main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Juegos Star Wars

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Feb 15, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Lo pongo para hablar de los juegos de Star Wars, y tengo una pregunta, ¿alguien sabe si saldrá el rogue leader y las guerras clon para PC ? quiero jugarlos... NECESITO jugarlos ;) :p
     
  2. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    YO tb. los necesito en PC o PS2 .... pero el que de verdad espero con ansia es el KNIGHTS OF THE REPUBLIC ....

    Esta Navidad estuve liao con el BOUNTY HUNTER en PS2 ... hacía tiempo que no lo pasaba tan bien con un juego ....

    Ahora estoy jugando al Clone Wars en PS2 ...
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    El Rogue Squadron de Gamecube te diría que no saldrá en PC casi al 100%, pero nunca se sabe. EL Clone Wars es muy probable que salga aunque no lo veo triunfando en PC.
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Que cabroncete net desde luego si que tienes suerte, ¿como está el bounty haunter? Y supongo que las guerras clon de escándalo.

    Bueno espero con ansia que salgan para PC los dos de antes. Y knights of old republic tiene buena pinta aunque el pelotazo será galaxies

    PD: si alguien quiere hechasr un jedi knight II en red que me lo diga pronto... :p
     
  5. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pirry, di tu la hora, si estas dispuesto lo instalo ahora mismo, alguien más se apunta al JK2?
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    yery ¿a las menos cuarto? ¿como lo hacemos para conectarnos? ayuda please
     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Mejor dime tu la hora y como nos conectamos que yo no lo he hecho nunca ( ¿quizas por IP directa? )
     
  8. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    ¿Tienes el messenger?, si es así añademe, soy preguntame
    Añademe y lo hablamos, podemos quedar a eso de las 10 o 10:30 si te viene bien.
    Si no tienes messenger, pos dimelo y te digo como va eso, de principio creo yo el server y tu te unes, si no tienes inconveniente.

    PD: y perdona el retraso en contestar, pero es que estaba en la ultima fase del Hitman 2

    Edit: Hey, que soy obikes, no yery
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿Lo ves Pirry? Tu también te has confundido, a Obikes conmigo. ;)
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jod**!!! , sabía qe eras obikes pero no sé por que puse a yery ;) ,perdon a los dos... :p

    Bueno obikes ya te he agregado, para mi me esa hora está bien.

    PD: A mi también me engancha el Hitman :p
     
  11. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    he decidido subir este topic para ver si alguien ha tenido la suerte de jugar a The Clone Wars, en cualquiera de sus formatos, que por lo visto ha salido últimamente en X-box. ¿qué os ha parecido a quien lo habéis probado? He visto los trailer del juego y me han parecido espectaculares.

    En PC no creo que salga. Snif, habrá k alquilar las consolas o yo que sé
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Se acerca Rogue Squadron III... y una vez más sin versión PC. :( Con la buenísima pinta que tiene (¡misiones a pie y en vehículos!, ¡posibilidad de seguir la saga desde el punto de vista de Luke o Wedge!). Snif...

    Y Star Wars Galaxies y Knights of the Old Republic siguen sin salir. :mad: Al final voy a volver a jugar al Super Star Wars con el emulador de SNES...
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Join, deberías adquirir una GC. Entre el Rogue Squadron II y el Rogue Squadron III, te dejarías la vida.

    8-}

    El Rogue Squadron II era para un solo jugador. En el III, tenemos TODAS las fases del II en modo cooperativo. Tendremos misiones a pie (Luke en Hoth), nuevas fases INCREIBLES (persecución de speederbikes en la luna de Endor), mejor calidad gráfica y la posibilidad de un modo multijugador de duelos.

    Si el Rogue Squadron II Rogue Leader es uno de los 3 mejores juegos GC, no quiero pensar que será Rogue Squadron III Rebel Strike. Espero que en cuanto salga el episodio III saquen un Rogue Squadron Saga, incluyendo todas las misiones aéreas de la saga completa.

    :) :D
     
  14. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    yo tb pienso que los de las consolas son unos tiranos los juegos d eordenador si trinfan siemopre salen para consola pero esos nunca ceden sus juegos
    cabroinesssss
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A mi lo de poder jugar el escape de la estrella de la Muerte A PIE y despues en el Halcón... me ha llegado al alma. :eek:

    Una GameCube. Buff... Para eso tendría que encontrar un currete... Bueno, siempre se puede gorronear en casa de amigos que tengan una consola de última generación (Alberto, Raquel, si alguna vez lurkeais por casualidad en este foro, sí, hablo de vosotros, sobre todo de tí, Raquel, que vives sola y te puedes pegar viciadas non-stop :D [face_devil])


    EDIT: Ferreti, ¡has vuelto! ¿Qué tal todo, maño?
     
