main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile LA ORGANIZACION SITH EN THE FORCE!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Aug 18, 2003.

  1. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    holas tiempo sin pasar por aca, como estan todos? yo estoy con ganas de una buena chela o un ron, asiu que aprovecho de actualizar un poco el thread de UE
    saludos
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Señor Cr y camaradas presentes y ausentes...creo que seria bueno tratar de empezar El cabildo 2010 con algunas novedades y quizas updates...nuevo skin por ej? si alguien tiene ideas o demases...hagamos un brainstorming, ya que a veces este foro parece el chat de Jubei conmigo...uyyyyyy
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Me parece.. muy loable. Convoquemos pues entonces un BRAINSTORMING WEATHER:D
    ojala de mas de tres personas...
     
  4. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Por lo visto somos 2 no mas...DOH!
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Gente... debo comunicar algo importante.


    Patty me ha comunicado de que va a hacer una limpieza y quiero confeccionar una lista de topicos que realmente no estan aportando nada. Yo ya tengo confeccionado los que yo considero para eliminar. No obstante consulto A LA GENTE QUE HA CREADO topicos si desea que esos topicos sean eliminados y asi dar paso a otros que aporten. las personas que asi lo deseen pueden mandarme un pm. Diciendo nombre del topico o los topicos de SU autoria para su eliminación. Se recepcionaran los pedidos hasta el dia jueves 4 de Febrero. La lista con los elegidos sera enviada el dia 5 de ahi en adelante Patty tendra la palabra al respecto. NO SE RECIBIRA QUEJAS NI PEDIDOS DESPUES DEL PLAZO.


    Con Cariño el CR

    D_Jubei :cool:


     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Se publicara dicha lista?
     
  7. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Me parece bien lo del nuevo skin, aunque no le pego mucho al photoshop, puro paint no mas hahahaha.
    De todas formas puedo buscar imagenes que puedan servir para dicho skin, cualquier cosa que necesiten me envian un pm.
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Cositas de importancia...

  9. Hoy (juves 4 de Febrero) es el ultimo dia para recibir PMs con los topicos para eliminacion, el plazo de entrega es a las 14:00 horas de Chile. NO SE RECIBIRAN QUEJAS ULTERIORES. Si asi lo desean despues del dia 5 de Febrero deben contactarse con Nuestra RSA Patty para soluciones.



  10. Para la nueva Skin se solocitan ideas de los miembros de este foro, asi como tambien imagenes o sugerencias TODO ES BIENVENIDO si aplicamos concenso. Propongo a nuestro ex- CR, mi buen pana Skyjoker (skyguy..;) )para coordinar esta propuesta, dado a su experiencia en el tema.



  11. No se publicara una lista con los candidatos a eliminacion pues los topicos que se eliminaran seran borrados por su baja concurrencia y poco aporte con el tema de SW y el foro en si mismo. Es por lo mismo que si alguien posee un topico que reune esas condciones debe solicitar su exclusion de dicha lista mediante un PM a mi persona antes de la hora señalada.



  12. Apartir del dia 5 de febrero dejo el puesto en manos de nuestra RSA debido a que me voy de viajes de vacaciones con mi familia al sur de Chile , a la región de los lagos o al Country Lake en Naboo si lo prefieren. Dare señales de vida para su traquilidad.



  13. Sin otro mas.. se despide
    D_Jubei

    Er CR



     
  14. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Deseandote un viaje. :)

     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mi Lanzadera ha repostado vuelo.. baja verticalmente alzando sus alas.. y gracil aterriza.



    THE JUBEI IS BACK....[:D]
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Reflauta, como diria Condorito...LLego el jefe!
    http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=FRqtNv9T2Ts&v=Rtw8lUyN-8o

    JA JA JA JA

    IMPERIAL STUFF!
     
  17. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    JA JA JA JA.. me encanta!! Stu como Vader RULES!! They took Zeus !! JAJAJA.. bueno mi Pana le diste medio a medio con lo que pasa en este forits.. hay como dos no mas pa " hacer la pega"... se puede contar la gente con los dedos la que participa aqui.

    Por cierto gracias patty 4 this lovely hug.. i send the same for u darling.


    Panita no se si leiste mi propuesta para que coordines el tema de cambio de piel? comentame por interno plis...
     
  19. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Espero que todos esten bien. Supe del temblor en Chile y ando preocupada. [face_worried]
     
  20. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Amigos reportense...estan todos ok? pana, cacoso, phill, calloux, etc?
     
  21. DarthBreezy

    DarthBreezy Chosen One star 6

    Registered:
    Jun 4, 2002
    Sending LOADS of love and good thoughts to you folks - please check in and let everyone know you're all right! [:D]
     
  22. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Thank you for stopping by in here. [:D]
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Thanks DarthBreezy. As far as i know, all the members of this forum and their families are ok. The things could be worst, but our country as a seismic nation was ready for this unfortunately events.

    Cheers!

    From Sydney

    FUERZA CHILE

    Jorge y Sandra
     
  24. Darth_PHiliPH

    Darth_PHiliPH Jedi Master star 3

    Registered:
    Jul 28, 2005
    Sin duda, uno de los foros que mantiene vivo a cabildo imperial es la organización sith, y con todo el respeto a los maestro, en mi condición de aprendiz me reporto por primera vez en la ORG y no en la academia, y en una ocasión especial como es todo lo que esta envolviendo a gran parte de nuestro país.
    para el terremoto yo estaba acampando en las cercanías del cerro la campana, en olmue, por lo tanto, mi percepción del terremoto no fue tal como la de las personas que lo pasaron en sus hogares, escuchando como en todos lados se quebraban pertenencias o se rompían vidrios.
    estoy bien, mis padres también, y mi hermana ya esta acuartelada en la escuela militar, con algunas posibilidades de ser destacada a la zona sur de chile, si se necesitara mas personal militar (ella esta en 3er año en la escuela de oficiales del ejercito)
    tengo familiares en concepción y es todo una tragedia. no hay luz, agua, comida, esa es la realidad, pero por lo menos estan vivos, que es lo importante.

    en estos momentos, mando mis saludos a todos los maestros de esta academia, a todas las personas de cabildo imperial, que a pesar de la distancia y quisas no haber una amistad muy fuerte con algunos, aprecio mucho, siempre los recuerdo, nunca olvidare los gratos momentos pasados con todos ustedes, se les estima mucho.

    Dios los Bendiga.

    atte.

    Felipe Morales.
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Otra vez IMPERIAL STUFF ja ja ja here Im go again..

    Lord Jubei , vuestro humilde CR se reporta sin nada que lamentar
    gracias a la fuerza...
     
  26. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    hola a todos volviendo del letargo vacacional tuve q formatear el pc y perdi lo q tenia pal thread de UE asi q va a tardar un poco en actualizarse
    saludos
     
  27. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Es bueno verlo por aqui.. Sithotote. Tomese su tiempo para esa joyitas del conocimientos que nos deja..
     
  28. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    a puesto que tipea su conocimiento pal UE cdo esta en estado de Nirvana maximo, lease dp de como 3 botellas ja ja...Asi da gusto tototeman!
     
  29. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    hay que encontrar formas de conectarse con la Fuerza en estos momentos de necesidad, hahahaha
     
  30. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Pasando por aqui para marcar la targeta... CHIKING!!
    Los mismo de always...cambiando el avatar un rato para
    variar.. con mi nueva adquisision, y habia imagen de ese capitulo , fijate!
    CW esta de pelos!! y ya anunciaron tercera temporada OH MY GAD!!