main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile La verdadera versión del DVD de Star Wars !!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Jun 20, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    NOTICIAS... NOTICIAS

    El momento en el que el casco de Darth Vader caiga lentamente sobre la cabeza de quien fue alguna vez Anakin Skywalker marcará a fuego el destino de la galaxia y el final de esta saga. En la sección "Episodio III: Mas maquina que hombre" se describía este importante momento del Episodio III en el que Vader es reconstruido en un quirófano de la forma que todos conocemos bajo la mirada expectante de su nuevo maestro Darth Sidious. El cuarto DVD de la Trilogía Original que trae consigo un pequeño avance del tercer episodio trae consigo imágenes de este preciso momento. Si bien aun no estará disponible el DVD sino hasta septiembre, a continuación podrás ver esas imágenes, que muestran a Vader en esa plataforma donde fue operado mientras Sidious observa como este despierta.

    Vader despierta lentamente:
    http://img67.exs.cx/img67/7509/episode3_VaderCrucifixion.jpg

    Sidious observa a su nuevo aprendiz:
    http://www.wallhacker.com/NotFor****ingTFN/BirthOfVaderKickAss.jpg
     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    TRAS ESAS IMAGENES OCURREN DIFERENTES REVELACIONES :
    El final del Episodio III no solo marcará el fin de las precuelas, sino también el comienzo del Imperio, y del mismo Vader. A continuación podrás leer los momentos finales del Episodio III, este reporte en particular tiene dos versiones con algunos puntos en común. La versión final que veremos en pantalla puede ser bien una mezcla de estos. La primera fuente indica que luego de que Anakin se convierte en Vader y este es rehabilitado en la forma que todos conocemos, hay un montaje de escenas que se muestra en el siguiente orden: El funeral de Padmé en Naboo, Obi-Wan llevando a Luke, un recien nacido, en Tatooine a la familia Lars, Bail Organa en Alderaan junto con R2-D2 y C-3PO y la recién nacida Leia, luego vemos a Vader, Palpatine y Tarkin en el puente de mando de un Destructor Estelar mirando por la venta en lo que aparenta ser una de las primeras etapas de construcción de la Estrella de la Muerte, allí la película termina.
    La segunda fuente tiene muchos elementos en común a la anterior, el montaje de escenas es el siguiente: Una nave aterriza en el planeta de lava donde el duelo ha tomado lugar (el planeta se llama Mustafar). Los Clonetroopers recuperan lo que queda de Anakin y lo llevan de regreso a la nave. Luego vemos una seguidilla de escenas cortas que son las siguientes: a Padmé en el parto, la armadura de Vader siendo construida, Padmé aun en el parto tratando de dar a luz en plena agonía, Anakin en una mesa de examen mientras sus heridas son curadas, la armadura siendo construida, Padmé dando finalmente a luz. Justo cuando los niños nacen, el casco de Vader baja sobre la cabeza de Anakin (como en El Imperio Contraataca). Padmé muere debido a sus heridas y a las complicaciones del nacimiento. Obi-Wan toma en sus brazos a Luke, Bail esta de acuerdo en adoptar a Leia en Alderaan. Obi-Wan lleva a Luke a la familia Lars en Tatooine detrás puede verse el amanecer de los soles gemelos. Luego escuchamos el famoso sonido de la respiración de Vader, y se muestra que Vader esta finalmente construido. Vader se aproxima a Palpatine que esta observando una holopantalla. Lo primero que Anakin le pregunta siendo ya Vader es sobre Padmé. Palpatine le dice que ella esta muerta y que es su culpa... desde cierto punto de vista. Vader grita "¡¡¡Noooooooo!!!" y destruye todo lo que hay en el lugar. Alli la película finaliza. Cualquiera de estos dos finales, o una mezcla de los dos sera.

    También puedes ver mas imágenes del documental del DVD, donde se muestra a Hayden ya con el traje de Vader frente a Lucas y la el resto de la gente de Lucasfilm

    Hayden es Vader:
    http://img70.exs.cx/img70/8296/BirthOfVaderLucas.jpg

    Dejen pasar a la estrella:
    http://img70.exs.cx/img70/2703/BirthOfVaderStairs.jpg

    Se viene el DVD, el DVD, el DVD.....
     
