main
side
curve
  1. Welcome to the new boards! Details here!

la saga completa de SW en telecinco, estes mes!!!!!!!

Discussion in 'Spain' started by haakun, May 7, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

haakun Jedi Master star 4

Registered:
    Jan 13, 2002
    [link=http://www.telecinco.es/galaxias.htm]para más información pinchad akí.[/link]

Este mes de mayo tele5 emitirá "una nueva esperanza", "el imperio contraataca", " el retorno del jedi", y "la amenaza fantasma", pero aparte de todo este en diferentes programas de telcinco habrá especiales sobre la saga de george lucas, también sobre "el atake de los clones" [ani]YUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIII!!![/ani]. en la página web a la ke accederéis desde el link de arriba podréis encontrar toda la información ke keráis, además de imágenes de "el ataque de los clones" y los demás episodios.

EDIT: por cierto, en la galería de fotos de el ataque de los clones, hay unas pocas imágenes nuevas.

2. IG-666

IG-666 Jedi Youngling star 1

Registered:
    Nov 10, 2001
    si señorrrrrrrrrr

Esto es lo que me faltaba para hacer más agónica la espera. Imaginaos el martes despues de ver la guerra de las galaxias y veamos como el mono de ver el episodio 2 crece sin remedio dentro de nosotros ARGHHHHHHHHHHHHHH

Por cierto, ya se lo he advertido a mis alumnos hoy en el colegio "deberes para la semana que viene: ver las 4 pelis de star wars en tele 5" Y no es broma!!!!

3. _Padme_

_Padme_ Jedi Padawan star 4

Registered:
    Feb 27, 2002
    Por desgracia nunca puedo acceder a la página de Tele 5, no sé qué pasa que siempre se me cuelga ?[face_plain] :mad:. Pero de todos modos no creo que pueda ver las pelis porque la semana que viene no estaré aquí... (siento no poder hacer los deberes, IG :(. Pero te prometo que cuando vuelva haré un trabajo extra ;)).

Thread Status:
Not open for further replies.