main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile La Biblioteca Naboo de Chawolki

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Chawolki, Dec 22, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Recuerden que respecto de nosotros, el universo Star Wars no tiene tiempo ni espacio, eso fue lo que Lucas quizo dejar claro con: ''Hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana...''.
    Star Wars es como un mito. En el fondo no importa donde ni cuando, solo lo que ocurrio.

    AnaSky
     
  2. asvin

    asvin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 25, 2005
    UYYYYY, ME EMOCIONE
     
  3. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    He aquí el segundo capítulo de mis fic. Enjoy!


    Cap 2







    -Bienvenido a la?un gusto en conocerte?ojala que las instalaciones? ¡Atrápenlo!...Quien er?parece que?soy Dash?gran carrera chi?la capital de la Re?Noooooo?¡¡¡Te odio!!! .Luke despertó bruscamente de su transe. Su cama estaba completamente transpirada. Su corazón latía fuertemente. Se paso las manos por la cara. No comprendía lo que había soñado?si es que fue un sueño. Un hombre quemándose vivo, un pequeño ser?personas persiguiéndolo?todo fue muy extraño. Los soles gemelos comenzaban a asomarse por el horizonte. Faltaba poco para el amanecer. Era temprano. Su tío Owen seguramente ya estaba en pie.



    Del otro lado de la vivienda, estaba Owen Lars, allí en las afueras de su hogar. Sus droides comenzaban a salir del modo de sueño. Sonidos de engranajes desgastados y unos cuantos bips se podían oír de aquí para allá. El cuarentero se acerco a uno de los recolectores de humedad. Conecto un contenedor de condensación a una válvula de la máquina. Atrás del, varios de sus droides hacían la misma acción.


    Inmediatamente, se dirigió a otro recolector. Recordó que desde los diez años ejercía la misma actividad. Antes, simplemente para ayudar a su padre, después ya fue para ganarse la vida. No era un mal negocio ser Higrofingero. Pero tampoco daba ganancias exorbitantes, pero se recaudaba lo suficiente para vivir bien. De pronto noto un saco, abultado, relleno con algo. Lo recogió del costado de su máquina. Al abrirlo, no podía creerlo?era simplemente genial lo que se hallaba dentro. Debía decírselo a Beru. Mientras pensaba en lo que haría con lo que tenía en su interior, corría velozmente a la cocina de su casa.

    -Sabes muy bien lo que se debe hacer con esto- le explico Beru a su marido.
    -Lo se cariño, pero es demasiado. Imagínate lo que podríamos hacer con esto. Nos arreglaría la?- Beru le miro con su clásica mirada llena de paz y rectitud, lo que lo interrumpió.
    -Pero que es más importante ¿Beneficiarnos a nosotros, un matrimonio que estamos ya en la segunda mitad de la vida, que ya hicimos todo lo que teníamos que hacer o ayudar al muchacho que aún es muy joven y tiene todo un futuro por delante?- Owen bajo la mirada.
    -Sabes muy bien que Luke nunca será Higrofingero?no lo lleva en sus venas- dijo su esposa apoyando su mentón en sus manos.
    - Lo se amor?pero?simplemente es demasiado dinero. ¡Son 2000 créditos! .Es lo que gano en toda una temporada?y simplemente?- la mirada de Beru lo volvió a interrumpir.
    -Debemos hacer lo que sea mejor para el muchacho- Su esposo pensó.
    -Tienes razón?hay que hacer lo mejor para Luke- dijo suspirando y restregándose el ojo derecho con un dedo.


    La mañana ya había avanzado. Faltaba poco para mediodía y así para el almuerzo. Luke entraba a la cocina con el pelo mojado y desordenado. Recién había terminado de asearse. Vio a sus dos tíos sentados en la mesa del comedor con los codos arriba en señal de que debían tratar algo serio con él.

