main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Juegos Star Wars

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Feb 15, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    En ciertos aspectos comprendo a Mono. Cuando jugué por primera vez al GB me quedé fascinado, ya que el mundo SW está muy bien ambientado. Música original, campañas interesantes y unidades sacadas de los films. Lo malo del juego es que realmente es una copia exacta del AoE, ya que usa el mismo motor. Es una pena que las naves se queden paradas en el aire mientras disparan.

    Espero que con el ep III saquen un juego de toda la saga y en muchisimas mejores condiciones que el GB.
     
  2. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Sí, es cierto, ahí te doy la razón, lo de las naves es muy soso, muy lento, es lo que menos me gusta.
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Bueno... El SWGBG no es ninguna maravilla, pero, oye, un ratico entretenido te da. Te juegas un par de campañas, te haces unas misioncitas multijugador, trasteas con el editor unos días, te ríes de la voz macabra que le han puesto a Mara Jade, te preguntas el auténtico sentido de los pummels, perfeccionas el Gungan hasta el hastío y tan feliz. :p A mí es que los juegos de estrategia en tiempo real nunca me han hecho demasiada gracia, todo hay que decirlo...

    Eso sí, menos mal que fue un juego prestado: lo llego a comprar y me habría sentido bastante decepcionado.
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Se acerca un nuevo juego para XBox: Star Wars: Republic Commando.

    T2Q ha descrito el trailer y publicado capturas del trailer esclusivo de IGN en este tema.
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Join estas en todos lados :p ;)
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    En realidad soy un motor de búsqueda, Joinoogle :p
     
  7. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    claro que es una modificación, pero no es una MERA modificación
    Para mí sí lo es, pq ya me dirás tú cómo llamas a coger un juego y cambiarle los gráficos y sonidos. Pq el resto es igualito: todo el sistema de juego (no hay NADA nuevo... si hasta la expansión del aoe -Conqerors- tenía más novedades en cuanto a esto), todas las unidades (son igualitas en características y relación con las demás, lo único q cambia es el gráfico y el nombre) y tecnologías, modalidades de juego, etc.

    Se lo han currado muchísimo, sobretodo en las Campañas, puesto que nos muestran situaciones de las películas, en finales alternativos (Qué hubiera pasado si...)
    Q les cambien algunas campañas para mí no arregla nada (ya sería lo más triste q hubiera q controlar a LukeCid, o Leia de Arco...), o algunos mapas (no me vale una batalla galáctica en la península del Yucatán). De todas formas no me dio mucho tiempo a jugar al juego a fondo como he hecho con el aoe, y tb a mí me gusta bastante la historia, y qizá por eso salga tan desfavorecido SWGB en una comparación :D.

    Por cierto Mono, hay un topic consagrado a SW Galactic Battlegrounds por si te interesa el tema y leer las opiniones de los demás, si quieres seguir hablando de esto puedes subirlo,e stará en página 2 o 3.
    Uffff, paso de subir nada :p, pero gracias por avisar.
     
  8. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Bueno, ya tengo ahorrado casi todos los 200 euros k cuesta la GC. Lo jodido ahora serán los juegos, k valen de media 65 euros, mira ke son cabrones.
    a propósito,...los discos de 8 cm que utiliza son CD's de esos de 250 mb? Se podrán piratear en un futuro próximo?
    Se hará, y luego se quejarán de que la gente piratea discos, joder, casi me dá un patatús viendo los juegos, ¡algunos valían 72 euros!!!!
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Sólo los juegos recientes cuestan tanto dinero. Ahora puedes encontrar los Players Choice, algo como los Platinum de Sony, a 29.9 ?.

    Esta es la lista:

    -Super Smash Bros Melee (MUY recomendable, casi imprescindible)
    -Luigi's Mansion (No muy recomendable)
    -Star Wars Rogue Squadron II Rogue Leader (IMPRESCINDIBLE)
    -Pikmin (No muy recomendable)

    En EEUU la lista tambien incluye Resident Evil, Sonic AB 2, Spiderman y James Bond, pero no se si aquí en Europa estarán de oferta. Supuestamente el Star Wars Rogue Squadron II también debería ser duda, pero ayer lo vi en un Centro Mail a ese precio.

    :D
     
  10. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
  11. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Aqui podeis ver la página oficial de Rogue Squadron III. El trailer que ya os enseñé está ahí, pero a mucha menor resolución.

    :D
     
  13. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Para completar la faena aqui teneis otro mega-trailer-que-lo-flipas.

