main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Juego de Eliminación de Personajes!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Jul 3, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    No entiendo como hay gente que se puede tomar tan en serio esto!!! de verdad no lo entiendo... Es un juego!!! Sith tratando de eliminar a Jedi y viceversa, como siempre ha sido en el foro.. PERO SIN CAER EN EL LADO PERSONAL!!! No entiendo por qué se pican tanto y agarran todo lo que ande volando por ahí y se lo toman como personal.... NO ES LA IDEA!!!!
     
  2. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    Pozo.. tu sabis po'... no faltan...

    sigamos con el juego...
    dediquense a votar solamente plis.;)
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Increíble como hay niñitos chicos x acá...
    ES UN JUEGO, UN HOBBYE...!!

    Y si revisa los post...y verás muchos sobrenombres conocidos para muchos personajes, incluso muchos estampados en los comics de Jucca.

    Si fuera tan sobrio o serio como pintan el asunto yo habría muerto cuando empecé a molestar a yodo...digo yoda...Pero muchos lo tomaron con humor y esa es la gracia.Es más tengo muy buenos amios en el lado luminoso y amigos que he conocido por el foro desde hace ya años.

    darth Pipe, si tienes dramas o pataletas contra alguna persona convérselo puntualmente con él o esas personas, pero no metas a todos en el mismo saco, si te molestó lo q te dije (o mejor dicho TE LLEGO) será...Pero no voy a tolerar que emepcí a menoscabar a cualquier grupo, sea cual sea incluso auque sea un grupo de Gungans si es que se forma. RELAJATE Y DISFRUTE ESETE JUEGO Q ES SANO. Ahora si te lo tomai tan a pecho, entonces mejor no juegues, xq si pierdes no nos hacemos responsables x nada. PERO INSISTO LA IDEA DE ESTO ES PASARLO BIEN, JUGAR Y HACER UN BREAK...

    SIEMPRE MUCHOS HEMOS DICHO QUE LA IDEA DEL BOARD ES "HACER COMUNIDAD"...Traer gente nueva y que esto crezca, estemos o no en un fans club o en un mismo bando. POR ALGO ES UN FORO ABIERTO. Y si ya tanto color le ponen,(x una pelotudez comoe sta) filo mejor den por cerrado este Thread y seguimos con el ping pong o el adivine el personaje.

    LO ACA DICHO ES NETAMENTE RESPONSABILIDAD MIA Y NO REPRESENTA EL PENSAMIENTO DE LA ORG SITH
     
  4. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    jajajajaja q le dan colorrrrrrrrrr
    si yo decia en broma lo de mi marido
     
  5. Darth_Pipe

    Darth_Pipe Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 2, 2004
    Mira Skyjoker...!

    Mis reclamos en contra de su "Organizacion Sith" fue por el tema de que si un "Darth" no vota por el Increible Vader,´puta ke lesean..!

    Lo digo por los 2 ke mas me han leseado o ***** por mis Votos... ¿Se supone que el Voto es libre cierto?

    Por que claro le resto 1 punto a Vader y te lesean komo lokos... Y ke tienes que alguien se llame Darth y no sea Sith?

    Ke me haga llegado tu Comentario, para nada, solo ke kuando me kalientan los kokos.. exploto.. Y ke onda si la kosa es un Juego, pero ustedes que tiene que ganar Vader y too eso :oops:

    Yo no critiko mas, pero, pa caxar ke algunos Sith son 100 años mas Viejos que yo y andan con Comentarios de cabros de mi Edad, se denota que estan medios [face_worried] con esto se ser "Sith".

    Para finalizar, no kero crear polemikas con la Org. Sith por que pa lesear tengo harto akomulado desde el año pasado, pero, este no es un Thread para eso [face_shame_on_you] .!

    Yo, por mi parte, Finalizo... Solo voto, y de aki en adelante veremos si somos TAN Maduros [face_liarliar] jajajajaja...!

    Saludos... Y ke el Juego continue ;).!
     