    -¿Qué sucede tío Owen?- dijo extrañado.
    -Siéntate Luke- le respondió hablando seriamente.
    - Veras hijo, tu tía Beru y yo lo hemos estado discutiendo toda la mañana y creemos que es hora de que te vallas de aquí-
    -¿A que te refieres?- pregunto Luke mientras sus ojos temblaban de incertidumbre.
    -Puede que hayas sido un chico revoltoso, rebelde y desobediente en el pasado. Pero a medida que fuiste creciendo nos dimos cuenta de que llegarías a ser un gran hombre?uno mejor que yo al menos-

    El chico trago saliva.



    -Has demostrado miles de veces que la vida de granjero no es para ti, ya sea cuando ganaste aquella competencia a los 15, cuando reparaste a Gonky solo usando tu instinto o en aquella ocasión en que venciste a ti amigo Biggs en esa carrera en el cañón del Vago. Tu destino es distinto al nuestro y por eso hoy, al atardecer te iras de acá y no volverás?- Luke volvió a tragar saliva, estaba muy nervioso. ¿Acaso había hecho algo tan malo como para ser corrido de la casa?

    -?hasta que seas un hombre. Luke?te iras de aquí?¡¡p
     
  4. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Por fa que el siguiente capitulo que hace rato que lo estoy esperando...Es mi teleserie del Foro por fis que sea lueguito.


    Luke... :_|


     
  5. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    TAmOS ESPERANDO...[face_not_talking]
     
  6. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Esto parece campaña...Servicio de utilidad galactica. Ayudenme!!! [face_praying]
    ¿Alguien sabe donde puedo adquirir el casco de Vader que vendian en Ripley?, si alguien sabe donde compralo por favor aviseme via Pm.,es urgente ,pues mi hermanito (Antonio) esta de Cumple y quiero regalarselo. [:D]
    Saludos [face_peace]
     
  7. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Estimado Andy: ve a ver al Paseo las Palmas o por último al Toy Hunter [face_peace]




    Saludos
     
  8. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Gracias por el Dato Chawo.[face_peace]
     
  9. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    bueno voy a empezar con mi fan fic:
    "un maestro jedi y su joven aprendiz fueron enviados por el senado en mision diplomatica al planeta dantooine.
    estando ahi,el joven jedi,llamado RAITH STEMAR debia esperar a su mentor,que estaba en negociaciones a puertas cerradas con el virrey y sus asesores y para no aburrirse decidio echarle un vistazo al palacio real,en el cual habian tesoros de valor historico.

    en ese instante,2 niñas pequeñas llegaron jugando hacia donde estaba el y se quedaron mirandolo,hasta que una le pregunto:
    -hola
    -hola,respondio el
    -como te llamas?le pregunto la niña
    -me llamo raith stemar,aprendiz padawan de caballero jedi
    -mucho gusto raith,soy tania,princesa de dantooine(inclinandose)
    -igualmente su alteza(inclinandose tambien)
    -ella es mi doncella,anya(indicandole a su amiga)
    ella esbozo una sonrisa al pequeño jedi-te gustaria acompañarnos a jugar??
    -gracias ,pero no puedo;debo esperar a mi maestro
    en ese instante,se abrieron las puertas y salieron el virrey con su gente,acompañados del maestro jedi que les dijo:
    -ante cualquier situacion anomala que se presente,comuniquenoslo virrey
    -lo haremos y gracias por su ayuda maestro jedi
    la pequeña corrio hacia el virrey visiblemente feliz:
    -papa´,papa´¡¡¡¡
    -hija-y la abrazo:
    -veo que tu y anya encontraron un nuevo amiguito
    -el es un padawan jedi papa´
    -mucho gusto pequeño
    -el gusto es mio virrey(inclinandose)
    -bueno raith-le dijo su maestro-es hora de irnos
    y se encamino al lado de su mentor despidiendose de tania y de su doncella,que nuevamente le sonreia.

    al llegar a coruscant fueron recibidos por el consejo,que evaluo con exito la mision y luego se retiraron a sus habitaciones.
    pero raith estaba intranquilo,pues no podia sacarse de la cabeza a anya.
    en ese instante,una figura que le era familiar cruzo el umbral de la puerta:
    -raith amigo
    -anakin
    y los 2 se abrazaron,se habian vuelto muy amigos,ya que ambos compartian la aficion por el piloteo de naves y por que ambos habian acompañado a sus maestros en dificiles misiones a lo largo de la galaxia.

