main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Inspiracion de otras peliculas en EP3

Discussion in 'Archive: Mexico' started by padawan_hec, May 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. padawan_hec

    padawan_hec Jedi Youngling

    Registered:
    May 26, 2005
    Hola, soy Padawan Hec y soy nuevo en esto. Bueno se me ocurrio comenzar con este tema, no se que opinen. Creo que (como siempre) Lucas utilizo algunos escenarios o ambientes de otras peliculas de ciencia ficcion, y este episodio no fue la excepcion.

    1. No se si notaron en la escena donde Yoda se despide de Chewbacca en Kashyyyk, se sube a la navecita y toda la escena, la musica, la iluminacion, la toma de la puerta cerrandose frente a Yoda e incluso el despegue de la nave, es mucho muy parecida a la escena en la que se va ET en E.T. El Extraterrestre.

    2. Todo el planeta/asteroide Polis Massa, al final de la pelicula, donde nace Padme, las tomas exteriores, oscuras, todo de rocas y piedras, la construccion del complejo y hasta los hombres afuera vestidos con su traje de astronauta, es parecidisimo a la escena lunar donde llegan en 2001: Odisea del Espacio.

    Que piensan chicos? Saludos!
     
  2. Nemuro

    Nemuro Jedi Master star 4

    Registered:
    May 9, 2003
    Es muy posible.

    Lucas se ha destacado por rendir a muchas historias y películas a lo largo de Star Wars.

    La verdad no me acuerdo de E.T., considerando que no la he visto en 20 años y no tengo ganas de verla pronto... pero definitivamente las escenas en el asteroide fueron muy familiares.



     
  3. SCRUFFY-LOOKINGGUY

    SCRUFFY-LOOKINGGUY Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 30, 2005
    Y yo que pensaba que era el unico loco que habia notado esos detalles, en buena onda.