main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Juego de Rol de Star Wars en Español (y otras cosillas)

Discussion in 'Archive: Spain' started by obikes, Jun 12, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    No se si lo sabiais ya, pero Devir Iberia ha anunciado que esta traduciendo el manual del juego de rol de Star Wars, y que en Setiembre lo veremos en las tiendas, es el ultimo manual salido en EEUU, actualizado con las naves y objetos del episodio II. Os pego aqui la noticia oficial.

    "En SEPTIEMBRE podremos disfrutar de la nueva
    versión revisada del juego de rol de Star Wars (La Guerra
    de las Galaxias) en castellano , incluyendo reglas completas para
    jugadores y Directores de Juego, sistema de creación de personajes,
    cómo jugar en las diferentes épocas del juego (episodios I-II, IV-VI y la
    nueva era de la República), nuevos equipos de todas las películas de la saga,
    cómo jugar con androides, reglas de combate para vehículos y estadísticas
    de juego de héroes y villanos incluyendo los de reciente aparición en la última
    película de la saga Star Wars: El ataque de los clones, el Conde Dooku, Jango Fett,..."

    PD: No se si sabeis que Devir Iberia se esta planteando demandar a Telecinco por daño de imagen, por que el otro dia en un capitulo de su serie Hospital Central, sacó varios de sus productos en un uso incorrecto, sin permiso, y como no, con la excusa de un argumento tipico: "jugador de rol asesino".
    Normalmente no podrian hacer nada si se meten con los juegos de rol en general, pero como han sacado sus productos asociandolos con el asesinato, pues tienen todo el derecho a demandar, de principio han mandado una carta a Telecinco, pidiendo una rectificacion publica en la emisora en forma de programa en el que se pueda informar a la gente de qué es el rol y asi que no se aprovechen del desconocimiento general para herir aun mas la imagen de los jugadores de rol con guiones pateticos como ese.
    A ver si les hacen caso pero a mi personalmente me apeteceria ver a Telecinco en el juzgado como leccion a todas las emisoras.

    PDD:perdonad si me he pasado de largo con el mensaje, pero es que realmente tenia dos cosas que contar.
     
  2. gingerbit

    gingerbit Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 11, 2002
    yo no soy mucho de juegos, pero mis amigos si... ese no es del que se habla tanto, verdad?
    Sobre lo de Telecinco, espero que lo dejen clarito publicamente, porque ademas de que odio esa serie, no es la primera vez que tocan ese tema en una de sus series.
     
Thread Status:
Not open for further replies.