    al amanecer del otro dia,ambos iban atrasados a su leccion en la biblioteca del templo.
    cuando llegaron fueron recibidos por jocasta nu,la encargada de la biblioteca,que inmediatamente les empezo a instruir en la historia de los jedi.pero raith no le prestaba mucha atencion,lo que si hacia anakin;que mostraba mucho entusiasmo.
    raith tenia puesta su mente y sus pensamientos en el lejano dantooine,en aquella niña que le habia robado el corazon;lo que el ignoraba era que sus pensamientos eran recibidos por esa personita,que tambien tenia su mente y su corazon puestos en coruscant,en el templo jedi...."
     
  10. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    =D= Muy bien Thrackan.


     
  11. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    "10 años despues...
    muchas cosas habian cambiado en la galaxia y en la vida de nuestros personajes;el maestro de raith habia pasado a ser un miembro del consejo,que a su vez habia nombrado a raith como caballero jedi a pesar de su corta edad y su amistad con skywalker se habia fortalecido gracias a sus misiones a bordo de los cazas estelares jedi.

    pero lo que no habia cambiado era el recuerdo y el sentimiento por anya.todo aquello cambiaria radicalmente cuando anakin le revelo la verdad a su amigo:
    -raith,hay algo que debes saber
    -que cosa anakin?
    -acompañame
    y yendo por los pasillos del templo le revelo ese secreto:
    -anya esta aqui en el templo,ella...es una jedi como tu y yo
    -como?mirandolo sorprendido
    -anya fue entrenada por el maestro yoda y dadas las dificiles circunstancias en dantooine,fue enviada a resguardar a la princesa tania de un posible atentado a su vida,pero fue enviada como una doncella encubierta y ahora esta de regreso para reportar su mision al consejo para luego regresar al departamento de la princesa.
    -la princesa tania esta aqui?no puedo creerlo
    -su padre fue nombrado senador y ahora esta en el senado,tu sueño se esta haciendo realidad mi amigo
    -donde esta ahora?esbozando una leve sonrisa
    -en la biblioteca,ve y buscala
    y corrio en direccion del sitio.

    ahi la encontro platicando con jocasta nu,pero luego centro su atencion en aquel joven y empezo a recordar a ese pequeño niño que habia conocido años atras:
    -anya
    -raith
    y los 2 rieron sin poder saber por que:
    -realmente me engañaste muy bien con tu disfraz
    -lo sabia
    y asi se dirigieron hacia un balcon donde se podia ver el atardecer y la ciudad:
    -anya hay algo que debes saber
    -yo tambien debo decirte algo
    y se tomaron de las manos mirandose fijamente a los ojos,a pesar de que podrian usar sus poderes para saber lo que pensaba el uno del otro,prefirieron guiarse por lo que decian sus corazones:
    -se que se nos esta prohibido amar,pero no puedo dejar de pensar y sentir esto por ti,a pesar que han pasado todos estos años
    -pues prefiero amarte en silencio a tener que vivir otros 10 años solo con tu recuerdo en mi mente y en mi corazon.
    y se besaron...
     
  12. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    ESPERO OPINIONES DE LA 2 PART OF FAN FIC
    ATTE
    THE NEW THRACKAN:cool:
     
  13. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    wuuuaaaaaaaa lo encuentro muy Romántico !!!
    Apuesto a que sufrirán lo se, por que veo mucha tele!
     
