main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Info de juego Star Wars The Force Unleashed

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by germaneljedi, Jul 10, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Pues Carlos, no se si esos features son exclusivos para Wii,pero en el Wii puedes jugar como muchos personajes, el shadow trooper, Darth phobos, hasta Han Solo de episodio IV, tengo que ver la version de Xbox360, ya lo termine en el Wii, jajaja
     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Según una entrevista a la casa que hizo el juego.

    Cada consola tiene sus cosas especiales, como tablas, y cosas que no puedes hacer con las otras, por ejemplo, la forma de jugarlo en Wii es diferente a las otras consolaspor razones obvias.

    Tambien, hay otras variantes que se hicieron para adatar el juego a las diferentes consolas, por eso de las gráficas y otros detalles, mientras mas avanzada y potente la consola, pues mejor el juego.

    Todavía no lo he comprado, jeje, me agarró en malas!!!!

    En otros temas

    Tenemos por lo menos 3 threads que hablan de lo mismo y esto se vuelve redundante y confuso, por favor, si alguien abre un Thread de algo, lo correcto es que todos escribamos en el thread ya abierto y no abrir uno nuevo para hablar de lo mismo.

    No es por fastidiar, lo que pasa es que son las reglas.

    Gracias.

    May The Force Be With You.

     
  3. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Pues dejame saber pues yo todavia no he podido jugarlo.
     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Consolidacion en proceso








    Enter your search terms Submit search form

    Web boards.theforce.net


    Jedi Council Forums » FanForce Latin America » Puerto Rico Star Wars Fan Club
    Logged in as: Sithlords1 | Logoff | Private Messages 1 New | My Board Info | Search | Options | Admin | Help | New Boards | Harassment Policy | Rules of the JC | TOS | Markup Codes
    Post Reply | Active Topic Notification | Previous Active Topic | Next Active Topic
    Author Topic: Ya termine la primera tabla de Darth Vader en Force Unleashed de Wii y tengo los cheats para Wii
    Master-Kadel
    Registered: Jun '08
    40701_Anakin
    Date Posted: 9/17 12:56pm Subject: Ya termine la primera tabla de Darth Vader en Force Unleashed de Wii y tengo los cheats para Wii
    applause El mejor juego ever de Wii , no tendra las graficas de pelicula de PS3, pero cuando uno coje el conrol remoto y le entra a sablazos a medio mundo, se siente brutal.
    Ya pase el prologo del juego, con Darth Vader al frente , llegue hasta Rahm Kota pero el tipo es muy fuerte en la fuerza , pero lo acabare y mientras mas tablas termine aqui los posteare. By the way , Starkiller tiene su sable verde, se lo cambie consegui el cristal
    Jugar en modo de VS es para hacer torneitos de Unleashed, brutal
    ya saben , su buen Master Kadel consiguio los cheats de Unleashed para Wii
    si los quieren me los piden
    Unleashed the force


    Post Reply | Quote | Notify | PM | History
    CLONE_TROOPER_ROWAN
    Registered: Sep '08
    45269_Airborne Clone Trooper
    Date Posted: 9/17 4:36pm Subject: RE: Ya termine la primera tabla de Darth Vader en Force Unleashed de Wii y tengo los cheats para Wii
    bueno ya yo acabe el juego y a la verdad es que hay que ver la historia de el juego por que se ven muchas cosas que queriamos ver y lo siguiente la serie live

    may the force be with yours
    always


    Post Reply | Quote | Notify | PM | History
    CLONE_TROOPER_ROWAN
    Registered: Sep '08
    45269_Airborne Clone Trooper
    Date Posted: 9/17 4:40pm Subject: RE: Ya termine la primera tabla de Darth Vader en Force Unleashed de Wii y tengo los cheats para Wii - Date Edited: 9/17 4:41pm (1 edits total) Edited By: CLONE_TROOPER_ROWAN
    pd: el mio es de playstation 2


    Post Reply | Quote | Notify | PM | History
    Roman
    Registered: May '02
    6467_Binks
    Date Posted: 9/18 11:56am Subject: RE: Ya termine la primera tabla de Darth Vader en Force Unleashed de Wii y tengo los cheats para Wii
    PS2 también. Me encanto jugar coma Darth Vader. El primer juego en que uso a este y se siente como el. Por ejemplo, el no tiene el doble-salto, algo que el debería e poder hacer, pero solo pocas veces (usando la fuerza). El no es muy acrobático.


    -----signature-----
    3V1L L33T
    First of all, this book is dedicated to everybody who has driven me crazy over the years. You know how you are. Rest assured that I will find you and destroy you.
    Post Reply | Quote | Notify | PM | History
    Sithlords1
    Title: Chapter Rep
    Puerto Rico
    Registered: Oct '03
    40314_Boba Fett
    Date Posted: 7:37am Subject: RE: Ya termine la primera tabla de Darth Vader en Force Unleashed de Wii y tengo los cheats para Wii - Date Edited: 7:38am (1 edits total) Edited By: Sithlords1


    Esta es la info. de otros Threads que tienen la misma informacion o similar, estamos consolidandolos para cerrar los que estén repetidos o sean redundantes.







    Enter your search terms Submit search form

    Web boards.theforce.net


    Jedi Council Forums » FanForce Latin America » Puerto Rico Star Wars Fan Club
    Logged in as: Sithlords1 | Logoff | Private Messages 1 New | My Board Info | Search | Options | Admin | Help | New Boards | Harassment Policy | Rules of the JC | TOS | Markup Codes
    Post Reply | Active Topic Notification | Previous Active Topic | Next Active Topic
    Author Topic: dejen sus criticas de el juego the force unleashed
    CLONE_TROOPER_ROWAN
    Registered: Sep '08
    45269_Airborne Clone Trooper
    Date Posted: 9/17 4:47pm Subject: dejen sus criticas de el juego the force unleashed
    bueno he abierto este topic para comentar s
     
  5. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Por fin ya lo empese a jugar a yer a la 11:00pm y termine a las 2:00am por supues to me tarde como una hora en setiar el xbox y el tv.
     
  6. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Bueno, no lo he comprado, pero lo alquilamos hace un par de días.

    El juego está brutal!!!!

    Lo único que no me cuadra es el ángulo de la cámara. Cuando uno esta rodeado se hace algo difícil defenderse. Pero por lo demás, esta brutal

    El mejor hasta ahora.

     
Thread Status:
Not open for further replies.