main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile LA ESCUELA DE ENTRENAMIENTO REBELDE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Pilot_Rogue_Leader, Jun 10, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    La mejore es la Xbox...Recuerden que va a sacar el proyecto Natal...y cuando eso pase sera la revolución y todos caeremos rendidos![face_hypnotized]
     
  2. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Sorry que No enchufe[face_thinking] ...pero a que t refieres cuando dices "Proyecto Natal"?
    Por lo demas se sabe si Xbox no sacará una versión remasterizada de su megaconsola?
    Lo otro cuantos Juegos de Sw ha sacado la xbox?
    Respondan....:-B[face_praying]
     
  3. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    El Proyecto Natal es una nueva forma de jugar, que esta en proceso por esta consola y estoy segura que Destronará a todas las consolas de este universo!!!. Esta nueva forma de jugar existe (pero de una forma muy primitiva y con juegos muy básicos para Pc, es entretenido por que ya jugue)
    Se trata que puedes interactuar con sensor de movimiento y no necesitaras controles, osea que si estiras tus brazos o hacen algún movimiento en el juego (para PC y consolas) o hablas, realizaras lo mismo que un control pero con tus gestos y movimientos, captando todo de ti,a travez del sensor, este juego ya fue anunciado el 2009 y todos los seguidores de esta nueva plataforma esperan ansiosos las gráficas y aventuras que vivirán casi de forma real.
    Solo usando movimientos según el juego. Lo cual sin duda Revolucionará todo lo conocido. Estoy impaciente por que este listo el proyecto natal el cual es la clave de XboX.
     
  4. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Chaaa!! Ojala nunca reemplacen hacer deporte o salir a trotar por estos tipos de tecnología, seria el colmo, es de esperar que esto solo se aplique a entretención y no a suplantacion de actividades que siempre tendrán mas valor hacerlas al aire libre, en todo caso seria FILETE jugar el FORCE UNLEASHED con esta tecnologia y con dos sables Mr.
     
  5. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    ...........No creo que se llegue a eso, Amigo mio,
    Es como lo que me dicen en las universidades cuando les vendo las bibliotecas virtuales, ..todos se ponen nostalgicos con los libros impresos, pero la idea es que halla de las dos cosa, no que una tecnologia se coma lo demas...
    ....tal vez en un futuro pero que ultralejano......pero, veamos que pasa el 2012....
    jajajaja


     
  6. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    El 2012 todos vamos a morir...o_O
     
  7. Adi-GalliaGomez

    Adi-GalliaGomez Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jul 21, 2005
    :p Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa como crees en esas patrañas [face_shame_on_you] pasara eso [face_laugh] sera un año normal [face_praying] [face_laugh] :p [face_alien_1] Saludines suerte con los eventos !!!
     
  8. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Comparitoooo, cuando nos juntaremos a entrenar despues andamos a ultimas horas con las performances...
    Salu2 Manuel!
     
  9. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    si po, COMPARRRRIIITTTOOOOOOOOOOOOOOOOO...¡¡¡¡

    ........ahora que al fin tenemos encargado de performances...¡¡¡
    ...hay que sacarle trote...¡¡¡¡

     
  10. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    ....Cambiando de tema Bruscamente..¡¡¡

    ...alguien me podria explicar....
    ...Que miercales es esta imagen de la ultima Comic Con 2010...????

    [image=http://3.bp.blogspot.com/_qlq9dkr6Gik/TEwUHR3ToAI/AAAAAAAAPPw/r6JycqV-HHs/s1600/SDCC-DEATH-TROOPER-02.jpg]

    EMPIRE OF ZOMBIS STRIKES BACK...???

    ....Exijo una explicacion...¡¡¡¡

     
  11. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    En realidad era para promocionar el Libro "Death Troopers", el cual vendria siendo el primer libro de Terror de la Saga...son Stormtroopers Zombies!!!!!!!!
     
