Chile La verdadera versión del DVD de Star Wars !!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Jun 20, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Count_Pipe Jedi Knight

star 1
    Hoola, soy nuevo aqui =)...

Sobre el documental de Star Wars, lo encontre muy bueno, pero, pense que iba a traer mas cosas...
    Pero cuando vi la duracion sin los comerciales, es de solo 1:30... en el dvd hay 1 hora mas =)=).

Entre eso debe venir mas informacion sobre los episodios 5 y 6...

Saludos
    Count_Pipe
  2. ivowan Jedi Knight

star 1
    El documental es realmente notable: muchas tomas alternativas, algunos datos desconocidos y sobre todo está muy bien logrado el hecho de capturar la escencia histórica de como sucedió. Lo que me extraña que no haya ningún comentario sobre la salida de gary kurtz del proyecto ni el ofrecimiento de lucas a kersh pàra dirigir el ep 6. Tampoco se menciona la aparición del emperador por lo cual se deduce que en el dvd el asunto va a estar mas completo.
    Viendo el documental se me hace mas claro el hecho de que las 2 primeras estan muy por sobre el regreso en cuanto a historia y sobre todo en el desarrollo de personajes.
  3. tarkin3000 Jedi Knight

star 1
    yo vi que dejaron bien en claro a lo que aspiraba el regreso del jedi, de hecho fue la mas ambisiosa en el tema de los detalles, la producción fue notable, ya estaba claro que la historia estaba planteada y que no debian aportar nada mas al tema ( a exepcion del tema de los gemelos skywaker) que se nota la falta de profundidad en el tema, pero bueno, la idea era que el regreso del jedi fuera todo un desenlace de 2 horas y que enriquesiera visualmente el universo star wars, de hecho lo demuestran con la persecución en endor en las spiderbike, yo creo que el especial demuestra lo que queria conseguir cada pelicula, super bien, esperaremos la salida del dvd para ver todos los temas que quedaron pendiente .
    me despido y vuelvo a la estrella de la muerte.
  4. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Y al final...viene subtituñado el ****ing disco 4???!!!
  5. joserael Jedi Knight

star 2
    Oiga compadre Skyjoker hasta cuando hay que decirle que el maldito ****....g disco 4 viene subtitulado, pero solamente el zona 4 o sea el que van a vender en los Blockbuster ( y adonde ud, quiera comprarlo majito..con voz turca).

Con respecto al especial del "Empire of the Dreams", para mi la cag..´, se Pasoooo, Monumental la History, las cosas que pasaron y algunas de las que cuales solamente había leido maravilloso. Y eso que no han visto el especial del disco 4 llamado "El Retorno de Darth Vader", ahí si que a Skyjoker le dan 3 ataques se va cortado al primero y los otros dos le dan por si acaso.

Oye Count_pipe, eres el mismo que pienso o no?, contestáme es buen chato si es el mismo así que ahí tienen uno más para el lado de ustedes, aunque te dije, ven para el lado de la luz...no me hiciste caso allá tu.

Ya mis viejos...Hasta la vista ..Baby !!!
  6. ivowan Jedi Knight

star 1
    Hasta cuando skyjoker..ya se ha dicho hasta el cansancio que el ****in disco viene subtitulado...Has visto algún dvd de lucasfilm zona 4 que no esté subtitulado?
    Por lo demás, vengo años consiguiendome videos en inglés..si el disco 4 no viniese con subs me daria lo mismo. Eso es para personas que no cachan niún coco de inglés. A estas alturas con tanto avance tecnológico creo que todas las personas deberian tratar de aprender el idioma.

Tarkin: esto esta muy claro, pero no quita la malas actuaciónes de harrison ford y carrie fisher en algunas escenas.
    Richard marquand realmente no tenia el talento apropiado, le quedó grande la película
  7. Count_Pipe Jedi Knight

star 1
    Hola mi estimado Joserael... si soy yo... Lord_Darth_Pipe...
    Esta vez como un Jedi ( caido al lado oscuro ) jajaja.

Por otra parte me encanto el documental, el gran esfuerzo de Lucas por realizar su pelicula...

