main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

JERARQUIAS DEL LADO OSCURO

Discussion in 'Archive: Spain' started by Fool_for_Padme, Jun 28, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fool_for_Padme

    Fool_for_Padme Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 19, 2002
    me gustaría que le dieramos un repaso al Dark Side centrando nuestras opiniones sobre los distintos personajes seducidos por el reverso tenebroso (vaya doblaje :( ).
    En principio abogo por la familia Fett (inmensos en el Ep. II), y creo que Jango merecía mejor muerte que la que sufre en la arena de Geonosis...
     
  2. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Hablando de la muerte de Jango. ¿Os habeis dado cuenta que cuando Mace le corta la cabeza se ve el casco volando y por oro lado se ve una sombra como si fuera la propia cabeza?
    Por eso cuando Boba coje el casco no cae la cabeza de el.

    Y con respecto a su muerte, creo haber leido en alguna parte que la lucha entre Mace y Jango era mas larga, pero que como muchas otras escenas fue mutilada hasta quedar en algo choquitito.
     
  3. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    Es una tradicion en Lucas que los villanos que van de machotes tengan una muerte estupida (Darth Maul, Jango Fett, y el campeon de las muertes cutres Boba Fett)
     
  4. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    La de Boba Fett es la muerte mas lamentable de la historia del cine (Bueno, supongo que habrá algunas peores). Con el traje tan guapo que tenía y va Han medio ciego, le da un golpe sin querer y fuera.... La verdad que la de Jango y la de Darth Maul me pareció que tenían mas estilo en comparación con la de Boba.
     
Thread Status:
Not open for further replies.