    Id aqui:
    http://www.lucasarts.com/products/swkotor

    Entrad en la Gallery y pinchad en el trailer 2. O si no habeis visto el trailer 1, pos ved primero el 1 y luego el 2.
     
  14. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Y aunque no sea un juego Star Wars propiamente dicho, aqui teneis otro trailer, de un juego que gará las delicias de cualquier amante de las aventuras graficas de Lucasarts.

    La sorpresa es: ¡La continuación del Sam&Max!

    Trailer en esta page:
    http://www.lucasarts.com/products/freelancepolice/

    A este si que tengo ganas de jugar.

    PD: Y por si alguien lo duda todos los juegos que dicho van a salir en pc, es que los otros pos como que al no tener consola no me interesan.
     
  15. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Bueno ... y pa cuando el KOTOR que no aguanto!!!!
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Eso, a ver cuando, o habrá que hacer un ataque sincronizado a las oficinas de Bioware. Yo me pido el flanco este. :mad:
     
  17. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Secundo la moción, yo me ocupo del flanco Oeste. :mad:


    ¿Alguien sabe los requisitos mínimos que se necesitan para jugar al KOTOR y al Jedi academy?
     
  18. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    KOTOR


    Pa Otoño me temo.
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Recupero el Topic del olvido para decir que acabo de ver en la tele americana el anuncio de... Star Sars: Knights of old republic...








    DIOS!!!






    :eek: :eek: :eek:




    VAYA JUEGAZO QUE NOS ESPERA!!!!!!


    QUE GRAFICOS!!!!, QUE ESPADAS!!!, QUE DE TODO!!!, aqui esta a la venta para XBOX, supongo (y espero) que para PC será pronto :(
     
  20. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    alguien estaria dispuesto a echar un SW Rebellion?


    los miniDVD de GC son especiales, no son como los miniDVD q hay por ahi, no se si algun dia se podran piratear

    a los q tengais GC, compraros el Metroid Prime y el Zelda the Wind Walker, ambos se salen
     
  21. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Fiú! Lo he salvado por poco! estaba cerca del abismo del "auto-lock" :eek:

    Bueno, jugadores, que pensais del KOTOR? creeis que puede ser mejorable? :p
     
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    AVISO, CONTIENE SPOILERS (y creedme cuando digo que en el juego, leer spoilers es fastidiarlo todo)

    Bueno, voy a dejar mi opinión:

    Para empezar, me parece el mejor juego de SW que jamas se ha hecho, no por nada, sino por como mantiene el espiritu de la saga y como, aun reflejandolo 4000 años antes, te sientes totalmente inmerso en la trama.

    La historia al principio se me hizo un poco pesada, quiero decir, no pasaba que de ir de planeta en planeta en busca del mapa de las estrellas. Pero cuando la acción se acelera ya no puedes parar ( creo que ha sido el juego con el cual mas me he viciado en mi vida :D ). Cuando estas en el planeta anterior a la captura por parte del Leviatán ya las cosas se ponen muuuuy emocionantes, incluso antes, cuando (por lo menos yo) declaro mi amor por Bastila. Bueno, mas bien ella por mi [face_mischief] :p

    Total, cuando entras en el Leviatán y sufres las torturas, esque el juego se hace una joya, sobre todo cuando Carl dice aquello de "No puede ser..." . Ya la intriga no puede contigo, no puedes parar y.... bueno, pues descubres el mayor secreto :D . A mi me dejo impactado, no podria ni imaginarmelo, la verdad.

    Ahora llega algo que me parece genial, la sensacion que te hace sentir el hecho, de que habiendo luchado por los jedis (en mi caso) te sientas traicionado por ellos, por los que creias tus amigos. Creo que eso es lo que "sentiria" un Jedi en su lucha interna contra el lado oscuro. Esa rabia y dolor, desde luego, me dieron unas ganas locas de agarrarme a mi antigua vida, pero al final, lo superé.

