main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Juegos Star Wars

Discussion in 'Archive: Spain' started by pirry, Feb 15, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    ahí va un sitio lleno de viejos juegos
    juegos SW
     
  2. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
  3. jary

    jary Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 19, 2004
    Estimados amigos, soy nuevo en esta lista. Mi problema es que un amigo me presto su juego JEDI OUTCAST II(Creo que es ¨La Noche del Jedi II¨) y no tengo el manual, asi es que he avanzado hasta que me sale que tengo que ingresar una tarjeta azul, y no se donde avanzar o que hacer, tengo ya 15 dias buscando y no encuentro, favor responderme a:

    jrucana@hotmail.com

    Gracias.... totales...

    JARY
     
  4. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Me dejaron el KOTOR, y resulta que cuando me lo instalé me faltaba una tarjeta gráfica 3D y memoria RAM, en fin nada que no se pueda solucionar dándole al botón de aceptar...

    Pero, ¡ay! :( después de haberme enganchado al juego, cuando voy a pasar al nivel subterraneo del primer planeta, se cierra :oops: la aplicación y no me deja coninuar

    :_| aaaaaaaaaaaah! yo quierooooooo jugaaaaaaaaaaaar, joooooooo pero que he hecho yo?? NO ME MEREZCO ESTO

    Si por lo menos el p**o juego no me hubiera dejado jugar desde el principio no me habría enganchado. :_|
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Lovecraft, si el juego es original, en el menu actualizalo, que se soluciona.

    Si es pirata, bajate el parche, y luego parchealo con un ejecutable pirata de www.crackmanworld.com :) ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.