main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile La verdadera versión del DVD de Star Wars !!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Jun 20, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Aprovechalas Patty ....
     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    I´m sorry for the photos, no era mi intención pero de que estan buenas, estan buenas o no ?
     
  3. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Practicamente estaría confirmado que el DVD zona 1 (americana), viene con subtitulos pero no el disco 4 que vendria en idioma english.
    Y con respecto al pack de acá (zona 4), les puedo asegurar que vendría subtitulado el disco 4, al igual que los otros DVD de SW, llamese TPA o AOTC.
    Con respecto a esto tengo un amigo (tiene tienda de vnta de DVD), que lo va a traer de USA, por si alguien está interesado y estaría acá antes que salga en los USA, y incluso el DVD zona 4 que acá va a comercializar el Blockbuster a $ 39.990, el lo va a traer no se si a 33 o 34000 luquitas .
    Y lo otro es, claro que no me acuerdo bien si me dijo 4 o 5 días antes del 28 de Septiembre que es la fecha de la salida en Blockbuster. Así que parece que nos matriculamos ahí, siganme los buenos.
     
  4. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Aquí hay otra imagenes de lo que seran los menú de los diferentes DVD. Estas imagenes corresponden a las versiones en inglés.

    http://img52.exs.cx/my.php?loc=img52&image=menuDVD.jpg
    http://img63.exs.cx/my.php?loc=img63&image=menuDVD2.jpg
    http://img51.exs.cx/my.php?loc=img51&image=menuDVD3.jpg

    http://img69.exs.cx/my.php?loc=img69&image=menuDVD4.jpg

    http://img47.exs.cx/my.php?loc=img47&image=menuDVD5.jpg
    http://img37.exs.cx/my.php?loc=img37&image=menuDVD8.jpg

    Enviado por: Marcelo Fernández
     
  5. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    El aguita esta calientita mis buenos amigos, pero de que los DVD llamaran la atención la llamaran.
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Do not worry joserael esperemos a dice el moderador hacerca de esto. Yo se que no era tu intencion. Puedes PM al mod y ver si se pueden editar? :)
     
  7. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Aquí va una entrevista a Jim Ward hecha por Terence P. Keegan para VFXPro .

    Quien es Jim Ward, bueno él es el vicepresidente de marketing de Lucasfilm, vive y respira la estética de producción y cultura corporativa de la compañía tal y como los fans de Star Wars hacen con sus personajes favoritos. En una entrevista con Medialine, Ward habló sobre la filosofía del DVD de la compañía, y ofreció la perspectiva de Lucasfilm sobre el futuro de la industria del entretenimiento fílmico.

    Terence P. Keegan: ¿Hicieron una decisión consciente de empezar la producción de los DVDs de "La guerra de las galaxias" con el Episodio I y proseguir en órden?

    Jim Ward: Sí, exacto. El Episodio I salió (en los cines) en mayo de 1999; hicimos la versión en VHS en abril de 2000. La gente se preguntaba que dónde estaba el DVD. Y no lo sacamos en DVD hasta octubre de 2001. Ese lapso de tiempo pasó principalmente porque queríamos asegurarnos de que estaríamos en lo alto de los DVDs -aunque nunca habíamos hecho antes ese proceso- y de que la espera merecería la pena a nuestros fans. Así que costó un poco de tiempo, aprender y mejorar, y también conseguir que George pasara tiempo con esto entre el rodaje de los Episodios I y II. Pero ya le hemos pillado el tranquillo, y de hecho sacamos el DVD del Episodio II casi inmediatamente después del estreno en cines.

    TPK: ¿Cómo comparten los distintos papeles de producción del DVD con la Fox?

    JW: Cuando llegó el desarrollo del DVD del Episodio I, quedamos en que yo sería el productor ejecutivo, y que Lucasfilm llevaría internamente todo el desarrollo creativo. Así que el desarrollo de menus, material de valor añadido... por supuesto que recibíamos sugerencias de la Fox, pero todo eso lo llevamos nosotros.

    TPK: Así que en ese proceso, fui e hice entrevistas a una serie de gente del mundo del DVD de aquel entonces, y me decidí por Van Ling para que fuese nuestro productor técnico, si lo quieres llamar así. Encargamos a Van la tarea de hacer los menus, que queríamos hacer verdaderamente únicos, al menos por aquel entonces; y además, la coordinación entre THX, Fox y nuestros colegas de autoría y compresión (DVCC y PDSC, ambos de Los Ángeles), para que hacer que funcionara todo el sistema.

    JW: Entonces también salí e hice tratos con las respectivas casas de compresión e instalaciones de duplicado más allá de lo que nuestra relación con Fox habría hecho. (Sony se encargó del duplicado para el mercado estadounidense del Episodio I; Deluxe hizo el duplicado para el mercado estadounidense del Episodio II; y PDSC duplicó las versiones internacionales de ambos títulos). Obviamente confiamos en la experiencia de la Fox con los DVDs, pero más a la hora de trabajar con ellos para desarrollar planes de marketing, planes de salida al mercado... cosas como esas.

