main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile La Orden Jedi

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by the_ignacius, Aug 24, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Entonces eso significa que manejas los dos lados. Tienes un lado oscuro y uno de luz. Si somos algo parecidas.

    Si miran mi firma veran a que me refiero, despues de la carita que abraza. ;)
     
  2. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    De paso por aquí... aprovecho de saludar a todos los Jedi!
    y a cualquiera que lea esto :p

    Aqui les mando una página con algunos de los cambios que vienen en la trilogía, para pasar el aburrimiento ;)
    http://www.thedigitalbits.com/reviews3/starwarschanges.html
    Saludos!
     
  3. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Lo siento mi estimado amigo pero esos cambios ya estan revistos...:eek:
    Igual sigue postenado aquí ya que estaba un poco apagada la Orden Jedi...=D=
    Hace falta más Fuerza, el lado oscuro está un poco fuerte, pero venceremos !!!!!
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Ya volveran a postear. En nuestro templo tambien tenemos nuestros dias en que nadie postea o dice nada.

    Hmm tengo que bajar el lazo entre mi y mi maestro. Las cosas han cambiado en mi templo. Y yo estoy tratando de balancear los dos lados.

    Como se corta un lazo? Alguien sabe como? Todavia no se si lo quiero cortar o no. :confused:

    Aveces los Jedi tenemos conflictos entre los dos lados. :(
     
  5. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    estoy cayendo al lado oscuro debo pegar tirones de oreja y lo estoy disfrutando jejejej!!! sorry esque la pega me tiene en otro lao pero aca estoy mis amigos de la fuerza
     
  6. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Ojala que no se haga costumbre eso de caer al lado oscuro don Wampa, jaja.
    De paso saludos a todos...
     
  7. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    jejejej usted sabe pues master el mas rapido y sductor pero gracias a mi maestro no caigo jejejej!! ilumineme entonces jeeje y la maestra paty no nos iba a postear algo para meditacion en que quedo eso?
     
  8. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Bueno, para crear mensajes propongo el siguiente tema...
    Nadie sabe o supone quien borró los archivos del planeta Kamino, del registro Jedi?
     
  9. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Saludos hermanos, me excuso por mi ausencia...

    De hecho... ni siquiera deberia estar aqui ahora :eek:

    Pero bueno, una opinion sobre el tema.

    En una palabra: Dooku. A mi gusto, es evidente. Calza perfectamente. A la muerte de Qui-Gon 10 años antes del estallido de las Guerras Clonicas, sigue la revelacion del Lado Oscuro a Dooku, que decide abandonar la orden. Justo en esa fecha, el plan de la creacion del Ejercito Clon se puso en marcha. No me parece aventurado suponer que Dooku trabajó internamente como Jedi en contra de su propia Orden. Probablemente borró Kamino de los Archivos justo antes de dejar a los Jedi, mientras se ponia en contacto con los Kaminoanos. Un plan brillante de parte de quien esta detras de esta Guerra, Sidious. Se hizo de un poderoso aliado en el bando contrario, sin duda. Y asi es como logró mantener a todos alejados de su plan desarrollandose lentamente en este remoto planeta.
     
  10. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Quiero dar las gracias a Joserael por querer abrir nuestra orden en SW "de alla", lastima que no lo hayan dejado, pero gracias por querer llevar la luz a otros lugares. =D=
     
  11. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Un Feliz 18 a toda la Orden Jedi de la galaxia, y sigamos para adelante se vienen más desafios y hay que darle a estos cada día más recusitados sith, aunque pucha que estaban pasando susto.
     
  12. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Feliz 18 a mis bro de la fuerza , a mi parecer fue sazadias jejejejje!! otro colaborador de sidius asi como doku ,y creo que doku lo elimino para ser el el brazo derecho de sidius ya saben duran pocoslos aprendises de sith jejejeje!! QLFECS....
     
  13. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Estamos medio I-) parece...
    Vamos como nos pueden estar ganando los Sith en mensajes? :p
    Arriba la Orden!!
     
  14. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Si postee como meditar y fue en la pagina anterior. No he podido volver por estos lados porque mi padawan esta proximo a tomar sus trails. :) Lo estoy preparando.
     
  15. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ya po quiero apriendier a medietar (como gungan)jejeje!!! ademas podriamos ir posteando conceptos para agregar a nuestro HOLOCRON por fis'
     
  16. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimados amigos de la Fuerza les comunico que
    los días 9, 10 y 11 de octubre, se realizará el tradicional evento de juegos de rol y asociados, llamado Concilio de Dragones VIII, a realizarse en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile.

