Se fue Brasiiill!!! Francia jugo la raja igual pero aun asi no queria que perdiera Brasil. Y que onda Ronaldinho?, es idea mia o en Brasil habia un jugador que se suponia que era el mejor del mundo, el fenomeno!!. Hoy no lo vi en la cancha. AnaSky
querido homie, mis condolencias, yo también he sufrido con la derrota de brasil.. francia jugó bien entodo caso.. pero braasil.. a jugado como el ajo.. han buscando mucho lucirse individualmente, y francia.. contrarrestó esto jugando muy bien en equipo.. los ronaldos.. pff.. no aparecieron nada.. para que hablar de ronaldinho.. saludos a todo el mundo, y a felipe que hace tiempo no lo veo, saludos!
ALLEZ LE BLEU¡¡¡¡¡[image=http://fr.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/WorldCup/351928_MEDIUMSQUARE.jpg] este si que es un jugador de verdad ronaldinho es una mugre en el zapato de zizou atte the new thrackan
Brasil era mi favorito para este mundial, que lástima, weno, hasta 4 años mas, ahà si serán campeones, por supuesto, si al entrenador se le ocurre meter a Robinho a la cancha antes . Saludos.
[image=http://img348.imageshack.us/img348/5779/lucprpp01lu03070jp.jpg] Quiero dedicarle este triunfo a mi querida abuela QEPD que nos dejo la madrugada del sabado 1 de julio...
mis mas sentidas condolencias amigo sergio,por respeto acerptare que colokes esa portada aqui,por ke es una forma de recordar a las personas k keremos ATTE THE NEW THRACKAN
aguante la bella italia¡¡¡¡¡ los alemanes todavia estan llorando en la puerta de brandenburgo atte the new thrackan [image=http://eltiempo.terra.com.co/proy_2005/MUNDIAL_2006/selecciones_mundial/selecciones/IMAGEN/IMAGEN-2638084-0.JPG]
nuevamente francia lo hizo y ahora la final de los azules ALLEZ LE BLEUS¡¡¡¡ atte the new thrackan [image=http://eltiempo.terra.com.co/proy_2005/MUNDIAL_2006/selecciones_mundial/selecciones/IMAGEN/IMAGEN-2638071-0.JPG] para todos akellos ke amamos el buen futbol y admiramos a un maestro como el gran ZINEDINE ZIDANE
Me gustarÃa que ganara Italia, pero creo que Francia es mas equipo que los Itálicos, ojalá me equivoque, ¡Forza Italia!. Saludos from Kashyyyk.
TUS PRONOSTICOS SE REALIZARON ITALIA CAMPEON¡¡¡¡¡ NO ERA DE MI AGRADO PERO TAL VEZ HICIERON MEJOR LAS COSAS ATTE THE NEW THRACKAN AGUANTE SUPERMAN¡¡¡¡
Oye, el actor que usaron para el papel de superman deja harto que desear...sacale los ojos azules y esta listo para vender papas en la feria, podrian haber puesto a Tom Welling de Smallville, ademas de poseer mas carisma sabe transmitir emociones mejor que el otro, lastima, esperaba un verdadero "regreso de superman". Mormegil la Espada Negra de Nargothrond
grax por el aporte amigo ulic pero debias haberlo hecho en el chalet del brea,que ahi se habla de superman pero no importa,grax igual atte the new thrackan AGUANTE SUPERMAN¡¡¡¡¡ Y LA U DE CHILE QUE EN KIEBRA Y TODO,SEGUIMOS SIENDO LO MAS GRANDE
los 3 grandes han comenzado komo el loly el torneo la u el colo y la cato no han demostrado por k son los mejores de chile hay que subir el nivel del juego para que la gente vaya al estadio THE NEW THRACKAN AGUANTE LA U KARAJO k en kiebra y todo somos mas k nadie
Viste lo que intentan hacer los estudiantes de la Universidad de Chile si pasan a ser SA? ¿Que nombre le pondrias si llegara aser asi, Thrackan?
para mi seguiria siendo CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE CHILE,ya que en los korazones de cada hincha de la u seguiremos siendo la u,aunke nos pasemos a convertir en S.A atte the new thrackan AGUANTE SUPERMAN Y LA U DE CHILE KARAJO¡¡¡¡¡¡
klaro lo k pasa es ke con esto de k el futbol es un negocio,se ha perdido gran parte de la mistica que tenia antes ahora colo colo se llama ByN s.a ahi ya se perdio la magia y si la chile se va a las mismas seria igual apro gran gol de matias fernandez,aunq soy hincha azul el tipo se las mando atte the new thrackan AGUANTE SUPERMAN Y LA U DE CHILE KARAJO¡¡¡¡
gano el colo a cokimbo 4 1 y la cato a stgo morning es de kerer que nosotros hagamos lo mismo AGUANTE LOS DE ABAJO Y EL LEON¡¡¡¡¡¡
oie apro de futbol.aprovechando el buen tiempo k nos esta tocando podriamos armar una pichanguita entre los del grupo en el estadio nacional,en el parke k esta cerca de salvador y en el bustamante seria divertido ademas PAPA DARIA CLASES DE FUTBOL COMO SIEMPRE.... atte the new thrackan zidane