Saludos.
  8. joserael Jedi Knight

star 2
    Me imaginaba que era usted pueh, que bueno verte por estos lados, en realidad eres un jedí caído pero del otro lado, ja,ja ( esa talla es entre nosotros , por favor), bueno le doy la bienvenida a nombre de la Orden Jedi, y integrese también al Lado Luminoso de la Fuerza, con sus inquietudes, en una de esas se te descubre el lado bueno que tiene todo " Count " (con esto Jubei, va a terminar sacando su lightsaber y obligado a darle no más)...Bueno que estes bien y...

Hasta la vista ...baby !!!!
  9. Count_Pipe Jedi Knight

star 1
    Estimado... me parece que siempres aportas muxa informacion en foros. has entrado a Fuerza imperial?
    para mi uno de los mejores foros donde puedes ver todo lo del Hyperspace
  10. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Ja ja ja gracias jose, pero es que en el ****ing Blockbuster dicen q sí, dp cambia el vendedro y te dice no sé, dp otro dice que no...a quien mierd...creerle ja ja ja...

Pero bueno, ahora que toy pagado...si no me regalan el dvd pa mi cumple, me lo autoregalo je je
  11. joserael Jedi Knight

star 2
    A ver, a ver aquí tienen está página donde se pueden ver uno de los cambios de "A New Hope", y es la escena de Jabba con Solo a ver si les gusta eso sí hay que tener Quicktime y tiene un 11.8mb

http://www.dvdtown.com/videoclip/starwarsthetrilogywidescreen/11796/11/

Hasta la vista...baby !!!
  12. joserael Jedi Knight

star 2
    Y aquí estan las tapitas y todo lo demás....

http://www.dvdtown.com/coverart/starwarsthetrilogywidescreen/11796/
  13. joserael Jedi Knight

star 2
    Y para que después veamos y no nos cague....n los menus de los 3 ediscos el 4 lo guardo pa ´mí
    Aquí va....

http://www.dvdtown.com/menuscreens/starwarsthetrilogywidescreen/11796/

Hasta la vista,...baby
  14. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    SI tuviera un DVD...recien pensaria en comprarme las Amenaza Fantasma para DVD y de ahi en 5 años mas, pensaria en comprar la trilogia :(
  15. joserael Jedi Knight

star 2
    Primero que nada Rodrimaul tranquilo ya vendrá el DVD, buena elección en todo caso con respecto a la Amenaza Fantasma, ese fue también el primer DVD que me compre y en ese tiempo dejo la locura estaba a otro nivel en comparación con las producciones que habian en ese instante y todavía la sigue mandando, tal vez más que el Ataque De Los Clones a mi parecer.

Hasta la vista .....baby !!!!
  16. joserael Jedi Knight

star 2
    Esto salió en el sitio de la Fuerza Imperial con respecto a las series de TV de SW y está al habla Mr. Lucas...
    Yahoo ha publicado recientemente una nota con el director de franela a cuadros donde entre otras cosas nos brinda la posibilidad de una serie para TV, medio al que se trasladaría después de culminar la saga Skywalker, buenos datos, tiendo en cuenta que se maneja la posibilidad de una serie de Star Wars (de acción en vivo) desde hace tiempo, a continuación encontraras el fragmento que habla sobre ello e la entrevista:

Pregunta: Después del Episodio III, ¿Regresará alguna vez a Star Wars?
    Lucas: Bueno, probablemente traslade Star Wars a la televisión y deje que otras personas que se encarguen de ello. Creo que preservaré la parte cinematográfica y nunca volveré allí, pero puedo intentar otras cosas. Sabes, tengo novelas, comics, así que es bastante fácil decir: "Bien, tengo este género, encontraré una persona realmente talentosa para que lo tome y cree algo." Es exactamente como lo que ocurre con los libros y las novelas ya que es la creación de alguien mas, eso no es problema para mi, alguien puede llegar a hacer algo realmente bueno. Si consigo a las personas adecuadas, puede ser algo muy interesante
  17. joserael Jedi Knight

star 2
    Y otra noticia es por si le interesa a alguien es que el sabado a más tardar estarian las versiones en Widescreen del DVD de la trilogía en cierto "lado", a 34 luquitas, lo unico malo es que la versión gringa viene sin subtitulos en español, viene hablada al español así que imaginense a SOLO hablandole a Greedito o el rugir o mugir de Chewie...ah el disco 4 no trae subtitulos pero por si alguien lo quiere...ahí estan !!!!...cagar...n los que en el Portal Lyon vendian a 44 lucas la versión Fullscreen...muy ladrones esos ****i....ng jawas!!