  6. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ay quien me explica jajaja q paso q no cacho q onda pipe quien te molesto?
    no entender yo jajajaa
     
  7. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Darth Vader-16
    Anakin Skywalker-11
    Obi-Wan Kenobi-15
    Padmé Amidala-5
    Leia Organa-2

    1 menos para vader y uno para obi
     
  8. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Darth Vader-15
    Anakin Skywalker-11
    Obi-Wan Kenobi-16
    Padmé Amidala-5
    Leia Organa-2

    uno menos para vader, mas para obi wan
     
  9. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Darth Vader-14
    Anakin Skywalker-11
    Obi-Wan Kenobi-17
    Padmé Amidala-5
    Leia Organa-2

    -1 vader, +1 obi wan
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    =D==D==D==D==D==D==D==D=

    ...Ta interesante y disputado este juego...FIFA FAIR PLAY NOW
     
  11. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    AGUANTE KENOBI!!! [face_peace]
     
  12. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Concuerdo con pipe, y el resto de personas que piensan que esto es un juego, no es nada mas... pero weno, cada tipo con su tema...

    Por lo demas hoy voto...

    Como me gusta Vader, le sumo a el y le quito a Kenobi, porque tiene muchos puntos jejeje...

    Y SI UN SITH NO VOTA POR VADER LO CORTO CON MI LIGHTSABER!!! :p (jejeje una bromilla, sin enojarse eso si po... ;))

    Darth Vader-15
    Anakin Skywalker-11
    Obi-Wan Kenobi-16
    Padmé Amidala-5
    Leia Organa-2
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Ay..ay..ay..por la misma fuerza.!!

    Que levanto polvito...el tema en cuestion.La verdad que para ser bien honesto estoy bastante viejito(en comparacion a otros)para perder mi tiempo con weaditas de "tu me dijiste y yo te dije".La cuestion es bien simple "darth" pipe hizo su voto en contra de Vader,verdad?...bueno cualquier persona que se presie de ser adherente del lado oscuro..le extrañaria esa situacion.Tal y como me sorprendio a mi y a Skyjoker..lo cual hicimos el comentario pertinente(en buena onda se entiende) del asunto.Luego vinieron otros que se sumaron por son adherentes tambien...bueno la cosa pasa por ahi.Ahora si a Don pipe le molesta la critica y gasta tanto tiempo en justificarse..quien es que esta loco? el loco o el que sigue al loco?..lo que dice skyjoker es cierto..si hay alguien que te esta molestando..era cosa que hablaras con el...y creo que la verdad ese seria yo..por que harto que hinche la pelota con el tema..lo cual le pido disculpas a la gente de la orden jedi.No es el caso tuyo pipe..por que eso demuestra mucha inmadures de tu parte ..lloriquiar y patalear cuando lo que debiste hacer era dirigirte a la persona apropiada.Lei que decias voto libre..bueno tambien hay libertad de exprecion te informo...y existe el debate..eso significa que tienes que defender tu postura tan fuertemente contra alguien que piensa lo opuesto tan fieramente como tu.saca conclusiones.
     
  14. Darth_Pipe

    Darth_Pipe Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 2, 2004
    Sr Jubey..!

    Yo no se si usted lee, por que antes Skyjoker y Yo dijimos que el Tema terminaba, pero parece que no vio y kere seguir kon el tema.!

    Mira, Yo no tengo nada en contra de los Sith
    ¿Ke me puse a patalear y llorar?

    Viejo, si me hubiese enojado "tanto" no hubiese puesto algo tan Light como lo hize en mi Post de la pagina anterior.
    Para algo alguien creativo creo los MENSAJES PRIVADOS, No lo hize por que era un comentario que no era para polemizar tanto.
    Solo di mi Punto de vista sobre su Organizacion y creencias Sith, y que tal vez algunos pensamos.!

    Sabis, me da lata seguir wando por un tema ke yo lo habia dado por cerrado, pero me molesta que me digan que soy Inmaduro, por que pa mi lo Inmaduro es que sigai un Tema que se habia dado por cerrado solo para dar TU Opinion.
    Cuando tienes tu "Organizacion" para plantear el tema ke kieras, pero. ahy ke hacerlo en el tema del Juego???????

    Listo, si kieres seguir discutiendo esto, Mandame un PM, o escribe algo en tu Org.Sith o en lo que kieras, Pero, que no sea Aki.