    Bueno, tras este brebe resumen ( :p ) solo decir que para mi, el mejor personaje del juego con diferencia es Bastila, por como cambia su caracter, su forma de pensar respecto a ti y lo genialmente que pega con la historia. Y claro, tampoco me podia imaginar su caida al lado oscuro :(

    Yo solo podria dos pegas al juego, los subtitulos en ocasiones (q confunden el el/ella) y la poca calidad de algunas escenas de video (vease exlosiones en algunas de ellas). Quitando estas pocas excepciones, el resto de videos son magnificos :D

    Ya para acabar, el juego me ha encantado, creo que es lo mejor que se ha hecho en los ultimos años, sin duda. Roza la perfeccion. Y ademas es SW :D
     
  23. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Totalmente de acuerdo en casi todo lo que has dicho Pirry



    SPOILERS:




    Lado Luminoso: Una auténtica pasada, había veces que creía estar haciendo las cosas bien y después lo estropeaba. Coincido contigo en que la trama del juego alcanza su climax en el Leviatán, pero también es cierto que antes de eso te entretienes mucho con las historias de tus compañeros. la parte que dices del leviatán es IMPRESIONANTE, totalmente realzada gracias al mejor frangmento de Banda Sonora del juego.


    Lado Oscuro: No tiene tanto sentido como el lado luminoso, pero tiene una cosa magnífica, y es que en muchas ocasiones haces cosas malas que hasta te hacen sentir mal. Por mas que me decía a mi mismo que ya estoy mayorcito para tener pena por gente de un juego no había forma. Matar a Juhani, echar a Sasha de la nave y liar la de Dios en Kashyyk son claros ejemplos

    PERSONAJES:

    Bastila: Adorable, para mi el mejor personaje del juego junto a Carth. Yo si adiviné que se pasaba al lado oscuro, pero sabía que la salvaría. 8-}

    Carth: Un auténtico drama de personaje, me daba rabia que no confiara en mi, lo prometo. Su historia es conmovedora, es en mi opinión uno de los personajes mas reales que he visto en un juego desde que vi a Irvine Kinneas con miedo de fallar un disparo en el Final Fantasy VIII.

    Joleel: Me reí muchísimo con sus historias y ambiguedades

    HK-147: El androide asesino mas divertido de la historia. "Pedazo de carne" [face_laugh] Tiene una frase para la historia, mas o menos era así. "Amo, estimo que hay un 96% de probabilidad de que esté diciendo la verdad y quiera ayudarnos. Existe un 4% de probabilidad de que nos quiera traicionar y tengamos que matarle. Francamente amo, estimo que es esta última"

    Juhani: Muy bien, una jedi que ha vuelto del lado oscuro, muy interesante.

    Mission: También era muy agradable, pero un poco pesada con lo de su hermano.

    Zaalbar: Me decepcionó un poco, pensaba que el Wookie tendría mas importancia, y sin embargo solo avanza su historia en Kashyyk.

    Canderous: Pasé un poco de él, la verdad.

    Darth Malak: Un malo genial



    LO MEJOR: La historia y los personajes, por supuesto todo el apartado técnico es impresioante pero sin lo primero no te enganchas

    LO PEOR: Los videos cinemáticos, pero no por su calidad, sino porque iban casi todos de naves y demás. Hubiera preferido mas videos con los personajes al estilo FINAL FANTASY




     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    parte que dices del leviatán es IMPRESIONANTE, totalmente realzada gracias al mejor frangmento de Banda Sonora del juego.


    Si, ya te digo, es impresionante, esa sensacion de presion porque viene Malak (aunque en el fondo sabes que lo ibas a encontrar) y tu intenso deseo de saber QUE PASA. Aunque cuando lo sabes es en el mejor sitio posible, junto a Malak y Bastila sin saber muy bien como explicartelo. Genial. Ademas, como dices la musica es tan perfecta que ni la escuchaba, estaba muy muy metido en la accion.

    liar la de Dios en Kashyyk son claros ejemplos

    Eso tengo que probarlo [face_laugh]

    Por cierto, es cierto que carth es un personaje muy interesante, la verdad, pero me fastidia mucho si desconfianza, aun cuando parece que confia en ti, tiene algun secreto... :(

    ¡Ese era el nombre! ¡HK-1477! Absolutamente genial, me partia de risa mientras recuperaba su memoria, genial, me dio mucha pena el no poder recuperar mas! :( , pero los casos son geniales, matando a todos sus amos, y convenciendote a ti de que no t pasará lo mismo [face_laugh]. Y como olvidar su auto propaganda de venta :p

    A mi Darth Malak me lo esperaba mejor, la verdad, con mas... no se, pero lo cierto es que encaja perfectamente en la historia, perfectamente.
     
  25. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Me encantaron los puzzles y mini juegos de las subtramas, como los acertijos matemáticos, las partidas de cartas, el torneo de gladiadores , etc ....
     
Thread Status:
Not open for further replies.