Hasta la vista .....baby !!
  18. joserael Jedi Knight

star 2
    Vaya, vaya esto lo saque de por ahí US$115.000.000 en ventas mundiales se hicieron en el primer día del estreno del DVD y del juego Battlefront.

BEVERLY HILLS, Calif.-- (business WIRE) -- Sept.. 22. 2004 -- Rompiendo todos los records en las franquicias de entretenimiento en un solo día, los fans de Star Wars alrededor del mundo han sobrepasado los más de US$115.000.000 en los entretenimientos para el hogar de SW. Estas fueron las ventas del primer día para el DVD más solicitado de todo el tiempo, la Trilogía de Star Wars, combinada con el lanzamiento del nuevo juego de video de SW Battlefront esto ha fijado otra prueba para la licencia más popular de entretenimiento del mundo. Este logro fenomenal continuará como los debuts del DVD en Japón, Australia, Benelux y México, y los lanzamientos del juego de LucasArts internacionalmente para más adelante.

Fácilmente se fijo un nuevo record entrando dentro de los mejores films de colección vendidos en DVD, las películas de Star Wars se pueden jactar de tener una taquilla sobre los US$3.4 billones de dolares, no ajustada a alguna inflación. Las ventas caseras mundiales en entretenimiento para la licencia de Star Wars están sobre las 125 millones de unidades inicialmente hasta la fecha.

SW Episode IV: A New Hope, Episode V: The Empire strikes back y el episodio VI: The Return of the Jedi, estan disponibles en cuatro discos que incluyen un disco extra con nuevas características completamente nuevas -- incluyendo el documental más comprensivo y largo producido siempre sobre la saga de Star Wars y una cantidad nunca antes vista de making off de como se hicieron las tres películas. Cada una de las tres películas de la TRILOGÍA digital ha sido restaurada y re-masterizada por THX para una mayor calidad en sonido y imagén.

Las películas de la TRILOGÍA de SW, están disponibles exclusivamente como colección y con la característica Dolby Digital 5.1 Surround EX. Los tres films estan subtitulados en in Inglés, Francés y español en los U.S.A. Internacionalmente, el sonido y los subtitulos variarán dependiendo del territorio.

Con respecto a Battlefront es un juego de acción que da a los fans y a los jugadores la oportunidad de volver a vivir y de participar en todas las clásicas batallas Star Wars como nunca antes. Los jugadores pueden seleccionar uno de los de diversos tipos del soldados que hay, saltar en cualquier vehículo, encargarse de servir en cualquier torrecilla en el battlefront y conquistar la galaxia, planeta por planeta en línea con tus amigos o en una variedad de modos para jugar solo. Los modos para jugar en solitario incluyen la "Instant Action", "Galactic Conquest" y " la historia basada en las "Historical Campaigns" que deja a los jugadores experimentar todas las épicas batallas de Star Wars desde los episodios I al VI, luchando desde la perspectiva de cada una de las cuatro facciones dentro del juego. El juego está disponible para el sistema de computador PlayStation2, Sistema video Xbox de Microsoft y de PC.

Más de 7.000 páginas de información sobre la saga de Star Wars se pueden encontrar en http://www.starwars.com.

Lucasfilm Ltd. es una de las compañías lideres en film y entretenimiento del mundo. Fundada por George Lucas en 1971, se sostiene privadamente y es una compañía completamente integrada al entretenimiento. Además de sus producciones de películas y de televisión, los negocios globales de la compañía incluyen la Industrial Light & Magic y Skywalker Sound; LucasArts Entertainment ; Lucas Licensing; y Lucas Online. Las películas de Lucasfilm han ganado 19 Oscars y sus proyectos de televisión han ganado 12 Emmy.

