main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama IMPORTANTE: NOS MUDAMOS (NOTICIAS DEL JC/FF)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Jan 18, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Algunos de uds pueden estar enterados de las noticias. Nos mudamos de los foros de IGN. Esta no es la primera vez que pasa. JC/FF se cambio de UBB a Snowboards sin mayor problema. Ahora tenemos que buscar un sistema de foros que aguante el volumen de nosotros.

    El pq nos tenemos que mudar:

    El contrato de TF.N con IGN expirara pronto. IGN quizo hacer un contrato nuevo pero nos pedia $2,000. Con ese dinero mejor se lo donamos a Mark Hamill para una cirugia plastica... Como no tenemos el $$$, nos tenemos que mudar...

    Nuestros nombres de usuario y los posts

    Esperamos que no los tengamos que perder... El plan es buscar un sistema que preserve todos los nombres y mensajes e intentaremos lo mejor que podamos para lograrlo. Ahora, esto no es un definitivo, podemos perder cosas en la transicion.

    A donde nos mudaremos

    En resumidas cuentas...no sabemos. TF.N contrato un consultor (username Astaran) que estara estudiando las posibilidades. Esperamos un anuncio esta misma semana.

    Aspectos visuales (layout), funciones

    Esperamos tener el mismo layout basico y las mismas funciones basicas en el nuevo board.

    Nuevo "host"

    TF.N tendra servidores propios para ser el nuevo host de los nuevos foros.

    Respecto a tiempo

    Esperamos trabajar en este cambio en las proximas semanas, antes de RotS

    Tengo mucho miedo...

    El miedo es el camino a el lado obscuro. Miedo lleva a la furia, la furia a el odio y el odio...al sufrimiento...

    y si, todos tenemos miedo!


    Los invito a participar en la discusion que se lleva acabo en JC Comms.

    Si tienen alguna sugerencia de tipo de programas, foros, ect. estamos mas que abiertos.

    Cualquier pregunta haganla aqui. Tratare de mantenerlos informados a todos.

    Les recomiendo que empiezen a hacer backups de todos los topics importantes. Hay que trabajar para no perder el legado de JEDI COUNCIL PANAMA.
     
  2. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Spike pero la informacion se pierde o no?

     
  3. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Esperamos que no. Esperamos que se pasen todos los usernames, threads, ect. Pero les recomiendo guardar algunos threads importantes e historicos, por si pasa algo malo.
     
  4. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    noooo porque no se ni como preservar mis datos
    ahora que puedo hacer?
     
  5. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    ahora si que tengo miedo cuando vi ese link
    todo en ingles!
    gente rara!
    obscuro!
    esa si que es la pagina del obscuro!
    deberas te digo hoy yo tengo miedo y mucho y creo que ustedes deberian tenerlo tambien!
    perooo le pedire a los trandoshan que nos ayuden ellos si que haran algo...

     
  6. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ok. Ya estamos probando los nuevos boards, añadiendo cosas necesarias y quitando otras. Dejenme decirle que se ven muy bien, y son muy similares a los actuales como se ven, pero con muchas, muchas mejoras.

    Creo que les van a gustar.
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Nuevas:

    El nuevo sistema esta basado en vbulletin. Aqui les pongo un par de fotos de el prototipo en el que estamos trabajando:


    Threads
    Categorias
    Polls
    Users Online

    Como ven, se parece mucho a los boards ahora.

    Seguimos trabajando! Si pasa algo mas les aviso.
     
  8. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    oye mira que no se ve tan mal hasta se ve un poquito mejor!
    pero me gustaria saber si sera el oficial de panama o habra gente de otros paises?
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Se transportaria todo el JC/FF incluyendo Panama. El board de Panama se queda como Panama.

    No se si entiendo bien tu pregunta.
     
  10. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Se traspasa todo igual y queda todo tal como esta ahora Krussk.

     
  11. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    MM...pero entonces el mismo site
    cambiaria de URl..?

    mmm..bueno algo asi paso en el
    Foro de el Web Site de Costa Rica
    y despues todo empezo de Cero...pero
    con los Temas sin alterar..lo que empezo
    de cero fueron los numeros de posteos y
    el avatar y las firmas esas cosas...!!!

    Saludos
     
  12. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Esperamos que todo, incluyendo el URL, los post counts, ect, se queden igual. (Noten que dije que "esperamos. ;) )

    Estamos ahora en espera que IGN se mueva de sus traseros y nos de acceso al database para preparar la mudanza.

    Cualquier otra informacion que llege se las comunicare.

     
Thread Status:
Not open for further replies.