  3. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Vean el post que puse al final de la página 2 por si las moscas
     
  4. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    El duelo entre Anakin y Obi-Wan (que según varias fuentes, incluyendo al mismo Hayden Christensen, será ininterrumpido sin cortes) es quizás, junto con la aparición de Vader, los dos platos principales del Episodio III. El cuarto DVD de la Trilogía Original también traerá algunas imágenes de este duelo cortesía de Millenium Falcon:

    El odio se apodera del rostro de quien fue Anakin Skywalker:
    http://img56.exs.cx/img56/9686/mf_otdvd_episode3_AnakinPsychotic1.jpg

    Su objetivo es matar a Kenobi :
    http://img51.exs.cx/img51/2808/mf_otdvd_episode3_AnakinPsychotic2.jpg

    Duelo en las afueras de Mustafar :
    http://img54.exs.cx/img54/6553/mf_otdvd_episode3_theduel1.jpg

    Una vez maestro y aprendiz :
    http://img64.exs.cx/img64/5505/mf_otdvd_episode3_theduel2.jpg

    Anakin cae...:
    http://img64.exs.cx/img64/9485/mf_otdvd_episode3_theduel3.jpg
     
  5. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Duelo final, destino y revelación:
    http://img67.exs.cx/img67/2182/mf_otdvd_episode3_theduel4.jpg

    Anakin ataca a Obi-Wan :
    http://img57.exs.cx/img57/9037/mf_otdvd_episode3_theduel5.jpg

    Golpe duro a Kenobi :
    http://img70.exs.cx/img70/6950/mf_otdvd_episode3_theduel6.jpg

    Se comunica que lo demás se vera en los cines el proximo 19 de Mayo del 2005 por la atención dispensada, Muchas Gracias.

    O si no esperen el 21 25 o 27 de Septiembre(depende de donde se lo consigan), que aparezca el DVD y en el 4 disco algo se podrá apreciar.
    Hasta la vista...BABY´S
     
  6. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Comentarios que gran parte del duelo se va a poder ver en el 4 disco del DVD...
     
  7. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Bueno me contesto yo mismo me encanto este duelo o lo que se logra ver aparte de la foto de cuando Sidious habla con Vader deben ser las partes más esperadas por muchos , diablos que la Fuerza nos acompañe hasta esa fecha por lo menos hay cosas que en el DVD se van a poder apreciar.
     
  8. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Shaaaa, vieron estas imágenes? yo solo habia visto la de hayden al final de ROTJ, Al parecer el tio george se volvió a acabronar con la trilogia clásica, hay aciertos y errores a mi juicio...¿porque cresta no hizo lo que realizó riochard donner al hacer la SE de superman? O sea mejorar la calidad del material sin alterarlo tanto.

    A todo esto, han notado que las special edition tienen autocensura? ninguno de los disparos de blasters al cuerpo es mostrado en su totalidad fijenseen a new hope y comparenlas 2 versiones..igual es un detalle pequeño pero realmente no lo entiendo.

    http://ubb.empireonline.co.uk/showflat.php?Cat=&Board=matrix&Number=718150&Main=718124
    http://ubb.empireonline.co.uk/showflat.php?Cat=&Board=matrix&Number=718150&Main=718124
     
  9. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Oye super buenas las imagenes ivowan, me gustaron que quiers que te diga, tal vez lo que no me gusto sea lo de poner a Anakin jovén en vez de viejo se contrapone con Obi-wan, tal vez eso es lo quería Lucas desde el principio poner en cierta manera a este Anakin el que no estaba contaminado por el lado oscuro, no se pero de que se viene el DVD se viene va a dejar la mansa cola....
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    estimado Joserael: Considero que ese arreiglo es el menos necesario...he visto las fotos con los cambios y considero
    U N E R R O R G I G A N T E S C O ... que saquen a Sebastian Shaw del plano de Endor.Todos los demas se justifican de alguna forma.
     
  11. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    aún dudo...pero el cambio no me molesta tanto...lo que sí creo q sería ideal para el disco 4, más que un cambio dentro del mismo film...

    Pero el Tata es el tata..y si se le da la gana puede poner hasta a aJar Jar de Emperador en el Imperio contrataca y no podemos quejarnos...
     
  12. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Wesa have a new enemy, okiday?

    Escalofriante :D
     
  13. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Con respecto a la inclusion de Hayden en el Ep Vi

    ... veo con tristeza como a algunos les ha molestado la decision de GL de incluir a Hayden en el rol de Anakin antiguamente ocupado por otro actor.

