main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile La cantina de Mos Eisley : Reuniones, actividades, vida social, etc.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Jul 5, 2007.

  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Abro este Thread para publicar, organizar y lo que fuese necesario para nuestras juntaciones, "actividades sociales" y demases.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Comienzo con esta propuesta:
    Ayer me topé con un viejo amigo en msn de Puerto Rico, con el cual hace un par de años me junté en una venida fugaz que hizo a Chile. No sé si lo recuerdan su nick es "Jediboricua" (Luis), y puso un anuncio en "otro foro" donde quería carretear en Santiago con gente forista. Bueno la cosa s que él nuevamente está en nuestras tierras hace tiempo ya estudiando en la escuela de derecho de la Chile, y se va el jueves próximo a su país. Por ello es que conversamos que había que juntarse si o si, y me propuso el día martes en la tarde, ya que el martes queda libre, y por ello es que les aviso a uds, si es que se suman a esta junta internacional con un buen amigo.

    Lo más probable que sea haciendo uso de la clásica "Hora Felicce" de la Piccola, para que el bolsillo no tirite, puede ser en la de metro U. Chile o la de Provi (metro los Leones). Espero sus opiniones.

    Eso sería...y que comiencen los "Quality times"
     
  2. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    NOE S POR SER MALA ONDA PERO







    SE VIENE NOVIEMBRE...
     
  3. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Muy buen topic...
    Se necesitaba un lugar de reuniones...
     
  4. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    YA POHH. HAY QUE PURO SALIR A COMER!!!
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Estimados camaradas.
    Hablé con mi amigo Jediboricua, y quedamos en que el martes a eso de las 18:00 hrs de la tarde estaría siendo el asunto en la ya mítica base comando de la "Hora Felicce" de la Piccola de Provi. Más info vía email
    Eso sería
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Me encantaria poder conocer al nuestro buen amigo
    Boriqua.. pero toy guardando el money para Agosto
    en todo caso.. PASENLO DEL ONE!
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Estimados, acá les adjunto Fotito oficial de la Juntación, con nuestro amigo Luis Herrero, directamente desde Puerto Rico...Pasamos un buen "quality time", a pesar que nuestr invitado taba muy cansado x su exámen final, de todos modos la junta fue un éxito como despedida.

    http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/Foro%20Independencia/conluis.jpg

    Nótese además que estuvo "el mismísimo director de Renacimiento" en dicha ocasión...y además el sex symbol del film, más el Sr Yamileh...puros personajes de la nueva farándula freaky ja ja.

    Salu2 a todos y ojalá para próximas juntas estén todos, como el carrete épico en mi casa, que se tiene que repetir si o si!
     
  8. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    ESE NO ES INTI!!!! se parece pero NO ES!!
     
  9. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Bueno, ayer fuimos invitados algunas personas de este foro (en concreto algunos miembros del Staff de Renacimiento) por FAN SOLO a la inauguración de la muestra que se realiza en la Fundación Telefónica con motivo de los 30 años de Star Wars y que organiza Fan Solo y Clan Sith.
    Demás está decir que se agradece una enormidad la cordial invitación y que la muestra está muy buena, así que felicitaciones a Fan Solo y Clan Sith a quienes no tenía el gusto de conocer.
    Pronto fotillos, por ahora en mi flog hay una...pronto más :D
     
  10. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    Hey Lumi.
    Felicitaciones, sip supe de tan magna invitación a tan grande evento, realmente te felicito, así que esperamos las fotos, pues FANSOLO realmente se las trae, realmente saben hacer las cosas, así que a la espera de un reporte top, de paginas sociales como FANSOLO se lo merece.
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Acá la fotito oficial de ayer:
    http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/Foro%20Independencia/renacexpo.jpg
    Muchas gracias a la Gente de FanSolo y Clan Sith por su hospitalidad y buena onda, un ejemplo a seguir por parte de muchas personas que se hacen llamar "fans y tolerantes", espero se repitan encuentros como este y juntas de camaradería con grupos de universo Starwars, xq Renacimiento (y se ha dicho hasta el agotamiento), no es un fans Club ni siquiera algo similar a ello, cualquier cosa, vean las FAQs en nuestro sitio web http://www.renacimientofilm.com

    pd: NOTABLE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE NUESTRA GALAXIA JA JA JA
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    A todo esto...INTI POTTER HACE FALTA EL TOPIC DE RENACIMIENTO PARA ESTAS COSILLAS!!!
     
  13. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    NOTABLE LOS 8 FELICITACIONES!!!!!
     
  14. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Wena foto!

    ¿Y no pondrás la que te sacaste a la salida de la Telefónica? XD
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    La sacó Ghost esa
     
  16. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    je je je, que onda con la puerta de la telefonica?? era ancha la puerta? ja ja ja, es que mis amigos entran y salen por la puerta ancha maestro!!! je je je je.
    y salen solitos!!! no escoltados !!
    je je je je.
     
  17. Darth_PHiliPH

    Darth_PHiliPH Jedi Master star 3

    Registered:
    Jul 28, 2005
    jajaja inti super adoc con la situacion con una bufanda de gryffindor xD
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Pero si andaba disfrazado del nuevo personaje del libro perdido de JK Rowling Hangrid Potter...!, las aventuras del director que hace magia con 5 lucas XD
     
  19. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Nooo JAJAJAJA.. Hagrid Poteerr..HAAHHAAjajajaja
     
  20. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    el jefesito con esa bufanda se veia MUY ROMPEDOR..... yoooo lo rechazaria!!!!
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Supuestamente hoy algunos nos repetiremos el plato e iremos a la Expo en la telefónica invitados nueva y cordialmente por la gente de Fan Solo (más de algún freaky quiere ver las películas en el cine del edificio...NUNCA TAN FREAKY!) ja ja ja

    Soon Fotos
     
  22. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Yo iría a verlas, jajajaj! eske hace harto tiempo k no veo ni una, desde el año pasado... jajajaja!
     
  23. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    ................ YO QUERIA VERLAS TODAS, PERO ME CONFORMARE CON VER ALGUNAS.
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    ENTERO FRIKI!! OOOhhhh FORMAT BAAARRR.. YAAHOOO!!
     
  25. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    impressive

    es un dia que será largamente recordado ...

    la foto de la ida a la muestra en el edificio telefonica está cargada pa un lado XD