Twentieth Century Fox Home Entertainment y Twentieth Century Fox Home están operando unidas a Fox Filmed Entertainment para distribución y ventas de las péliculas de Lucas y la entrega de los DVD.

Excuse me for the traduction...but my english is not perfect !!!!!
  19. joserael Jedi Knight

star 2
    Scott Chitwood, Septiembre 13

El miercoles, 8 de Septiembre, tuve el placer de estar en la presentación de la Trilogía de Star Wars en DVD en Los Angeles. Fue celebrada en el teatro de películas "Silent Movie Theater" en Carfax. Estuvieron Jim Ward (Vice Presidente de Marketing y Distribución de Lucasfilm), Irvin Kershner (Director del "Empire...), Kevin Burns (Productor Ejecutivo/Director del Documental "The Empire of Dreams"), John Lowry (Experto en Restauración de filmes), Rick Dean ( Director Técnico, THX), Van Ling (Productor de DVD), y como invitado sorpresa nada más y nada menos que Mark Hamill.

JIm Ward en el centro del escenario nos condujo al DVD del "Empire...". Nos mostró los menúes del DVD y luego nos llevó al disco de Bonus. Al final, concertaron una serie de preguntas y respuestas con Ward, Lowry, Dean y Ling.

Una de las primeras preguntas para Ward, fue sobre como Lucas aún juguetea con los films. A través de toda la presentación, Ward esquivó las preguntas sobre las modificaciones (como Hayden aparece al final del Return..) pero sí habló de las actitudes de Lucas sobre cambiar los films. " Todo va al punto sobre lo que hemos dicho y él ha dicho, tradicionalmente, constantemente, que es que él cree fuertemente en el derecho de un artista a tener su trabajo presentado en la manera en que quiere presentarlo ", "En términos de tu arte personal y cómo quieres que sea presentado, el artista tiene ese derecho. Y así es como el siente la versión de 1997 más cerca de SU visión ortginal. Que es lo que no pudo lograr en 1977".

Jim Ward después fue interrogado sobre por qué no había escenas borradas incluídas en este set. Respondió, " Fuimos para atrás y miramos los archivos, y había una enorme, tremenda cantidad de material . Lo que están viendo aquí es verdaderamente la punta del iceberg de todo ell. Pero entonces tuvimos que tomar ciertas desiciones duras sobre qué era lo que queríamos y cómo queíamos configurar este particular DVD. Me sentè con George y realmente lo logramos. Las escenas borradas no formaron parte de esta lista ".

¿Será este lanzamiento en DVD el último, la definitiva versión del film o habrá más DVDs de SW? Ward contestó, "Hey, la posibilidad está siempre allí. Recuerden, chicos, está es la versión definitiva en terminos de tecnología. Pero nos enfrentamos rápidamente con altas definiciones y todo lo demás que venga en la línea. Ello nos da una oportunidad de hacer que estas cosas se vean incluso mejores. Así que nos dauna chance de volver después".

Originalmente Lucas film dijo que no pondrían estas películas en DVD hasta después de Ep3. Así que, ¿ por qué las estan lanzando ahora y no después del film? Ward respondió, " No, fue puramente un asunto de cartelera, George lo puso claro desde el día uno en que dijo, "Quiero el enfoque en las precuelas y luego de éstas, lanzaremos la Trilogía en DVD " . Y pasó algo similar, O.K, bien un punto de tiempo en términos de su manejo de tiempos. Sin embargo, no es una cosa mala que esto sea lanzado ahora en anticipación del Ep 3. No era sobre eso. Y es una gran cosa en términos de marketing, pero al final del día todo se redujo a los tiempos de George Lucas y a un espacio para enfocarse en una configuración y dejarnos hacer el resto."