    Mi tristeza pasa por la desconformidad de acérrimos fans, ante las deciones de un ricachón que, fuera de dudass, nos tiene reunidos hablando de su obra... El asunto yo lo veo asi:

    - Lucas cacho que Shaw y Christenssen no se parecen para nada.
    - Por otro lado la idea era que el recuerdo de Obi Wan se manifestara en fantasma, y el recuerdo que manejaba Obi wan, era el de Anakin de las guerras clonicas, no el del viejo asmático y cachetón que se volvio Anakin.
    - A pesar del enojo de algunos fans, veo en este caso, las buenas intenciones de GL en cuanto a mejorar su obra, y aunque pierda la mistica propia de la saga original, es una coma que le faltaba al cuento del tio lucas.
    - Por otro lado, creo que la decisión no pasa por el marketing.
    - Además este hecho refleja algo que no se ha advertido: Pienso que la idea de Lucas es ver la saga en orden, es decir partiendo por LA AMENAZA y terminar en EL RETORNO... si fuera así, sería un gran error para la humanidad... alguien que la ve por primera vez perderia el asombro de "Yo soy tu padre" o de ver a 3PO sin terminar...

    salu2-D2
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Tratame de majadero si quieres pero no comparto tu opinion Mataz ..lo triste es que apesar de que la obra es de Georgie..no justifica en absoluto el cambio ..he visto varias fotos con los arreiglos de la OT ..incluso la celebracion final sale Naboo y Gungan que dicen: wesa frree! espadas lasers retocadas ..y la cara del emperador mejorada entre otras cosas ..eso esta muy bien.pero insisto y no comparto el hecho de sacar a shaw del plano de Endor. independiente de la teoria que se maneje.No se yo soy un fiel admirador de la obra de Luca$, pero oye en algo tiene que equivocarse si no es perfecto.Lo que tu mencionas del orden y continuidad esta todo bien ..solo nosotros que conocimos la obra de principio a fin sabemos los secretos ..pero la gente que aun no esta y que no conoce ..debe de ver la obra tal y cual es ..y eso significa a shaw en su papel de Anakin.lo siento pero eso no lo tranzo.
     
  15. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Respecto a lo de la continuidad y los secretos, Lucas dijo k la gente en TESB en vez de decir: "Oh, no!, Darth Vader es el padre de Luke!" ahora dirán: "Oh, no!, finalmente se lo dijo!"...
     
  16. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Además este hecho refleja algo que no se ha advertido: Pienso que la idea de Lucas es ver la saga en orden, es decir partiendo por LA AMENAZA y terminar en EL RETORNO... si fuera así, sería un gran error para la humanidad... alguien que la ve por primera vez perderia el asombro de "Yo soy tu padre" o de ver a 3PO sin terminar...

    Respecto a lo de la continuidad y los secretos, Lucas dijo k la gente en TESB en vez de decir: "Oh, no!, Darth Vader es el padre de Luke!" ahora dirán: "Oh, no!, finalmente se lo dijo!"...


    Eso que menciona darth mataz yo lo vengo diciendo hace aaaaaaaños...exactamente desde que vi TPM. Es una absoluta aberración desde el punto de vista del legado cinematográfico. Esa es la frase mas recordada por cuanta persona haya tenido empatia por la saga, es una frase tb parodiada hasta el cansancio en los medios de comunicación tanto a través de series, películas, talkshows, etc...¿y saben porque? ¡¡¡¡¡porque era SORPRESA!!!!!!
    Es uno de los giros de tuerca mas inesperados que se haya visto en la historia del cine y georgie se lo mete al bolsillo??? Me da verguenza y pena. porque las nuevas generaciones van a tener que disfrutarla en orden histórico para poder vivir lo mismo que nosotros (o sea, en el orden que se estrenaron en el cine), no en orden cronológico como deberia ser.

    Mi esperanza era que lucas dejara de modo ambiguo el hecho de que anakin seguia vivo y esto se me ocurre que podria haberse hecho de este modo por ejemplo:

    Imaginense que el general grievous tuviese un diseño de armadura similar a la de vader o incluso su misma voz, al ser este derrotado podria no mostrarse que este muere y al enfrentarse anakin con obiwan tampoco se muestra que anakin no muere.
    Acto siguiente: un pelotón de clonetroopers trae dentro de un contenedor sellado el cuerpo de quien para palpatine es el mejor de sus discipulos (cualquiera de los 2 podria ser pero no se le revela al espectador). Este cuerpo estaria en muy mal estado pero con vida aún y Palpatine lo manda a reconstuir, curar o lo que sea. El resultado es un guerrero con un traje similar al anterior (grevious) misma voz (la de james earl jones como dije antes) pero en su interior esta realmente anakin.
    Es una idea vaga pero se me ocurrió en el instante que supe de la existencia de grievous. creo que un hecho similar y mejor trabajado podria no matar la sorpresa de ESB
    ¿Que piensan?
    Definitivamente McCallum ha sido cero aporte a las precuelas, cualquier productor que tuviera los cojones (como gary kurtz) de enfrentar a lucas habria logrado que las precuelas hubiesen sido superiores mejorando sustancialmente los guiones.
     