  14. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    igual se sufre como en todo:
    "anya volvio al departamento de la princesa,pero se encontro con un desorden que hizo k anya se preocupara y se dirigio a la sala de grabaciones para revisar el video de registro y se encontro kon k habia sido una sola persona por lo k se pregunto:
    -pero quien pudo entrar????todo estaba asegurado
    -pero no para un jedi
    y surgio un haz de luz color naranjo que se coloco a la altura de su cuello,lo k hizo k se pusiera nerviosa:
    -kien eres?
    -me llamo dessan y soy un jedi renegado
    -donde esta la princesa?
    -te llevare a k le hagas compañia¡¡kamina¡¡¡
    y la empujo hacia la salida,no sin antes usar un truco para que las pudieran encontrar.
    el virrey se contacto con el consejo jedi para que lo ayudasen a encontrar a su hija y a su guardiana,tras lo cual mace se hizo cargo de las investigaciones,habia una grabacion k habia enviado dessan donde tenia a anya y a la princesa:
    -si no me dan lo k les he pedido,ellas 2 moriran y coloco su sable y el de anya a la altura de los cuellos de las 2.

    raith,al enterarse se dirigio al departamanto en busca de pistas
    y buscando encontro un trozo de tunica jedi manchada de grasa,tras lo kual raith penso:
    -si mi intucion no me falla,ellas deben estar solo en un sitio
    y tomando su nave de combate se dirigio a las afueras de coruscant,llegando al sector industrial.se interno en unas viejas bodegas y se topo con las 2 jovenes k estaban atadas de pies y manos,cuando las desato le dijeron:
    -ese tipo lleno esa bodega com detonadores termicos
    -el esperaba k llegaras para enfrentarte
    -pero kien es el?
    y surgio esa voz que le dijo:
    -otra vez nos encontramos raith
    y girandose vio su rostro:
    -dessan¡¡¡¡¡
    -ahora nos enfrentaremos,esperaba esto hacia muxo tiempo
    -no voy a pelear contigo...hermano
    -pero yo si,hace años k me canse de ser el hermano de,k todos dijeran k eras mejor k yo,ahora te matare...
    y empuñando los dos sables ataco a raith con extremada violencia,pero noto k este tenia extremada fuerza para defenderse,ahi se dio cuenta k anya lo ayudaba a traves del poder de la fuerza y la lanzo por los aires:
    -anya¡¡¡¡¡
    y empezo a atacar a su rival con la misma violencia,usando los 2 sus mejores trucos,hasta que un pekeño error de dessan hizo k raith venciera a su hermano apoderandose del sable de anya:
    -me has vencido,haz lo k debas hacer
    -no te hare daño hermano
    pero este se arrojo hacia una de las hojas de luz y se atraveso
    raith al ver a su hermano muerto,lloro de rabia porke en el fondo lo keria a pesar de que haya tomado el camino erroneo.
    tomando a las 2 jovenes escapo de la bodega cuando en ese instante explotaron los detonadores termicos.

    llevo a las jovenes a un sitio seguro se dirijio al templo donde recibio atencion medica,ya que estaba herido de un brazo..
    luego fue recibido por el consejo:
    -joven stemar,merece nuestras felicitaciones por el valor y coraje que demostro ante esta situacion
    -no fue nada,solo hize lo que cualquier hombre habria hecho por la mujer k ama...
    -con respecto a eso(interrumpiendolo)hemos decidido que...puedes estar jun to a anya,ya que no encontramos motivos por los cuales esto sea indebido
    -gracias maestros,prometo no fallar a su confianza(mirando a su maestro,k le sonreia)
    al salir de la sala del consejo,varios de sus amigos lo aplaudieron y felicitaron,entre ellos anakin:
    -supimos lo k decidio el consejo,te felicito amigo
    -solo hize lo k debia hacer amigo
    -ahora ve y kedate con ella
    y corriendo hacia el balcon,encontro a anya:
    -anya¡¡
    -k sucedio???
    -el consejo acepto nuestra relacion,podremos estar juntos sin k nada nos pueda separar
    -k bueno(abrazandolo)ahora seremos felices
    y se besaron
    como nueva mision,raith y anya fueron encargados de la seguridad de la princesa tania y de su padre.
    ahora tania no solo tenia una amiga,sino 2 amigos y sobre todo una hermosa pareja de caballeros jedi a su servicio..."

    fin...
     