    TPK: ¿Por qué ir más allá de la Fox incluso para cosas como el duplicado?

    JW: Fox tiene relaciones existentes, y cuando considerábamos esas relaciones adecuadas y buenas, las utilizábamos. Cuando podíamos crear una nueva relación, la buscábamos. Date cuenta de que más allá del mundo del video, hacemos tratos en el mundo de los cines, la televisión y también en el de los productos licenciados. Así pues, tenemos un montón de relaciones existentes con firmas comerciales de todo el mundo para todos nuestros productos no de video. Así que a la hora de trabajar con Wal-Marts del mundo para, digamos, un lanzamiento en DVD, no es simplemente un lanzamiento en DVD: también lo es de nuestros otros productos, de juguetes a videojuegos a libros.

    TPK: ¿Cómo encaja THX?

    JW: Durante la producción del Episodio I, THX estaba completamente bajo la tutela de Lucasfilm. Aún estamos asociados. Normalmente THX viene después de que todo se ha dicho y hecho en una película, echa un vistazo a la compresión, y da su sello de aprobación. Pero para el Episodio I, THX se involucró de un modo absolutamente especial. Desde el primer día participaron de cada reunión que tuvimos; participaron en la unión de los elementos; estuvieron involucrados en cada paso
     
  8. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Y aquí va esta página de la ZonaDVD.com que habla del lanzamiento del DVD en Spain, es bien completa y nos habla en extenso del disco 4 que les aseguro va a venir subtitulado, si no me corto un....AaaaaaaYYYYYYYY !!!!!

    Aquí va :

    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=699&page=1
     
  9. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Por si alguien no había visto el trailer del DVD aquí está en la página de la Fox que es la compañía que lo va a lanzar, en formato quicktime.

    http://broadband.foxhome.com/starwars/tdvdr_250.mov
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    HABLANDO SOBRE EL DVD ..HAY MAS PRODUCTOS QUE SALDRAN EN CONJUNTO CON LA OT.


    CHEQUEN ESTO Y JUNTEN PLATITA.

    LAS BANDAS SONORAS DE LA TRILOGÍA CLÁSICA DE NUEVO A LA VENTA

    El 21 de septiembre, coincidiendo con el día en que saldrá a la venta el tan esperado pack de DVDs de la Trilogía Clásica, Sony Clasicall sacará una nueva edición de coleccionista de las bandas sonoras de las tres películas, cada una de ellas formada por dos discos.El corazón de esta colección es la banda sonora original compuesta y dirigida por John Williams e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres. Las grabaciones se han remasterizado nuevamente usando el sistema DSD de Sony para sonido envolvente multicanal.Además cada set de dos discos viene acompañado por imágenes lenticulares 3-D nunca vistas de las tres películas, un poster doblado de la película correspondiente creado especialmente para está ocasión y en los discos se han cargado salvapantallas con imágenes que solo habían estado disponibles en Japón -portadas raras de los libros La Nueva Orden Jedi y los libros de la serie Guerras Clon, muy apreciados por fans y coleccionistas.
     
  11. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    La página DVDtoons nos avisa que la Fox Home, tiene lista la fecha de salida al mercado de los DVD de dibujitos de los SW animated adventures de Droids & Ewoks saldrán el 23 de Noviembre y van a salie tambien como saben los DVD de Caravan of Courage y The Battle for Endor.

    Aquí está la página y las portadas :

    http://www.dvdtoons.com/news/656
     
  12. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    JA ..yo tengo una en formato VHS ..se va derechito al museo !
     
  13. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado Darth_Jubei, de adonde sacaste eso del CD, porque navegue por la página de Sony y no tienen nada anunciado aunque yo algo había escuchado por ahí antes, pero como no encontre nada hasta que sea oficial no sé, avisa po´s hombre.
     
  14. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    A H, se me olvidaba deja un rato tranquilo los pobres iconos, chis no vay a dejar ni uno, prestate unoooooooooo.
     
  15. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Joserael aqui estan lo links para la musica, yo tambien casi me fui de espaldas cuando supe la noticia:

    El anuncio de la web oficial:
    http://www.starwars.com/collecting/news/2004/08/news20040820.html

    En Sony todavia no hay anuncios oficiales.


     
  16. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Buena Pepito! este jedi es muy simpatico! ok. ok. pero es que hay tantos avatars que no me puedo decidir por ninguno. aun que el de xanatos es el oficial ..los otros son para probarlos
     
  17. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    OHHH mi uncle Luca$, ahora todo lo mueve por SWshop, bueno en todo caso hay cosas bien convenientes y a muy buen precio.
     
