main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile KIEN ES MIEMBRO DEL HYPERSPACE??????????

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by 2nd_Impact, Mar 13, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 2nd_Impact

    2nd_Impact Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 13, 2005
    ola! para los miembros de hyperspace, me gustaria q me comentaran q es lo q puedo encontrar siendo miembro
     
  2. DARTH_SHADOW_

    DARTH_SHADOW_ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
  3. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Yo no lo soy.!!

    Pero si entras a. www.starwars.com .Y vas a la Opcion que dice: HYPESPACE te da un Tour sobre todas las Ventajas que tienes siendo un Miembro de HS.!

    Sin duda... Son Muxisimas.
     
  4. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    YO NO

    SOY POBRE VIVO EN MEDIAGUA Y VEO STAR WARS EN BLANCO Y NEGRO
     
  5. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    yop jejejej!!! no te pierdes de nada mejor aplicaemule o tate por aca jojojojo
    DARTH JAM please no grite (etiqueta)
     
  6. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    jajajaaj concuerdo con Don Wampa...

    Q: Que puedes obtener con Hyperspace?

    A: Nada que no puedas obtener 5 minutos despues en cualquier parte de la red :p


    supongo que en el momento del rodaje del Ep3, la webcam era una opcion interesante... ahora mirarás a un tipo frente a un PC creando un modelo CGI de wookiee pelo por pelo 24 horas al dia 7 días a la semana :D
     
  7. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Por eso algunos le dicen Hyperestafa.... (mira para otro lado y sale corriendo)...
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Para que Hyperspace...si puedes aplicar Hub, emule, torrent o esperar que "San Pozo" llegue con la primicia?
     
  9. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Nunca le encontre gracia al Hyperspace... ademas tienen razon en decir que esta en la red "5 minutos despues que se aparece en Hyperspace"...


    jajajaja XD
     
  10. Deoxys

    Deoxys Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 10, 2005
    Yo soy miembro de HYPERSPACE, mm en realidad tiene cosas malas y buenas, lo mejor que apenas sale algo puedes verlo altiro y no darte la lata de buscarlo por la red ( he tratado de buscar el trailer, pero es imposible con una calidad buena ) En todo caso lo demás si es un poco fome, pero bueno por tan solo 20 dolares anuales, no se puede pedir mucho más. :p
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Yo apoyo a mi amigos Jam y Pozo..en realidad esa es una soberana ESTAFA. Habiendo tanto medio como rescatarlos de lared..ya ni vale la pena..pagar por la exclucividad..snobismo..al final..y lo se bien gracias a la ORG. he podido ver los trailer y no faltara el paletiado .que lo tenga y coopere..

    gracias
     
  12. 2nd_Impact

    2nd_Impact Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 13, 2005
    lo q pasa es q me gustaria conseguir fotos de ahi y no se en q lugar encontrarlas obviamente sin necesidad de pagar pq cmo deben saer hoy en dia la $$$ es lo q mas falta jeje. si saben donde porfavor diganme
     
  13. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Mmm... Yo tengo Buenas Fuente donde puedo conseguir la Mayoria de las kosas de Hyperspace.
    Pero me kosto Trabajo encontrarlas ... Y no las Regalo.!

    Sorry .!!!

    PD: Usa la Fuerza.!
     
  14. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    OK el punto ya quedo claro por favor no sigamos con los descalificativos recuerden que todo es de libre eleccion lo que lo tiene bien los que no ,no problem terminemos con esto por que mal que mal es el sitio oficial gracias
     
  15. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Uxa ... Disculpa si sono Mal.. No era mi Intencion :S.!!
     
  16. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
  17. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    q son cuaticos aca no se puede hablar nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
    NADAAAAAAAAAAAAAA
    ni escribir con mayuscula jajajaa esa onda en fin
    hasta por eso te retan
     
  18. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Eso de tener Hyperspace no sirve pa na...
    Yo no tengo Hyperspace, y tengo todo de Hyperspace, y me lo consigo altiro jeje.

    * Por qué no se puede escribir con mayúsculas?

    - v a l e -
     
  19. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    siempre hay una amigo solidario hola vale es por la NET ETIQUET!!!osea por protocolo de la red tu al colocar mayusculas estas gritando jejeje
     
  20. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Con todo lo q ha ganado GL con todos los fanaticos entre ir al cine, comprar los DVD y todas las franquicias con su marca, HS deberia ser de uso gratuito para todos los seguidores
     
  21. 2nd_Impact

    2nd_Impact Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 13, 2005
    yo pienso = creo q seria muxo mas justo para too esta multitud de seguidores leales con este tipo de cosas solo demuestran ingratitud por cierto alguen me puee decir onde conseguir fotos?
     
  22. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    amig no se si sepa pero un club tiene mucho gastos yasea para hacer concursos, papeleria, donaciones etc se debe solventar de alguna forma el clubhiper no tiene nada que ver con lucas son una licencia mas aca en chile el club funciona sisn cosotos gracias a sus miembros los cuales sustentan sus gastos asi que no sea tan severo todo los enolsan diciendo tanta plata que haganado lucas sabias que lucas tiene una universidad ademas de un colegio muchas obras de caridad con su dinero mas que alimentarnos a nosotros por figuritas mas baratas asi que no hya que ser tan vano el que quiera celeste que le cueste miremos mas alla
     
  23. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    a no se yo pero con toda la plata q tiene lucas y q ha ganado , no creo q el hiperspace sea de real utilidad para el financiamiento de sus peliculas asi q es medio mulin eso, esa cosa debiera ser gratis pero q hasta por eso lucre me molesta.
     
  24. BARBARAVADER

    BARBARAVADER Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 3, 2003
    y no me vengan a decir q no puedo decir q lucas lucra en demasia en este foro por q me da lo mismo q sea este el oficial , total con cueva lucas sabe de la existencia de este forito chilensis jajajaa y tampoco me da cucco jajajaa al contrario ese como respeto q se tiene por este foro me da mucha risa .
     
  25. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    mal entendio nadie le cierra solo que hay que ver mas alla del lucro si nos pusieramos ver la telefonica deberia cobrar por todos los sevisios u otra empresa ademas hiper no tiene nada que ver es el club eso si deberia pagar algo por usar la marca ppero es algo que no nos compete como fans solo disfrutar ademas tu no eres mas fans si vez una foto antes o no total son los amigos lo importante jejeje demas que uno de tus amigos comparte material jojojoj asi que no mal interprete mis palabras , eso si yo en especial respeto a lucas por el espiritu que lo impulso a hacer la saga su proyecto y muchas veces trato de ser como el con verguenza y a la chilena eso si jojojoj pero que no tengo morlacos jajajajaja!!! pero me considero requete fans tanto como ustedes pero se supone que no debemos ser tan severo igual compramos no importando el costo cuando se puede eso si saludos my lady oscura no sea tan enojona plisssss!!!! bueno es us lado oscuro jejeje saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.