  15. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    espero sus opiniones de esta historia
    atte
    the new thrackan:cool:
     
  16. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    ¿crees que en realidad se hubiese permitido este tipo de relacion entre jedis?...
     
  17. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    [face_thinking] Interesante mi amigo trackan, debo reconocer que no conocia esta faceta tuya...[face_peace]
     
  18. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    si se pudo lo de ulic quel droma y nomi sunrider y la casi relacion de obi wan con la jedi guardian de padme,por k esto no es posible
    como deci palpatine
    si keremos aprender los misterios de algo debemos estudiar todo,no solo un punto de vista
    ATTE
    the new thrackan:cool:
     
  19. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    debes pensar que los jedis despues de la Reforma Ruusan son mas cerrados de mente...
     
  20. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    Que bonito es el amor.................[face_love]
    Xau.
     
  21. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    muxo mas kuando es de corazon y sobre todo en el kaso de 2 jedi,kuando las reglas eran tan estrictas en el amor
     
  22. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    [A continuación se incluye la transcripción de una grabación en audio presentada ante el Senado Galáctico la tarde del Primer Día del Imperio. Las identidades de los que hablan han sido verificadas y confirmadas mediante un análisis de voz.]

    PALPATINE: Vaya, Maestro Windu. Qué agradable sorpresa.
    MACE WINDU: No es una sorpresa, Canciller. Y no será agradable para nadie.
    PALPATINE: ¿Perdón? Hola, Maestro Fisto. Se le saluda, Maestro Kolar. Espero que se encuentren bien. Maestro Tiin, veo que le ha vuelto a crecer el cuerno; me alegro. ¿Qué trae a cuatro Maestros Jedi a mi despacho a estas horas?
    MACE WINDU: Sabemos quién es usted. Lo que es. Hemos venido para ponerlo bajo custodia.
    PALPATINE: Perdón, ¿cómo dice? ¿Lo que soy? La última vez que miré era el Canciller Supremo de la República que ustedes han jurado servir. Espero malinterpretar lo que quiere decir con "ponerme bajo custodia", Maestro Windu. Eso suena a traición.
    MACE WINDU: Está usted arrestado.
    PALPATINE: Por favor, Maestro Windu, no puede usted hablar en serio. ¿Con qué cargos?
    MACE WINDU: ¡Es usted un Señor Sith!
    PALPATINE: ¿De verdad? Y en el supuesto de que lo sea, eso no es ningún delito. Mis opiniones filosóficas son un asunto personal. De hecho, la última vez que leí la Constitución, ésta especificaba que tenemos leyes muy estrictas contra ese tipo de cuestiones. Así que, vuelvo a preguntarle: ¿cuál es mi supuesto crimen? ¿Cómo espera poder justificar este amotinamiento ante el Senado? ¿O también pretende arrestar al Senado?
    MACE WINDU: No hemos venido a discutir con usted.
    PALPATINE: No, han venido a encarcelarme sin un juicio. Sin la menor pretensión de legalidad. Así que ése es el plan: los Jedi quieren apoderarse de la República.
    MACE WINDU: Acompáñenos. Ahora.
    PALPATINE: No pienso hacer nada semejante. Si pretenden asesinarme, pueden hacerlo aquí mismo.
    MACE WINDU: No intente resistirse.
    [Sonidos que se han identificado mediante resonancia de frecuencias como la ignición de varios sables láser.]
    PALPATINE: ¿Resistirme? ¿Cómo podría resistirme yo? ¡Esto será un asesinato, traidores Jedi! ¿Cómo puedo ser yo una amenaza para vosotros? Maestro Tiin, usted es telépata. ¿Qué estoy pensando ahora?
    [Sonidos de pelea.] KIT FISTO: Saesee...
    AGEN KOLAR: [Confuso; posiblemente "No me duele".]
    [Sonidos de pelea.]
    PALPATINE: ¡Socorro! ¡Socorro! ¡Seguridad...! ¡Que venga alguien! ¡Ayuda! ¡Asesinato! ¡Traición!

    [Fin de la grabación.]
     
