Jedi Knight 2

Discussion in 'Spain' started by obikes, Apr 3, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obikes Jedi Knight

star 3
    Estoy un poco indignado que siendo el español uno de los idiomas mas hablados del mundo, salga el jedi knight 2 en ingles frances y aleman y nosotros nos tengamos que esperar un mes y pico para poder jugar en nuestro idioma, me recuerda a la amenaza fantasma que tuvimos que esperar tres meses, las localizaciones tendrian que planearse antes, e ir doblando y traduciendo lo que se pudiera, como se ha hecho con el ataque de los clones.

Yo por mi parte no he podido esperar y me he hecho con una copia en ingles(internet es maravillosa), menos mal que me manejo bien, para los que se esperen pues comentar que esta muy bien, que se puede lanzar la espada usando la fuerza, que la espada deja señales por las paredes, y que salen muchos personajes de la trilogia clasica. Y se disfruta mas si se han leido los libros. Por ejemplo ver por dentro la academia jedi de Yavin 4 es una experiencia muy agradable,(y conocer al gran maestro mas).

Tambien decir que es bastante dificil y que es un buen reto hasta para un jugador experimentado.

PD: Si ya se que soy un impaciente, pero es que en mayo salen muchos juegos muy interesantes(morrowind, neverwinter, etc...)
    Y sorry si os he destripado algo, pero esque me ha emocionado ver al conocido maestro jedi esta tarde.
  2. kronovader Jedi Knight

star 1
    Yo me estoy viciando al Star Wars: Rebellion!

Sí, ya se que es viejo y algo cutre... pero en cuanto lo cogí estuve jugando hasta las seis de la mañana. La escoria rebelde va a saber lo que es bueno...

Por cierto, el Star Wars Galactic Battlegrounds ya está en las tiendas.
Thread Status:
Not open for further replies.