main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Juego de estrategia SW para PC

Discussion in 'Archive: Spain' started by kronovader, Feb 5, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Va a salir (o ha salido) un nuevo de ordenador que se llama Empire Battlegrounds... o algo así. Utiliza el motor de "Age of Empires" y al parecer se podrán dirigir seis ejércitos diferentes (rebeldes, imperiales, gungans, droides...)

    ¿Alguien sabe si va a salir pronto al mercado (si no lo ha hecho ya)? Ardo en deseos de exterminar la patética flota rebelde... :D
     
  2. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    ¡Hey kronovader! Ya sé que llego un poquito tarde...

    Bueno, el juego del que estás hablando es el Galactic Battlegrounds. Parece ser que el juego salió al mercado el pasado 16 de noviembre.

    Yo soy bastante forofa de los juegos de PC, sobretodo de SW (entre mis favoritos están el Ep. I racer, la Amenaza Fantasma y el Rogue Squadron), pero este aún no lo he probado. Eso sí, tiene buena pinta, pues a mí me encantaron los juegos del Age of Empires...

    En fin, espero haberte sido de ayuda (y espero no haber llegado demasiado tarde ;))

    Por cierto, he encontrado una página en español que habla del juego que está bastante bien (aunque allí pone que el juego salió a la venta el 2 de octubre ?[face_plain])

    Que la Fuerza te acompañe.
     
  3. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    El Galactic Battlegrounds no es que sea muy original (es el Age of Kings con gráficos de Star Wars), pero si te gusta el AoK y SW, supongo que te gustara.

    Sin embargo, el verdadero juego de estrategia de SW para ordenador es el Star Wars: Rebellion, que ya lleva algunos años por ahí.
     
  4. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Gracias a ambos. Ya encontré el Galactic Battlegrounds, de hecho me voy a hacer con él esta misma mañana.

    El REBELLION es un vicio. Da gusto utilizar la Estrella de la Muerte contra la base secreta de la Alianza... ;)

    Muchas gracias
     
Thread Status:
Not open for further replies.