La unión hara un digno DVD del EpII

Discussion in 'Spain' started by Jedi_Runciter, May 26, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Runciter Jedi Knight

star 1
    Se ha hablado mucho de los cortes que ha hecho nuestro genio particular en este episodio II, se ha hablado de que son demasiados y de que se nota en exceso. Pues bien cuando ya se divisa en el horizonte la llegada de uno de los DVD´s mas esperados de todos los tiempos no estaría de mas pedirle a George que no se limitara a incluir esas escenas aparte en el disco de extras sino que las reintegre en la peli como ya hizo con algunas en el epI. Con motivo de esta petición que a todo buen fan le gustaría que se llevara a cabo, se ha creado una web para recoger firmas para que Lucas nos regale una versión extendida como dios manda del epII y puestos a pedir tb un epIII mas largo. Todo aquel interesado se puede pasar, dejar su nick, mail (real o no), y un breve comentario, algunos hablan de las escenas que les gustaría ver así que si alguien no ha visto la peli pues que no lea dichos comentarios, ya que hay algún SPOILER.
    Seguro que Lucas ya tenia pensado algo por el estilo pero tb seguro que si ve a millones de fans unidos no se lo piensa dos veces y nos saca una alucinante versión extendida del epII de 3 horas o mas.

El Link:
    La unión hace la fuerza

SalU2.
  2. jediastur Jedi Youngling

Totalmente de acuerdo, es una buena idea, un dvd con la película proyectada en el cine y otra extendida, eso es lo que esperamos muchisimos fans. Ahora mismo firmo yo amigo Jedi-Rucinter.

que la fuerza te acompañe amigo jedi.
  3. obikes Jedi Knight

star 3
    Aunque la idea es buena, tiene el inconveniente de que para tener esa edicion extendida tendriamos que esperar por lo menos un año a que todas esas escenas se terminaran, ya que aunque estuvieran en el guion original y se llegaran incluso a rodar estas escenas no estan en su mayoria terminadas en cuanto a efectos especiales.
    El otro inconveniente es que el hecho de que Lucas se dedique un tiempo a hacer esta edicion casi seguro que retrasaria el episodio 3.
    La pregunta es:¿estamos dispuestos a esperar más para ver el episodio 3 a cambio de tener un mejor episodio 2?
  4. jediastur Jedi Youngling

Amigo mio las escenas ya estan realizadas, con la tecnología con la que ha realizado, esta pelicula, no hay tanto problema, como sabrás esta totalmente realizada digitalmente,y es más facil ahora meter esas escenas que por la duración no metió, en la pelicula.

un saludo y que la fuerza te acompañe.

5. Jedi_Runciter Jedi Knight

star 1
    Esas escenas estan rodadas y terminadas, incluso con los efectos especiales, solo es cuestión de recopilarlas e insertarlas. Así que George escuchanos y haz justicia a ese pedazo película de 3 horas que tenias.

SalU2.
  6. jediastur Jedi Youngling

Totalmente de acuerdo jedi runciter, esta es la ventaja de haberse rodado digitamente.

Por lo visto Natalie Portman, va rodar una escena para salir en el Retorno del Jedi.

que la fuerza te acompañe
  7. haakun Force Ghost

star 4
    Por lo visto Natalie Portman, va rodar una escena para salir en el Retorno del Jedi

no jodas!!!!!
  8. jediastur Jedi Youngling

Pues si amigo, será la para cuando saquen la trilogía original en DVD, o quien sabe si el amigo Lucas, después de ep III, las vuelve a proyectar en Cine.

Esta es la noticia:

MTV apparently re-iterated rumours that Natalie Portman has signed on to be a part of the new scenes being filmed for Episode VI: Return Of The Jedi - she'll shoot scenes during the production of Episode III which'll then be reinserted to the DVD release of 'Jedi'.

un saludo y que la fuerza te acompañe.
  9. Jedi_Runciter Jedi Knight

star 1
    Pues es cierto, y me ha pillado desprevenido mientras leía la noticia en theforce, por poco me caigo de la silla, Padme en el EpVI!!!!, esto es la bomba, la noticia mas impactante desde que se invento el fuego XDD, además como bien dices esas escenas se rodaran durante la filmación del epIII para luego ser reinsertadas en la edición DVD del Retorno del Jedi, esto es muy fuerte. Ahora bien tb es para rebanarse las neuronas ¿como conectara a Padme con la anterior trilogía, hara un flashback, convertira a Natalie en un espíritu tipo Obi-Wan, alguien tiene una maquina del tiempo y me puede traer el DVD?.

SalU2
  10. jediastur Jedi Youngling

Muy bueno amigo jedi-runciter, lo de la máquina del tiempo.
    Estoy de acuerdo contigo, la otra posibilidad es que en el momento que dice Leia que recuerda a su madre hagan un flasback.

que la fuerza te acompañe
  11. forzajedi Jedi Padawan

ya firmé, somos ya más de 1100, pero la mayoría son españoles e italianos, donde estan los americanos, ingleses y alemanes.

che la forza sia con voi
  12. josebulin Jedi Knight

star 3
    Vaya, ¡Qué interesante todo!
    Espero que saquen ese DVD, y que el Episodio III sea como todos esperamos.
    Lo que no sabía es que el DVD del Ep.I tenía escenas adicionales, ya tengo un motivo más para, algún día, comprarme un DVD.
    Creo que en algún sitio leí que G.Lucas no quería sacar la trilogía original en DVD porque estaba peleado con no sé quién (perdonad por la pobreza de la información), pero parece que al final pasará por el aro.
  13. gingerbit Jedi Padawan

En mi opinion ya deberia haber sacado la trilogia en DVD y no hacer otra edicion en VHS... lo que quiero decir es que la trilogia original (sin Natalia añadida y esas cosas) deberia salir en DVD en algun momento y si luego quiere sacar otra edicion con mas escenas nuevas, pues genial... o poner dos discos en el Ep. VI uno con la peli original y otra con Natalie y nuevas escenas y eso... Ya se que hay varias versiones... (no se los detalles de lo que tiene cada una) pero seguro que los que la vieron en cine la primera vez, querrian la original, no?
    Tiene sentido todo lo que he dicho????
  14. obikes Jedi Knight

star 3
    George ha dicho por activa y por pasiva que cuando saque el DVD de la trilogia original lo hara con la edición especial, o quizas con una version actualizada, pero que no sacara la versión antigua, ya que para el la trilogia original es la edicion especial.
Thread Status:
Not open for further replies.