  23. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    :eek: Uyyy...Bueno...a ver si colocas algo entre Obi y Anakin...[face_peace] si es que hay...
     
  24. E_K

    E_K Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 27, 2006
    ?General Skywalker, algo tiene a su astromecánico muy agitado. Obi-Wan y Anakin se giraron hacia el caza estelar de Anakin.
    ?¿R2? ?dijo Anakin en tono interesado.
    El astromecánico emitió pitidos, silbidos v chirridos.
    ?¿Comprende lo que dice el droide? ?preguntó el jefe de cuadrilla a Obi-Wan mientras Anakin se acercaba a su nave.
    ?A ese droide sí ?explicó el Jedi.
    Anakin empezó a subir por la escalerilla de mano.
    ?¿Qué ocurre, R2? ¿Algo va mal?
    El droide silbó y piafó.
    Metiéndose en la cabina abierta, Anakin conectó varios interruptores. Obi-Wan había llegado hasta la base de la escalerilla, cuando oyó la voz de Palpatine surgir de los altavoces de la nave: 'Anakin. si recibes este mensaje, es que necesito urgentemente tu ayuda..."
    El comunicador del jefe de escuadrilla emitió una señal de alarma. Obi-Wan paseó la mirada del jefe de escuadrilla a Anakin, y nuevamente al otro.
    ?¿Qué..., qué pasa? ?preguntó ansioso.
    ?Un comunicado de Coruscant vía rayo denso ?dijo el miembro de la tripulación. Escuchó otro momento y agregó lleno de escepticismo?: ¡Señor, los separatistas han invadido el planeta!
    Obi-Wan lo contempló boquiabierto.
    Sobre él, Anakin levantó la cara hacia el techo y emitió un largo gruñido.
    ?¿Por qué el destino siempre se ceba en las personas que son importantes para mí?
    ?Yo...
    ?¡Jefe de escuadrilla! ?cortó Anakin?. ¡Recargue y rearme de inmediato nuestros cazas estelares!

    Los dos cazas estelares se encontraban ala con ala en el hangar de lanzamiento, separados únicamente por unos metros, calentando motores, con los droides instalados en sus puestos y las cubiertas de la carlinga levantadas.
    Ninguno de los dos pilotos llevaba casco, para que Anakin pudiera oír a Obi-Wan quejarse y gritar:
    ?Pese a todos los aprietos en que me has metido contra mi voluntad, sabes que no hay otro con quien más me apetezca volar.
    Anakin sonrió.
    ?Ya era hora de que lo admitieras. ¿Puedo interpretar eso como que me seguirás sin hacer preguntas?
    ?Al límite de mis posibilidades ?contestó Obi-Wan?. No siempre soy capaz de estar a tu altura, pero no me dejarás atrás y siempre te protegeré las espaldas.
    ?Cuando te pida ayuda, acude a rescatarme.
    ?El día que pidas ayuda, sabré que los dos tenemos problemas graves. Anakin se puso serio.
    ?Obi-Wan, no sabes las veces que ya me has rescatado.
    El Jedi intentó tragarse el nudo que se había formado en su garganta.
    ?Entonces, sea lo que sea lo que nos espera, no será un problema para nosotros.
    ?¿Quién devolverá la paz a la galaxia si no lo hacemos nosotros? ?rió Anakin suavemente.
    Obi-Wan asintió caballerosamente con la cabeza.
    ?Al menos has dicho "nosotros".
    Bajaron las capotas de los cazas y conectaron los repulsores, se elevaron un poco, rotaron 180 grados y atravesaron fácilmente el transparente campo de contención del hangar.
    Volando en formación, recurrieron a sus impulsores y se alejaron de la enorme nave. Aceleraron en una columna de brillante energía azul, viraron ligeramente a babor, ligeramente a estribor, acoplaron sus anillos de hiperimpulso y desaparecieron en la larga noche.

     
  25. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    :eek: BaKan...Me parece estar presenciando lo que leeo...[face_peace] bUEN aPORTE EK.=D=
     
Thread Status:
Not open for further replies.