main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile la fuerza los necesita!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by mesiah, May 18, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mesiah

    mesiah Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2005
    existe alguien interesado en participar en un spot publicitario sin fines de lucro??

    somos un grupo de estudiantes de publicidad del duoc viña del mar a quienes se nos enconmendó hacer un spot publicitario para el cual hemos desidido utilizar la guerra de las galaxias como concepto central creativo.

    para realizar el spot necesitamos al menos 5 jedis (la fuerza y representación del bien) y al menos un darth vader o darth maul para la contraparte

    si hay interesados porfavor comuniquense conmigo para ponernos de acuerdo. las grabaciones será de acuerdo a la disponibilidad de ustedes, teniendo como fecha máxima para la filmación el sábado 28 de mayo.

    pueden responder acá o mandarme un correo a:
    >>mesiah @ spymac.com<<

    muchas gracias por todo
     
  2. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    Seria genial en todo caso pero como actor no creo que sirva XD...

    podrias poner mas detalles... =P a lo mejor te sale algun actor por estos lares ._.



    (yo tb soy del Duoc de Viña pero estudio Diseño Gráfico XD)
     
  3. mesiah

    mesiah Jedi Youngling

    Registered:
    May 18, 2005
    la idea para el spot es la siguiente:

    debemos confrontar el bien y el mal para demostrar que un sistema de alarmas de seguridad laser es bueno.

    necesitamos un vader o maul para un primer plano y luego un acercamiento a los lugares protegidos, luego llegan varios jedis a golpear al mal, demostrando la eficiencia y el tiempo de llegada de la seguridad por sobre el mal.

    eso es más o menos lo que queremos hacer

    AYUDAAAAA!!!!!!
     
  4. Darek

    Darek Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 15, 2004
    Puedo ir a ver cuando filmen?? =P... por lo menos quiero ver =P
     
Thread Status:
Not open for further replies.