  17. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    A todo esto, creo que la exclusión de sebastian shaw de la escena final de return of the jedi debe tener una explicación referente a la fuerza unificadora o la fuerza viva..no creo que sea un arreglo gratuito...la dura que prefiero ver a hayden alli que el ridículo nuimerito de sy snootles imitando un cartoon WB
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    LEIX AHI ALGO SOBRE EL XQ DE HAYDEN EN EL ROTJ:

    Tiene que ver con que aparece Hayden en vez de Shaw, debido a que anakin murió cuando era Joven (Hayden)...y ese es su espíritu reunificado...Ya que cuando era Shaw no era anakin era Vader...como dijo Obiwan: cuando Darth vader surgió el buen hombre que era tu padre murió (lo insinuó de hecho, no textualmente pero algo así fue)
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    CORTESIA DE MI AMIGO JUBEI:

    http://aesop.thrillinghill.com/boards/viewtopic.php?t=499

    Querían Cámbios...acá están!
     
  20. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Solamente queda decir una cosa:
    Se viene el DVD, el DVD, el DVD, se viene el DVD, el DVD, el DVD¡!!!
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    complentando la informacion de Mi amigo Skyjoker ...cortesia mia ..je jeje



    http://aesop.thrillinghill.com/boards/viewtopic.php?t=499


    http://aesop.thrillinghill.com/boards/viewtopic.php?t=500


    http://aesop.thrillinghill.com/boards/viewtopic.php?t=501




    Querían Cámbios...acá están!
     
  22. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Bueno yo tengo estas otras imagenes a ver si les gustan :


    http://img23.exs.cx/img23/6740/mf_episode3_comiccon_promo1.jpg
    http://img5.exs.cx/img5/8884/mf_episode3_comiccon_promo2.jpg
    http://img8.exs.cx/img8/9648/mf_episode3_comiccon_promo3.jpg

    http://img45.exs.cx/img45/7978/episode3_otdvd_AnakinPsychotic_BeforeTheHelmet.jpg
    http://img45.exs.cx/img45/4328/episode3_otdvd_AnakinPsychotic_BeforeTheHelmet1.jpg
    http://img45.exs.cx/img45/5923/episode3_otdvd_AnakinPsychotic_BeforeTheHelmet2.jpg
    http://img45.exs.cx/img45/8054/episode3_otdvd_AnakinPsychotic_BeforeTheHelmet3.jpg
    http://img45.exs.cx/img45/9857/episode3_otdvd_AnakinPsychotic_BeforeTheHelmet4.jpg
    http://img45.exs.cx/img45/7978/episode3_otdvd_AnakinPsychotic_BeforeTheHelmet.jpg
    http://img29.exs.cx/my.php?loc=img29&image=wookie.jpg

     
  23. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Esas imagenes de Hayden poniendose el yelmo de Vader son EscalofrianteeeSSS !! o no, bueno mis amigos de la oscuridad me parece que van a tener todo lo que quieren uds, todo un capitulo entero hablando de uds, o no, así que ahí no me va a quedar que comer pop corn, ja, ja, ya mis viejitos oscuros un saludo y Que La Fuerza Los Acompañe, (ejem) pero la Fuerza, o no.
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Solo quiero plata...pa comprarme el maldito dvd!!!

    Y pa los que me dijieron q habia q ser muy ingenuo pa creer lode Hayden en el ROTJ...ahi lo tienen...Ven...yo dije...es un trabajo demasiado bien logrado como para q lo haya hecho sólo un fan...
     
  25. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    El DVD :( :_| muy caro my caro.

    De donde salieron esas fotos? Espero que no sean directamente de hyperspace. Venian de alguna otra fuente que las autorizo Lucas para ser mostradas en publico? :confused:
     
Thread Status:
Not open for further replies.