main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile HOY REUNION A LAS 22:00 Hrs.. Toda la semana 1 Hora

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Aug 16, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    SEÑOR WAMPA..
    Aqui the senator amidala reportandose....hoy hare el intento aunque sea 1/2 horita para poder hablar con ustedes, ya que no quiero estar mañana "zombie_padme" jejeje
    besos y abrazos a todos

    "Esta magia jamás se desintegrará, sino que perdurará hasta nuestros ultimos días"
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    BARBARAVADER yo tampoco entendi :( quien esta cobrando? Es una reunion en Chile? Un nuevo club?
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola...Posteo ahorita, ya que me estoy acostando temprano hasta que pueda adecuarme a lo que es un "Ser Laboral"...

    Me agrada ver la actitud de muchos starwrriors x acá, se ve un énfasis en la pasión y dedicación de cada uno de ustedes, creo que con este espíritu podremos llegar lejos de todas formas, con o sin la exhibicion de las películas, que si bien son un buen gancho, creo qe ver a personajes en vivo, encarnados por verdaderos fans, o más aún ver el espíritu de un club de personas que sólo difunden starwars x el cariño propio, es más que suficiente. Se vienen Performances, concursos y demases todo en el ambiente que nos apasiona...el de nuestra querida saga galáctica...

    Y si es por ver videos, hay muchos fan films que se podrán dar, así como noticias y demases..."Querer es poder...y la unión hace la fuerza"

     
  4. B-Wing_Pilot

    B-Wing_Pilot Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 28, 2004
    Ya estamos conectados...
    durante la noche de ayer y el dia de hoy procese lo siguiente (me falta ram):
    1.Hay material de sobra para proyectar y reemplazar la proyeccion de la Saga, ademas todos se la saben de menoria con los textos incluidos.
    2.A quien mas le conviene es a los responsables de su comercializacion, si desean que se exiban se ponen ellos.
    Pero me queda algo pendiente:...
    ¿quien sabe como lo hace TurBs para proyectar en los viajes las peliculas? ademas son regrabaciones.
    Hoy conversando con el tipo de La caverna del Androide y Tarjetas coleccionables, me dijo: que en Brasil para las convenciones se regraba el DvD original a un Vhs y es esta copia la que se exhibe, por que hay un vacio legal.
    Revisando los puntos de la pagina en cuestion que cobra por la exhibicion dice claramente que es por la "Exhibicion del Vhs o DvD original comprado en el comercio" dice nada de copias, otras versiones ni otros formatos...
    En vista de la afluencia masiva al foro...debo hacerle las mamaderas a mi clan del oso
     
  5. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Ahora comienzo a entender el problema...

    Lo que se plantea arriba es interesante, pues pongamonos en esta situacion:

    Se proyecta una copia en VHS (puede incluso ser una copia DVD) de una version original comprada por el dueño de las copias (que en este caso se denominarian como respaldos, siendo las copias hechas de un original propiedad del mismo dueño, una figura legalmente aceptada) y por supuesto, esta proyeccion no posee ningun fin comercial/lucro.

    Tiene sentido... tal vez no pase nada.

    Por otro lado, la idea de tener un espacio donde poder presentar fan films suena más que interesante. En un aspecto personal, siempre he tenido la idea y es uno de mis sueños realizar uno. Asi que si se creara una instancia como esa, sería la excusa perfecta para ponerme a trabajar en seguida.
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Bueno hola a todos hoy martes17/08/2004 solo faltan 5 minutos para las 22:00 hora chilena asi que estoy on-line ante sus consultas saludos
     
  7. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno, ya leiste lo que puse arriba...

    Mi experiencia con el club es como extraña... hace muchos años fui a un par de reuniones, y siempre me encuentro con uds. en los estrenos y eventos y cosas... Amo SW como todos aqui y de hecho, me gustaria eventualmente involucrarme más con todas sus actividades asi que tienen mi total apoyo para lo que sea.
     
  8. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Yo pienso que si es muy complicado exhibir las películas tal vez sería mejor poner otro tipo de material más original, como documentales, fan films y cosas así.. como alguien ya dijo, las películas ya todo el mundo se las sabe de memoria y quizás sea mejor ocupar esas 2 horas en otra cosa, organizar algún concurso no sé... (en lo personal no sé muy bien como funcionan las convenciones porque nunca he ido a una) pero de seguro que algo creativo se podrá hacer :D
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    si en reunion debatimos la posibilidad de poner los cortos de los fans y ademas de los materiales de nuestros prop o replicas asi que eso estara bien lo de las peliculas creo que lo haremos a puertas cerradas no a publico pues todos los del club ya compramos la pelicula asi que ya pagamos ese derecho solo que el publico sera el perjudicado
     
  10. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Y cuánto costaría la entrada, hipotéticamente?
     
  11. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    nada siempre todos los años entregamos gratis esta nuestra donde bienen de todo chile delegaciones pero solo en la noche es para el club de 10:00 AM a 21:00 es para el publico que quiera ver la muestra asi que esta excibicion se haria solo para los integrantes del club despues de las 21:00 a puertas cerradas que creo que es muy lamentable por que se deja a los mas pequeñitos sin ese delite de ver las sagas
     
  12. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    PUCHA.... ME PARESE MAL TODO LO QUE ESTÁ ACONTECIENDO, PERO APOYO LA IDEA DE PROYECTAR DOCUMENTALES Y FAN FILMS, PIENSO INCLUSO, QUE SERÍA HASTA MÁS ATRACTIVO PARA LAS PERSONAS CONOCER AÚN MÁS TODO LO QUE "ESTÁ DETRÁS" DE LA SAGA, AÚN PARA EL PUBLICO GENERAL COMO YO.

