corresponde jejeje que decea tomar para espantar la sed que usted tiene pida no mas que le tink ... :)

     
  22. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    o_O
    Chuata chuata que esta eslada esta noche !!!! habra que tomar chocolate caliente o cafe amareto pa scar el frio .....:p
     
  23. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Ya, llegué, donde está la manzana confitada ji ji ji, me muero de hambre.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
     
  24. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005

    [face_talk_hand] pereme ......

    Tome señor su rica Manzana confitada espero la disfrute ;)
     
  25. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Gracias, muchas gracias, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, esto esta bueno, buenisimo, Aayla, toma saca una mascadita, oye nunca tanto ji ji ji.
    Saludos desde Kashyyyk, donde todo el año es carnaval.
     
Thread Status:
Not open for further replies.