  16. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    no he vuelto :-( aprovehco que me quedo solo en casa para visitaras ( ya sabe sque no me conecto pq estoy castigao)
    y hasta....un mes y medio +o- chungo d evez en cuando me metere cuando pueda
     
  17. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    pff, con todo lo que he leído, estoy en el camino de ahorrar y adquirir una GC. Por cierto, nadie me ha contestado a lo de The Clone Wars. ¿alguien puede darme su opinión?
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Disculpa Linuri, no había visto tu post.

    Clone Wars tiene más de EU que de storyline. Tiene un par de misiones de la película, como pilotar la nave de la republica o luchar con Windu. Tiene buenos gráficos, sonido fiel a la saga y varias opciones. Yo no me lo compraría, aunque si lo alquilaría durante un fin de semana para exprimirlo. Yo exijo mucho a un juego para comprarlo. En el caso de Clone Wars, no llega al aprobado. En el caso de Rogue Squadron II, lo sobrepasa con creces, por eso está en mi estantería. Si quieres disfrutar del mejor simulador Star Wars, ya tardas en comprar la GC y el Rogue Squadron II. Pronto tendremos el Rogue Squadron III, asi que mejor que mejor.

    :D
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes en movimiento de Rogue Squadron III: Rebel Strike. El video está en formato .mov, ocupa 37 MBs y sólo se puede bajar mediante el Gigex, manager de descargas que no requiere de instalación. Debéis poner una dirección de e-mail, y pulsar Download. Aquí va el link.

    ¡Ya no puedo esperar!
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Moooola. Que guay, ya hay vídeo. Falto un día por el foro y pasan cosas positivas. Tendré que ausentarme más a menudo :p

    Red, lo tendré que dejar descargando esta noche, porque si me pongo a hacerlo ahora me puedo morir con el bajón que le dará a mi conexión...
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Tiene un nuevo modo en 1ª persona que no me acaba de convencer, pero por todo lo demás será fantástico.

    El foro lleva toda la tarde vacío. Esto no se puede consentir.

    8-} ;) :D
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Por si alguien tiene problemas con el Gygax ese o como se llame, he visto que en el foro de juegos decían un host alternativo:

    Rebel Strike (FTP, formato MPG)

    NOTA: Yo lo estoy bajando ahora, pero hay gente que dice que el vídeo no le funciona. Descargad a vuestro propio riesgo. :D

    EDIT: Una comita por aquí, un acentito por allá.
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    A mi no me da problemas, aunque yo uso el Download Accelerator. Son 11 Mbs, asi que será más fácil y rápido para los que aún naveguen en un 56 Ks.

    8-} ;) :D
     
  24. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Bueno pues ya q yo no tengo ara mismo ni consola ni ordenador pos no puedo aportar anda :D. Peeeeero, os digo q hace poco me bajé el Galactic Battlegrounds y es una KK. Es una mera modificación del Age of Empires 2 (me encanta el AoE 2, pero si pierde su originalidad y su situación histórica, pues como q lo pierde todo). Y si no os lo creeis, en cuanto lo juguéis os vais a qedar flipaos, pq está clavao al aoe2 excepto en los gráficos. Se repiten hasta la inmensa mayoría de las tecnologías (con otro nombre, claro), y podremos usar a un jedi como un monje para coger reliqias y todo :D. En definitiva, de lo más triste q he visto como juego.
     
  25. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Joder, igual digo yo, dos días ausente y novedades importantes. El vídeo RB III está genial, es algo así como una mezcla de X-Wing Alliance, Rogue Squadron 3D y Jedi Knights. Creo que próximamente lo adquiriré, junto con la consola, me quedan unos 50 E por ahorrar :D .

    Peeeeero, os digo q hace poco me bajé el Galactic Battlegrounds y es una KK. Es una mera modificación del Age of Empires 2

    claro que es una modificación, pero no es una MERA modificación. Estoy totalmente en desacuerdo con tu opinión, GB no es una kk, es una adaptación SW de AoE con muchísima imaginación, porque a cada detalle del AoE le han buscado una correspondencia casi exacta, tanto en la antigua trilogía como en los Eps I y II, como en el universo Expandido. Se lo han currado muchísimo, sobretodo en las Campañas, puesto que nos muestran situaciones ´de las películas, en finales alternativos (Qué hubiera pasado si...)
    Sinceramente, yo he disfrutado muchísimo del juego, y, como soy fan de SW, pues me ha gustado más que AoE. Por cierto Mono, hay un topic consagrado a SW Galactic Battlegrounds por si te interesa el tema y leer las opiniones de los demás, si quieres seguir hablando de esto puedes subirlo,e stará en página 2 o 3.
     
Thread Status:
Not open for further replies.