COMUNICADO OFICIAL: NO VOLVERE A DEJAR Q ME BASUREENN ALGUNAS PERSONAS...! YA SE ME ACABO EL NIVEL DE TOLERANCIA...
la calidad no es siempre cantidad..en numero los jedis son mas..pero siempre ha sido asi ..Pocos Sith ...ademas de lo poco bueno. los que estamos en la Org somos los mejores ..ya que no todos entran al grupo
a veces me pregunto por que me editan los mensajes.... en fin vamos arriba la academia de este tipo que aun no vuelve de su viaje... SE VIENE LA GRAN DUPLA SJK/JAM O JAM/SKJ EN FIN SE VIENE NO MAS
Darth_Jam te mande un mensaje privado explicando pq te edite los mensajes. Basicamente fue por el lenguaje. Tenemos que intentar mantener el ambiente familar de estos foros. Asi que el lenguaje tiene que ser el apropiado. Si quieres discutir esto, mandame un mensaje privado (en privados puedes usar el lenguaje que quieras ) Bueno, eso es todo. Portensen bien...o mal, lo que los entretenga mas. Recuerden, cualquier ayuda que necesiten o cualquier pregunta estamos aqui para servirle!
claro que si cualquier persona que quiera ser parte del lado oscuro es bienvenida en la academia Sith
Perdona SKYJOKER no habia podido volver en linea. Un sock es otro nombre. Este es mi regular username, pero tengo el de Emily que no uso mucho.
GOOD GOOD...LILI... BIENVENIDA A MI ACADEMIA SITH...DONDE SOLO SE CULTIVA EL LADO OSCURO! DE DONDE ERES LILI?