  12. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    UN VADER ZOMBIE COMO SE VERIA?FILETE O NO?

    [image=http://www.figurerealm.com/Customs/2500/2103-3.jpg]
    [image=http://www.figurerealm.com/Customs/2500/2103-2.jpg]
    [image=http://www.figurerealm.com/Customs/2500/2103-4.jpg]

    Esto corresponde a una figura Unleashed Customizada.
     
  13. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    .....Increible.... creepy..

    ...si ya era malo tener a Vader amenazandote con la fuerza...
    ..imaginatelo agarrandote a mordiscos...¡¡¡¡


     
  14. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    Bueno, apoyando a nuestra Reina, en lo referente a la nueva tecnología NATAL, que finalmente fue bautizada por Microsoft como Kinect, en directa oposicion a la Sony Move; quiero compartir lo que presentaron en la ultima E3 para entusiasmar a los fanaticos, o sea...a nosotros...

    recuerden que no usa controles, solo movimientos del cuerpo...


    http://www.youtube.com/watch?v=u9DNRBkqAuE

    por favor, opiniones.....

     
  15. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Es la pataaaaa, =D= Muy Bueno, y si mas encima sin controles, filete. Aunque ese era un trailer se ve bueno...hAbra que esperar.
     
  16. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Uyyyy lo tengo que tener como seaaaaaaaaaa!!!
     
  17. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    Alguien ya ha jugado el Force Unleashed 2????, segun me conto un compañero era bastante corto en comparacion con el primero. Estuve viendo un poco por youtube las cinematicas que vienen dentreo del juego, y me quedo super claro que no tiene ninguna relacion con las peliculas...
     
  18. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    ...muy a mi pesar, aun no he podido jugarlo.... en casa de un amigo jugue una micro etapa...y me llamo la atencion la cantidad de movimientos que puedes hacer con los dos sables.... pero no se cuando podre tenerlo..., asi que paso el aviso que me haria muy feliz que me lo regalen para navidad...¡¡¡ :D

     
  19. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Lo vi, y me mato la gráfica, pero tampoco lo he jugado :_|
     
  20. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    YA LO TENGO PARA PC, CREO QUE LO JUGARE RIGHT NOW!:cool: les cuento cuando lo suelte...[face_laugh]
     
  21. OTTAKON

    OTTAKON Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 26, 2010
    Yo quiero entrenar con los Rebeldes xD ... QLFLA.
     
  22. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    ...Claro que si amigo, ...y para eso existe la escuela de entrenamiento...¡¡

    para coordinar tambien cuando haya entrenamientos de performances..¡¡¡

    ....y para eso me preocupe de las pequeña sorpresita que les tenia ...VERDAD...¡¡¡¡
    Asi que no desesperen.....
     
  23. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Habra que repartirse los padawans! Pareceque para el 15 hay Trainning?
     
  24. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008



    A proposito de lo que dice nuestro Gran Maestro QUI GONN, quiero aprovechar de recordar a nuestro padawan...que fue nuestro primer Youngling....llegando a convertirse en uno de nuestros grandes guerreros....
    Amigo Ignacio, Se le hecha de menos...¡¡¡que la Fuerza le acompañe en sus proyectos, y ojala pueda volver pronto por los senderos de la Alianza..¡¡¡

    [image=http://img213.imageshack.us/img213/1204/nachod.jpg]

     
  25. 3X4R

    3X4R Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 26, 2006
    [image=http://www.starwars.com/img/vault/collecting/hasbro_fx_lightsaber_toy/fx.jpg]

    Hasbro presenta los nuevos Ultimate Fx Lightsaber, de mangos plasticos, serie de LED con encendido y apagado similara las peliculas, sonidos originales. Por el momento ha aparecido el de Anakin y el de Vader por solo US$35. La diferencia con los HS Lightsaber Fx es su reducido tamaño y su mango (que es de plastico y no metalico)
     
Thread Status:
Not open for further replies.