Una pregunta luego fue dirigida a Van Ling sobre bloopers y códigos. El reveló que hay códigos que te permiten acceder a ciertos menúes y otros para pasar por todos los menúes juntos. Los códigos son similares a aquellos en los DVDs de la "Phantom..y el Attack ". No comentarían donde el riel del blooper, si existe alguno, estaba escondido en el DVD.

John Lowry fue luego interrrogado sobre cuánto tuvo que limpiar las Ediciones Especiales de 1997. ¿ Eso requirió mucho trabajo? él contestó, "estos filmes no parecían como si hubieran sido restaurados en los últimos 40 años, no importa1997. Estos eran los filmes más sucios y sombríos con los que he tenido el placer de trabajar ". El aspecto maravilloso de ésto es que teníamos 600 computadoras y todo tipo de espacio en disco, y luego George y su equipo
  20. joserael Jedi Knight

star 2
    Hay algo que encontre y viene desde Mexico primer lugar en donde se puso a la venta el DVD hace ya dos semanas atrás, y que ojalá podamos aplicar unos dias más por acá, esto trata de los bloopers y tomas cómicas de las películas para esto seguir los siguientes pasos :

1.- Colocar el cuarto disco que contiene material adicional.

2.- Ve al sección de Galería y Video Juego.

3.- Digitar el numerito mágico "1138".

Y disfrutaras de cuatro minutos y medio de los bloopers y tomas falsas que pasaron durante la filmaciónde la Trilogía .

Hasta la vista....baby !!!!
  21. joserael Jedi Knight

star 2
    El sitio oficial de Star Wars ha anunciado que las dos películas que se hicieron para la TV de los Ewoks deberían ser lanzadas en DVD el 23 de Noviembre. En este DVD vendrían las dos movies que son la "Caravan of Courage" y "The Battle for Endor" . No se sabe todavía las áreas del globo que será lanzado si en zona 1, zona 4, o también para el sistema europeo, para saber de más detalles andate a este link :

http://www.starwars.com/eu/news/2004/09/news20040924.html

Haciendo un poquito de historia de "Caravan of Courage" y "The Battle for Endor" nos muestran las aventuras de la familia Towani junto a los pequeños Ewoks (escoba !!). Acá la familia Towani llega a Endor después de que su Nave se estrella contra el bosque de Endor. Separados después del choque, los niños Mace and Cindel, deben ganarse la ayuda y la confianza de los Ewoks para así rescatar a sus padres que fueron capturados por un monstruo gigante, Gorax. Los Ewoks y los niños Towani van a la aventura de rescatar a los miembros capturados de la familia. Al volver a la aldea de los Ewoks, un ejército de invasores extranjeros los ataca. Cindel y el Ewok, Wicket, se escapan al bosque en donde se encuentran a Teek y Noa, quiénes al igual que Cindel, también habian estrellado su Nave en Endor. Juntos deben derrotar a los marauders.

Hasta la vista.....baby !!!!!
  22. joserael Jedi Knight

star 2
    El DVD ya llegó a Providencia, adonde yo lo promocione antes, mañana después de las 16:00 hrs lo tienen los Blockbuster y Bazooca más tarde después de las 19:00 hrs , ahora lo voy a mirar toda la noche...hasta que me tenga que levantar para ir al work..

Hasta la vista...baby !!!!!
  23. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    16:00 Hrs.?!?!?!?! NO ME ASUSTES

Yo pregunté y me dijeron que ya estaban en tiendas, pero no lo podian vender hasta mañana a la hora de apertura...
  24. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    Un favor a todos...Cuenten todo lo que vean del Dvd que estoy on la disyuntiva si comprarlo o no aún, ya que las malas lenguas dicen q es una edición Barasilera y que viene con algunas pifias en "el master"...

Tengo laplata , pero toy esperando a ver que me dicen todos x acá...

Saludos
  25. DARTH_SHADOW_ Jedi Master

star 2
    JAJAJAJAJA... Como ví ROTJ en la tele el domingo, quedé alucinando y soñé que veía el DVD y en la parte de la celebración final venia incluida una escena de chilenos celebrando en Plaza Italia... jajaja.
    Desperté cag... de la risa.

[face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]
Thread Status:
Not open for further replies.