main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Impresiones primera reunion

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by Setrio, Oct 5, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Buenas, como va?

    Este mail se va largo pero la idea es resumir un poco la reunion desde mi punto de vista y establecer que es lo que me gustaria lograr.

    Fan Force UY (FFUY) es lo unico que salio en claro de la reunion del viernes. Despues todo en el aire y en nebulosas. Como ven, a mi entender al menos, no fue nada productiva.

    Les voy a dar lo que a mi me gustaria lograr.
    Hacer un Fan Force es algo serio y no un chiveo que uno agarra cuando esta aburrido. Es algo estructurado y donde se tienen que marcar objetivos a donde el grupo quiero llegar. Un Fan Force oficial, que es a donde a mi me gustaria llegar, es algo muy groso, o sea, es importante, vas a representar y nuclear "a todos" los fans de Star Wars de tu pais, no es un hobbie, es casi que un laburito. Por eso creo que tiene que ser tomado con seriedad y asumir responsabilidades.

    Bien, un Fan Force tiene cierta infraestructura minima, que es lo que me gustaria llegar en corto plazo. Y eso para mi es como minimo una pagina web seria e interesante que estimule a la gente visitarla, una lista de miembros interesados y comprometidos, un foro o lista de correo. Yo creo que sin eso no hay nada, y es lo que primero se tiene que lograr antes de ni siquiera intentar ser oficiales. Despues de tener esto viene el resto, mas gente, camisetas, eventos, oficialidad, reuniones, etc. Pero sin esto minimo no existe.

    PAGINA WEB

    Para esto se necesitan responsables. Se hablo de usar la misma pagina de FansSWUY, bueno para mi no deberia de ser asi, se tiene que crear una de cero, especificar el contenido y hacerla. Ojo, no con esto hay que tirar abajo la otra pagina ni tampoco piensen que le estoy dando para atras, ni ahi. Solo que me parece que son dos cosas distintas y esa como otras son mas puntos de entrada a SW y deberia de haber mension en todas las paginas tanto a la oficial como a las otras. Conseguir alguien que haga un pagina buena es dificil pero se puede lograr, si alguno por aca es diseñador grafico o tiene conocimientos de web mejor aun, pero por el momento con que haya gente que agarre esta responsabilidad ya estamos.

    LISTA DE MIEMBROS

    Je, esto no es dificil, simplemente saber quienes estan comprometidos y con ganas de encarar un proyecto de este tamaño. No es facil y tiene sus trabas pero bueno, hay que meterle.

    FORO

    El foro oficial por ahora creo que es el de TFN y creo que todos estamos de acuerdo en que el responsable deberia de ser el amigo Padawan_Frustrado, ya que el lo creo y puso iniciativa. Una lista de correo creo que podemos usar la de FansSWUY, tal vez despues definamos una oficial pero por ahora usaria esa.

    Bueno, esto es lo que para mi define un Fan Force y creo que si completamos esta etapa en los proximos meses esta bien encaminados.
    Una aclaracion, el proposito de este mail es mostrar mi opinion y nada mas, no es una imposicion de nada porque yo no soy quien para hacerlo, simplemente son comentarios de un fan que quiere lograr algo de la mejor calidad posible.

    Comentarios, aclaraciones, son bienvenidos.

    Como proximo paso si les agrado lo que dije y se anotan seria concretar una reunion y definir responsables y cosas que nos faltan.

    Saludos
     
  2. Padawan_Frustrado

    Padawan_Frustrado Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 4, 2003
    Totalmente a favor !!!
     
  3. buho666

    buho666 Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 26, 2003
    No se si este tipo de mails deben postearse en este foro.
    No es por nada, simplemente me parece que no, ya que acá tiene acceso cualquiera.

    saludos.
     
  4. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Puede ser, pero como se planteo la reunion en el foro me parecio pertinente hacer un comentario. De todas formas el administrador deberia de poder eliminar el post, de ser asi estaria bueno eliminarlo si asi les parece. Por mi todo bien
     
Thread Status:
Not open for further replies.