    ESPERO QUE LA PRÓXIMA CONVENCIÓN SEA LA MEJOR QUE HAYAN TENIDO NUNCA Y AHÍ ESTAREMOS CON MIS COMPAÑEROS SITH APOYANDO... (AUNQUE SEAMOS SITH)

    MAY TE FORCE BE WITH YOU.
     
  13. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    El problema es que hay que cobrar por la entrada a ver las películas o hay que pagar una especie de derecho para exhibirlas? Eso no me quedó muy claro... :confused:
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Mira una empresa se dedica a cobrar una licencia por excibir toda clase de peliculas no solo starwars y si nosotros en la convencion o en cada una de las excibiciones queremos mostrar al publico la saga se cancela una licencias son como 75k por pelicula y como sabes starwars tiene muchas asi que suma
     
  15. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    ouch... es bastante...
    y si se organizara algún bingo, lotería o evento parecido para costear los derechos o subvencionar la entrada? Por último serviría para hacer que fuera más barata.. y otra cosa.. tal vez si se cobrara una entrada de $1,000... es posible que vayan 375 personas en total a ver las 5?
     
  16. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    ES INJUSTO!!!... TENER QUE PAGARLE A ESTA EMPRESA QUE LO UNICO QUE HACE ES LUCRAR, NO ME PARECE. SERIA MEJOR MANTENER EL "STATUS QUO" Y OFRECER EL UNIVERSO STAR WARS AL PUBLICO SIN QUE TENER QUE REGALAR UN PESO.

    DISCULPEN QUE ME ENOJE, PERO SOY SITH.
     
  17. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    gracias pero no es el espiritu de este club cobrarle a ellos para poder ver la pelicula ,eso si la muestra sera la mejor de todas pues celebraremos nuestros CINCO MEJORES AÑOS pues ya cumplimos 7 jejejej!!! bueno:
    MAÑANA A ESTA MISMA HORA OSEA A LAS 22:00 TODAS LAS DUDAS O CONSULTAS SOBRE EL CLUB ACA
    Wampa

    NOTA: no solo de este problema se puede habalr en este topico si no ademas otros referente al club como inscripciones y dudas varias QLFECS....
     
  18. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Okies ya entendi :)

    DARTH_SHADOW bienvenido(a) a nuestros foros. :D
     
  19. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    GRACIAS POR LA BIENVENIDA PatttyB0123.

    REALMENTE ME SIENTO MUY HONRADO DE COMPARTIR STAR WARS CON UDS.

    OUR REVENGE IS NEAR...
     
  20. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Realmente es una lastima que suceda esto y de verdad no lo entiendo. Wampa va a ver alguien fiscalizando la exhibicion de las peliculas?, por que hacer un respaldo de ella no es tan mala idea.Ademas la mocion de colocar fan films no es tan descabellada hay unos muy buenos en formato Quick time ..que se podrian pasar. Ademas las performances de los miembros del club que de paso me dijeron que eran TOTALES! las exhibiciones de los TOYS y demases eso es lo que necesitamos! que la gente se acerque y le abran el universo delante de sus ojos. Es cierto la pelicula puede ser un buen gancho.. ¿Pero que es mejor?..estar sentado 2 o 3 o 5 horas viendo "tele" o sacarse una foto con Darth Vader? personamente yo voy a conocerlos y a compartir voy de hecho a conocer el club ..Que importa si no hay pelicula!:cool:


    OOO lo olvidaba bienvenido Shadow!
     
  21. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    hola a todos :
    me alegro que todos esten apoyando a resolver este "acontecimiento siniestro", par ael bien de todos los que apoyan el universo star wars.
    pregunta mr wampa : yo me inscribi hace poco , pero quiero participar en la proxima convensión ,¿como lo hago para mostrar parte de mi colección? o solo son los miembros activos los que exponen? es solo una pequeñe pregunta, si hay otra persona del fan club que este interesado en responder por favor que no espera mas , les estaria agradecido, me despido y que este mismo consejo jedi siga opacando los planes del lado oscuro
    la fuerza es poderosa en ti...
     
  22. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Hola Tarkin3000 se inscribio bien ahora el otro paso usted es de santiago? s esasi asista a las reuniones este sabado ahy una ,no habria problemas pero debe llenar un catastro para saber que es lo que va a exponer y otros formularios llameme 09-9596120 saludos

    Bueno hola a todos son las 21:45 hora chilena del dia Miercoles 18 asi que estoy online para sus dudas y cnsultas sobre el club y la convencion
     
  23. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    mr. wampa: asi es soy de santiago , he ido a todas las convensiones que se han realizado, la pregunta es a que hora son las reuniones y si se realizan todos los sabados , de antemano muchisimas gracias, lo de la exposicion me quedo perfectamente claro.
    me despido
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Queridos starwarriors...
    Veo con mucha emoción los post de cada uno y el apoyo incondicional que nos han dado ante este "pequeño detalle" que podría en parte empañar nuestra convención...Pero al ver lo que nos dicen, ya no me cabe duda, que con o sin películas esta convención será simplemente espectacular...

    Y como dice mi amigo personal Jubei: "que es mejor estar 5 horas viento TV o sacarse una foto con darth Vader y ver fans en vivo encarnando la magia de Lucas"!

    Se viene la mejor convención...y me comprometo a traspasar el mayor número de fanfilms a VCD para exhibirlos en la convención...

    QLFLA a todos...

    Y un cordial abrazo de Sith a Wampa el precursor de este gran grupo, en el que todos espero participen algún día...
     
  25. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Ojalá llevaran Jedi Hunter.. ese que es como de el cazador de cocodrilos.. que manera de reirme con ese [face_laugh] creo que veo demasiado Animal Planet... ya.. mejor me callo.. [face_shhh]
     
Thread Status:
Not open for further replies.