    Si quieres saber más de esto entra al web de Concilio de Dragones...

    www.concilio.cl


    Además estará dibujando el gran Mr. Kobayashi y un grupo de jedis haciendo dibujos de dragones, sapos, culebras, Vader, Leia, etc..hasta del correcaminos..sí, sí...estan todos invitados.

    Aquí la llevamos..eso sí y afuera la mala onda y las malas vibraciones. Star Wars es uno solo, es una forma de vida un sentimiento...No a los rencores, ni odios...Sí a la unificación (al que le llegue, le llegue ).

    Hasta la vista....baby !!!!! (espero palos)


     
  17. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Aquí la llevamos..eso sí y afuera la mala onda y las malas vibraciones. Star Wars es uno solo, es una forma de vida un sentimiento...No a los rencores, ni odios...Sí a la unificación (al que le llegue, le llegue ). Fuerte igual, jeje.
    Con respecto a los conceptos, quiero dejar una pregunta con respecto al DVD, pero = nos incumbe.
    ¿Que tanto cierto hay en que Vader no sabia que Luke era su hijo, hasta que en la nueva version el Emperador se lo dice? O sea, sera cierto q no sepa?
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    [face_love]Que lindo y que ternura cabeza de pulpo..los sith y los jedis tomados de la mano corriendo por la pradera [face_love]
     
  19. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Por favor no comentes tus mas profundos deseos aca.
    [face_shame_on_you][face_shame_on_you][face_shhh]
     
  20. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Sobre si Vader desconoce a Luke ??

    Hay que tener en cuenta que el plan de Vader era acabar con el emperador con ayuda de su hijo Luke, por eso finje ignorancia ante el emperador: por que si el emperador dice que es el hijo de Skywalker y vader le suelta:"ya lo sabía, maestro" mi reacción lógica sería responder:"bien,¿por qué demonios no me informaste de ello?"
    No, tenía que aparentar que no lo sabía, si no el emperador sospecharía algo...

    recuerden lo que dijo Obi-Wan en el EP6... " El Emperador sabia al igual que yo, que si Anakin llegaba a tener hijos, serian una amenaza para él " y eso Vader lo tendria en cuenta.
     
  21. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    Hello
    saludos a la orden Jedi
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Lo tomare en cuenta cabeza de pulpo! Solo esta siendo ironico con post anterior. Claro que Star wars es uno solo ..que somos un solo club...Pero aca nos estamos divirtiendo.Relaxing..jedi :cool:
     
  23. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Hola amigos de la fuerza. :D

    Yo no he visto todavia todos los DVDs Solo vi el bonus ayer. No sabia eso de que el emperador le dice a Vader que.... :eek: Cuantas veces van ha cambiar la trilogia :_|

    Al respecto de este foro. Solo es por fun y damos nuestros aportes y todos somos fanaticos de Star Wars. ;)
     
  24. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Lo de esa escena cambiada de Vader con el Emperador, lo que pasa es que el Emperador dice que sabe que el que destruyó la estrella de la muerte es el hijo de Anakin Skywalker. Esto no quiere decir que Vader no supiera que Luke es su hijo, siempre lo supo y por eso lo estaba buscando, la metida de pata que se mandaron con eso fue que mataron la escena de "Yo soy tu padre", el Emperador arruina la sorpresa :p
    adiós!
     
  25. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Hola a todos y con respecto al tema... lo que yo siempre he entendido es que Vader sabe que luke es su hijo y el emperador tb, no hay nada escondido.
    En relacion a lo que dijo Obi Wan :'' El Emperador sabia al igual que yo, que si Anakin llegaba a tener hijos, serian una amenaza para él'', no quiere decir que no sabia hacerca del hijo, el perfectamente podia saber hacerca de su existencia pero no su ubicacion, y considerando los jedis ya extintos no presentaba un peligro real.
    Y con respecto a lo de la convesacion entre Vader y el Emperador en TESB, le dice: ''el hijo de Skywalker no debe ser un jedi'', eso no limita ni se contrapone al hecho de que Vader sepa que es su hijo ni a que el emperador sepa Luke existe, recuerden que Anakin ya no existe para todos murio, por eso de hable de ''el'' y el Emperador confia en la devocion de su dicipulo y en que no le va a venir el regaloneo por su hijito querido, esta seguro de que Vader mataria a luke si este no se convierte, no hay nada escondido.
    Y por ultimo yo todabia no veo las peliculas nuevas pero por lo que dice mi amigo Moe hablan de Anakin Skywalker... no veo una metida de pata considerando el hecho de que en ese momento todavia no sabes que Vader es Anakin, ademas recuerda que las generaciones que vienen veran el ep3 antes del 5 por lo tanto esa escena no significara para ellos lo que fue o es para nosotros, ya que esa info sera recontra sabida.
     
Thread Status:
Not open for further replies.