Que tal a todos, Para recordarles que este Sabado 2/Julio tendremos la junta mensual del Star Wars Fan Force Jalisco. La cita es en el cafe Kafo Biero, que esta en Lopez Cotilla, a media cuadra de Av. Chapultepec, a las 5:00 pm.
Que pena que este en USA . A pesar de que soy dominicano de origen siempre he querido conocer Mejico. (Y en especial ver un partido de las Chivas )
Orale, luego me pasa por ahi tu direccion de correo para mandarte fotos (tanto del club como de las chivas). Cuando tenga$$$ oportunidad de venir a Mexico, especialmente a Jalisco, te recibiremos con los brazos abiertos.
Aqui la direccion de la pagina web: http://swfanforcejalisco.tripod.com/swffjal/ Posteriormente tendremos nuestro propio dominio, pero mientras puedes accesar a esta para que nos conozcas un poco mas.
Aqui la direccion de la pagina web: http://swfanforcejalisco.tripod.com/swffjal/ Posteriormente tendremos nuestro propio dominio, pero mientras puedes accesar a esta para que nos conozcas un poco mas.
Ooooorale, tiene muy buen diseño, excelente. Lo que mas me llamo la atencion fueron las figuras custom, felicidades.
Hola...!!!! oye que chida está la página ya la estuve viendo por aquà nos estaremos viendo seguido.
La vamos a cambiar a fines de año. Le vamos a hacer un nuevo diseño que escogimos en nuestra última reunión hace dos semanas. Este fin de semana nos iremos de camping y espero que el lunes tengamos las fotos ya en el site.
Vienod el site de Uds. me gustó ver las fotos de la Convención. es una lástima que no haya podido asistir, sin embargo veremos si pa'la próxima les llevo a los güeros de nuestro FanForce.
Que tal de nuevo, Esperaremos por ese fin de año para ver el nuevo diseño. Que se diviertan an el camping, por aca esperamos tambien hacer ese tipo de actividades, de hecho ya hicimos uno aprovechando que tuvimos un evento en Chapala. Los esperamos con los brazos abiertos en la convencion del proximo año... y... ¿tambien te traeras a las güeras?...
Que tal JediMasterPanama, gracias por visitarnos. Claro que es muy agradable conocer a fans, y porque no podemos decir que tambien amigos, de otros paises.