main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

IMPORTANTE: NOS MUDAMOS (NOTICIAS DE JC/FF)

Discussion in 'Archive: Spain' started by Spike_Spiegel, Jan 18, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Algunos de uds pueden estar enterados de las noticias. Nos mudamos de los foros de IGN. Esta no es la primera vez que pasa. JC/FF se cambio de UBB a Snowboards sin mayor problema. Ahora tenemos que buscar un sistema de foros que aguante el volumen de nosotros.

    El pq nos tenemos que mudar:

    El contrato de TF.N con IGN expirara pronto. IGN quizo hacer un contrato nuevo pero nos pedia $2,000. Con ese dinero mejor se lo donamos a Mark Hamill para una cirugia plastica... Como no tenemos el $$$, nos tenemos que mudar...

    Nuestros nombres de usuario y los posts

    Esperamos que no los tengamos que perder... El plan es buscar un sistema que preserve todos los nombres y mensajes e intentaremos lo mejor que podamos para lograrlo. Ahora, esto no es un definitivo, podemos perder cosas en la transicion.

    A donde nos mudaremos

    En resumidas cuentas...no sabemos. TF.N contrato un consultor (username Astaran) que estara estudiando las posibilidades. Esperamos un anuncio esta misma semana.

    Aspectos visuales (layout), funciones

    Esperamos tener el mismo layout basico y las mismas funciones basicas en el nuevo board.

    Nuevo "host"

    TF.N tendra servidores propios para ser el nuevo host de los nuevos foros.

    Respecto a tiempo

    Esperamos trabajar en este cambio en las proximas semanas, antes de RotS

    Tengo mucho miedo...

    El miedo es el camino a el lado obscuro. Miedo lleva a la furia, la furia a el odio y el odio...al sufrimiento...

    y si, todos tenemos miedo!


    Los invito a participar en la discusion que se lleva acabo en JC Comms.

    Si tienen alguna sugerencia de tipo de programas, foros, ect. estamos mas que abiertos.

    Cualquier pregunta haganla aqui. Tratare de mantenerlos informados a todos.

    Les recomiendo que empiezen a hacer backups de todos los topics importantes. Hay que trabajar para no perder el legado de FF SPAIN.
     
  2. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Ya habíamos empezado a planear el backup. ;)

    Gracias por colgar aquí la versión oficial de la administración, Spike, siempre es agradable recibir las noticias de primera mano. Espero que tomen en serio mi sugerencia de cambiar todo el JC por una lista de correo. :) [face_dancing]
     
  3. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    LOL!

    España esta bien organizado! ;)

    No estaria mal recibir 1,000,000,000,000 emails a el dia.
     
  4. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Ya eres el tercer administrador que se ríe de mi plan. Qué poca visión de futuro. :( :p

    Estoy dudando en cómo salvar los temas, más bien en cómo republicarlos para acceso masivo: si en una página web o reformatearlos y colgarlos en nuestro foro privado. ¿Algún consejo, Spike? Supongo que ya discutiremos el tema entre todos, pero bueno...

    Mantengo un ojo en el tema de Comms pero tampoco hay mucho que creo que podamos aportar. Si la idea es mantener el aspecto actual, bienvenida sea.

    Y si se pierden dos o tres cuentas de usuario por el camino nadie se dará cuenta. [face_whistling]
     
  5. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ambas opciones suenan bien. Depende si quieren seguir la discusion o no. Si todo sale bien, no se perderan temas...
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Join, si puedo ayudarte de alguna forma, solo dímelo. Sabes que tampoco sé mucho de esos temas, por eso mejor que tu guies :p

    Y Spike, lo mismo digo, si puedo ayudar... ;)
     
  7. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Salvad a vuestro disco duro las páginas que querais salvar, directamente con la opción "Guardar como" o equivalente de vuestros exploradores. Ya veremos despues qué hacemos con ellas. ;)
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Deberiamos elejir unos Topics representativos o al menos, distrubuirnos el trabajo, no? Por ejemplo, tal usuario se encarga de tal topic o al menos parte de el.

    Ok? Voluntarios? Yo ya estoy dentro
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Claro, lo mejor es repartir topics. ¿Empezamos?
     
  10. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Bueno, les tengo noticias.

    Han escojido ya el software (todavia no podemos informar cual) y estan en procesos de probarlo para ver si aguanta nuestro trafico, ect. Las buenas noticias es que aparentemente se podria mover todos los topics a este software. Hasta ahora la cosa va bien.
     
  11. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    ¿vBulletin?

    EDIT: Oops. Había leído "ahora les voy a informar cual". Ignorad mi mensaje (como de costumbre :p).
     
  12. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Cuando estemos seguros que va a funcionar el software, les avisamos cual es. ;)
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Quizas una forma intelegente de guardar topics es segun quien los creó. Por ejemplo, yo me encargo de salvar los topics que yo creé. Claro está, topics como el de la cuenta atrás no se encargará solo Haakun, sino se repartirá más.

    Que os parece? ;)
     
  14. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ok. Ya estamos probando los nuevos boards, añadiendo cosas necesarias y quitando otras. Dejenme decirle que se ven muy bien, y son muy similares a los actuales como se ven, pero con muchas, muchas mejoras.

    Creo que les van a gustar.

    Les dare mas noticias cuando lleguen.
     
  15. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Gracias por mantenernos informados, Spike ;)

    Si puedo ayudar en algo, por favor, házmelo saber. Por cierto gente, aparte de que esto está muy muerto, ¿Vamos a intentar salvar algunos topics?

    ;)
     
  16. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Nuevas:

    Como ya dijo DarthNoctambulus, el nuevo sistema esta basado en vbullletin. Aqui les pongo un par de fotos de el prototipo en el que estamos trabajando:


    Threads
    Categorias
    Polls
    Users Online

    Como ven, se parece mucho a los boards ahora.

    Seguimos trabajando! Si pasa algo mas les aviso.

     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Me guuusta. :D
     
  18. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Creemos mudarnos para el final de Febrero. Las cosas se ven bien, entre ellas la posibilidad de darle mas poder a pirry, lo que todo el mundo sabe es el real motivo de la mudanza...

    Oops, creo que hable de mas.
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    :eek: :eek: :eek: !!!!!

    Calla! :p

    No, realmente ahoral os CRs tenian la posibilidad de adquirir mas poder pero a costa de dejar datos personales y demás, así que paso. Seguimos igual, y tendré que seguir pidiendole "favores" a spike :p
     
  20. SienarFleet

    SienarFleet Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 23, 2005
    mmmmm veo que no hy mucha actividad por el foro; es por época de vacas flacas? o es por otra razón más siniestra? :p
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Bueno, el foro tuvo épocas doradas en las que haciamos hasta 100 posts al día, algo que ya casi se ha olvidado. A pesar de eso, los mismos que estuvimos durante esos días seguimos por aquí.

    :D
     
  23. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Sabéis que markup codes son los que se usan para quotear a alguien???, y no me refiero sólo a que su cita aparezca en bloque, sino que aparezca el nick del autor de la cita y la hora a la que lo posteó. He visto por los foros yankees que es posible hacerlo, pero ni en Help ni en Options encuentro nada al respecto. :confused:
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Utilizan un plug-in de Firefox que está hecho para los foros de IGN.
     
Thread Status:
Not open for further replies.