    Saludos, y disculpen las molestias a Darth Pozo y a kienes no estan involucrados en este tema
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    En realidad este no es el momento ni el lugar...sigamos jugando.
    la verdad que es una pura YODA...perdon JODA.
    la verdad es que di mi opinion al respecto y si la cosa termina aca ..bueno que termine aca.
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Se acabó el tema y sigamos jugando...para los que todavía creemos que esto es un juego...

    Increíble cómo x falta de tolerancia se va todo a la m****...

    Pipe una cosa si...si atacas a una persona...no ataques a todo un grupo ¿vale?, por destruir a uno no acabaras con miles que estan a su lado?...Si te gusta Obiwan...sé diplomático como él. Salu2 y buena onda...[face_peace]

    Sigamos con el juego de "EL JEDI MAS DEBIL" (JO JO JO BROMITA BROMITA)
     
  17. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    14 DE JULIO

    Darth Pipe las cosoas no son tans erias es solo un juego asi k sigamos con el

    1 more to The Dark Lord Sinth Darth Vader, and 1 less to teh Master Jedi Obi-Wan Kenobi


    Darth Vader-16
    Anakin Skywalker-11
    Obi-Wan Kenobi-15
    Padmé Amidala-5
    Leia Organa-2

    Esta bastante reñida esta pelea jajaja mejor el juego se hace ams emocionante
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    14 DE JULIO

    +1 VADER -1 OBI WAN KENOBI (NOTESE Q NO USE SOBRENOMBRES)

    Darth Vader-17
    Anakin Skywalker-11
    Obi-Wan Kenobi-14
    Padmé Amidala-5
    Leia Organa-2

    PD: SE RECUERDA Y RUEGA A TODOS LOS VOTANTES INICIAR SU POST CON LA FECHA DEL VOTO PARA EVITAR "VOTOS DOBLES" X ACCIDENTEO:)

    [face_peace] FAIR PLAY[face_peace]
     
  19. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    14 DE JULIO

    -1 Vader, +1 Obi

    Darth Vader-16
    Anakin Skywalker-11
    Obi-Wan Kenobi-15
    Padmé Amidala-5
    Leia Organa-2
     
  20. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    JUEVES 14 DE JULIO

    +1 Vader
    -1 Kenobi



    Darth Vader-18
    Anakin Skywalker-11
    Obi-Wan Kenobi-13
    Padmé Amidala-5
    Leia Organa-2
     
  21. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Emm Jam, debes reformular tu voto, es que mi voto salio primero, creo que por segundos...
    En todo caso, es como el anulador del mio jeje
    :p
     
  22. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    POR FAVOR, LES PIDO QUE PONGAN LA FECHA DE SU VOTO AL INICIO DEL POST.
    Lo digo porque grimlock ´tiene un voto a las "Date Posted: 9:14am" y otro a las "Date Posted: 4:36pm" , por lo tanto ese segundo voto queda automáticamente anulado, y la lista oficial va así...

    Darth Vader-18
    Anakin Skywalker-11
    Obi-Wan Kenobi-13
    Padmé Amidala-5
    Leia Organa-2
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ohhhhh...cuidado Pozo o no te va a vender figuras! jo jo]-}

    y que siga el juego FAIR PLAY!
     
  24. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    (sorry por el doble post, pero el mensaje de arriba tienen que leerlo por separado)

    14 de Julio
    1+ Vader, 1- Kenobi

    Darth Vader-19
    Anakin Skywalker-11
    Obi-Wan Kenobi-12
    Padmé Amidala-5
    Leia Organa-2

    ANUNCIO OFICIAL: HOY JUEVES 14 DE JULIO A LAS 23:59 PM SE DARÁ POR TERMINADA LA PRIMERA PARTE DEL JUEGO, COMENZANDO A LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 15 DE JULIO CON EL SISTEMA DE ROUNDS!
     
  25. big_fortuna

    big_fortuna Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 23, 2005
    14-07

    -1 para Juanakin y +1 para Darth Vale

    Darth Vader-20
    Anakin Skywalker-10
    Obi-Wan Kenobi-12
    Padmé Amidala-5
    Leia Organa-2
     
Thread Status:
Not open for further replies.