  18. Moe_Figjam

    Moe_Figjam Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    Comprar o no comprar... esa es la cuestión...
    alguien más que ya tenga otras versiones y que de todos modos se vaya a comprar estas?? :confused:
     
  19. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Yo tengo una versión a la que le tengo cualquier aprecio que es lo mejor de la trilogía, en todo caso yo creo que con está me estaría matriculandome es que viene muy buena aquí está la página del SWshop :

    http://shop.starwars.com/Product/ProductDetails.aspx?ProductID=444
     
  20. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Hoy día en la farandulera Ultimas Noticias, sale un artículo de SW con respecto a que "LUKE, LEIA y HAN SOLO AMENAZAN CON NUEVAS SECUELAS GALACTICAS".

    Un fuerte rumor se está incubando en la galaxia.Según un trabajador anónimo de ILM (Industrial...), George Lucas estaría pensando retomar las aventuras de Luke, Leia y Han Solo, extendiendose la famosa saga que se inició en 1977.

    La enigmàtica fuente escribió en el sitio web theforce.net que todos los empleados del famoso estudio de efectos digitales fueron invitados a firmar un pacto de silencio en el que se les prohibe entregar detalles de lo que podría ser la continuación del ROTJ, es decir, los episodios VII,VIII Y IX.

    La bola ya se ha extendido por todo el mundo, repletando las páginas y la imaginación de miles de fánaticos, pese a que la portavoz de Lucas Films, Lynn Fox, rápidamente bajó los humos. Según la representante del estudio, el Ep.3 , que se estrena el 19 de Mayo del 2005, será la "última y definitiva entrega".

    El responsable de la web delatora, Joshua Griffin, agregó en declaraciones a "E! Entertainment " que nuevos rumores provenientes desde Australia, le permiten asegurar que algo está preparandose. Y no es, según él, precisamente un cómic.

    Pero hagamos historia. Fue el propio Lucas quien dijo, en 1983, cuando se estrenó ROTJ, que en total la saga incluiría 9 películas: una trilogía anterior en el tiempo a lo narrado en la primera, la original protagonizada por Mark Hamill(ponerse de pie), y una secuela que continuaría las aventuras de Luke, Leia y el cínico de Han Solo.

    Todo cambió cuando en 1997 el propio Lucas relanzó la trilogía original. Entonces explicó que había desechado la idea de continuar la saga y que sólo se concentraría en los episodios I, II Y III.

    "Cuando vean la historia en seis partes, van a entender. Realmente termina en seis partes", explicó Lucas a la revista "Vanity Fair" por esa misma época.

    Más cosas en la página de LUN :

    http://www.lun.com/TiempoLibre/Cine/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=807&subseccion=902&idnoticia=C382269051056019

    Yo creo que Lucas no sabía lo popular que se convertiría el Universo Expandido.

    "Comentarios"

    Hasta la vista , baby.....
     
  21. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Chi´s na´que ver la salida de Tarkin3000, se me estaba apropiando del post es un descarado!!!!, no se esto es incomprensible, menos viniendo del almirante de la flota imperial menos mal que mis buenos amigos Bothan..icos me dieron el aviso. Me parece que definitivamente no voy a avisarle a alguien cuando vayan a poner una molotov en cierta estrellita de la muerte...
     
  22. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    mi estimado "joserael",y demases, los invito a que entren al foro, creo que di con tiempo mis escusas y las vuelvo a dar, por favor entiendan y si tienen la amabilidad de decirme como eliminar el tema, se lo agradeceria.
    saludos y sorry una ves mas.
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Aúnque esto no tiene nada que ver con el tema .No encontre el lugar mas apropiado para poner esto ..pero como si hay algo del DVD aca , pense luego pertinente avisarles a SITHS y jedis.

    para la gente abonada en VTR en la frecuencia del canal A&E mundo se viene lo siguiente y que anteriormente mencione en otro thread.

    Biografias de George Luca$
    Lunes 13 21:00
    Martes 14 13:00

    Biografia de Sir Alec Guinness
    Martes 14 21:00
    Miercoles 15 13:00

    Biografa de Mark Hamill
    Miercoles 15 21:00

    Biografia Carrie Fisher
    Jueves 16 21:00

    Especial star wars y material del 4° DVD
    Imperios de los Sueños
    Jueves 16 22:00

    Biografia de Harrison Ford
    Viernes 17 21:00
    y el especial repetido a las 22:00

    Finalmente este programa se dara nuevamente el dia Sabado 18 a las 01:00.



    A PREPARAR LS VHS ! :cool:
     
  24. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Hay un compadre que ya está vendiendo el DVD por Ebay en los USA,...:eek: se viene con tutti, si quieren ver las fotos que estan de miedo marquen aquí...

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=154&item=6321730858&rd=1

    Me dio hambre de DVD y voy a empezar a rezar par que llegue luego la fecha en que sale este DVD[face_praying]
     
  25. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Una noticia para los que quieran saber hay casí un 70 % de seguridad que el proximo Martes este aqui la primera remesa de DVD de SW zona 1 o sea los americanos..así que prepararse yo ya tengo listo el Full Screen, que es doradito y se ve Wonderful!!!!

    Hasta la vista .......baby.

    Grande COLO COLO, no te mueras nunca !!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.