main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile La verdadera versión del DVD de Star Wars !!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Jun 20, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    ESTA SI ES LINDA el postea y no se comunica con su master,vamos vamos ..se viene er Dividi...Quien se raja con el pobre Jubei y lo invitan a verla? Yo puedo llevar algo patomar y pa picar![face_whistling]
     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado Chilean _Jedi le cuento que hay algunos Blockbuster que estaban entregandolo en la mañana y otros después de las 15:00 hrs, además en Snake DVD estaban regalando el poster [:D] y les cuento que les pega 10 patadas en la jara a la polerita del Block..., y además a 34 luquillas, un amigo quería devolver la polera:_| y ya la había hasta usado..muy barsa él.

    Oiga estimado Jubei aquí estoy vengase pa´acá y lo vemos yo lo he visto casi las 2 veces, ademas compa Skyjoker, el que llega aquí es brasileño y no espere que llegue otro...solamente sería el americano pero viene en español y sin subtitulos y el disco 4 es el más importante dentro de todo...ni les cuento como está ese...el sonido perfecto no pido más y bueno los dejo por que le prometi a mi hijita que lo ibamos a verlo en español...:D
     
  3. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Hay un error que descubrio un amigo Josep-1138, que ahora recién me vengo a dar cuenta antes no me había percatado y es que el sable que Anakin le deja a su Luke es de color CELESTE no es cierto...(escena 14)

    http://img40.exs.cx/my.php?loc=img40&image=Celeste.jpg

    Pero cuando está entrenando, en el Halcón Milenario, luego de que la estrella de la muerte hiciera explotar Alderaan es VERDE (escena 27) hay alguna explicación para eso ?

    http://img19.exs.cx/my.php?loc=img19&image=Verde.jpg



    Sí estan facil pintar los sables del color correcto!!!!, y en los audio comentarios todavía no veo alguna explicacion para ese error. Salvo que algunas partículas de cuando exploto Alderaan hubieran impactado el lightsaber de Luke, ja,ja o sea un nuevo sable de Kriptonita...

    Hasta la vista....baby !!!!!


     
  4. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Vi las fotos y que raro!!!, no creo posible explicar esto que no sea un pajaroneo de edicion...Sera verdad??
     
  5. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Sí todavía no tiene el DVD estimado compañero de Orden the_ignacius, vengase pa´ca y vemos el DVD y le muestro lo errores y creo que hay más incluso Luke sale con botas rosadas cuando está botado, después que los Tusken le sacaron cresta y media y Obi Wan lo rescata, son super notorias salen después pero no sé si será el efecto del color o es todo tan Zas!!!!..Pirulai ...eso en el ANH veamos los otros..

    Hasta la vista...baby !!!
     
  6. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Pues bien... acabo de terminar de ver las tres peliculas.

    Solo tengo una palabra:

    INCREIBLE


    Realmente no me tengo más que decir... El color, exquisito, la nitidez increible. Los cambios son totalmente precisos (reto a alguien a que vea la escena del Emperador en ESB sin que le den escalofrios) y no sé... estoy muy emocionado aún.


    Ya trataré de procesar más.
     
  7. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    jajaja, parece que George la cago con ultralimpiar las peliculas, y mejorarla en imagen , parece que ahora si se notan las pifias, al parecer con una calidad antigua ni se notaban , en fin , esperare a que bajen un poquitin de precio para poder comprarmelas sin ningun dolor de estomago y disfrutarlas como se merece.
    espero que disfruten su dvd y las pifias sean una simple anecdota.
    saludos
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hola a todos, la verdad es que estoy desesperado x comprarme el dvd, de hecho tengo la plata,pero mi sexto sentido me dice que espere...pero no sé quiero más comentarios...ya que con los que van estoy 70% Comprarlo y 30% espero...

    Qué hacer maldita sea!!!
     
  9. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Chilean_Jedi, concuerdo contigo, la escena del Emperador es escalofriante... "There is a great disturbance in the force..." con una voz lenta y mas ronca y malvada.... genial!!!!!!! (en todo caso, solo he visto algunas escenas, no he tenido tiempo de ver las películas...)
     
  10. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    A ver estimado Skyjoker, yo creo una cosa porque no lo arriendas mejor y sales del empacho, mira en Blockbuster y en Bazooca lo estan arrendando amén de otros Videoclub, yo creo que es lo mejor e todo caso yo te recomiendo compralo !!!...por que si te gusta SW, ahí tienes algo realmente digno para que te cuento el disco 4..fenomenal y las películas excelentes aparte del sonido..cualquier otra cosilla mandame un MS private y te comento otras cosa...

    Hasta la vista ...baby !!!!
     
  11. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Y si quieres ver bien los cambios entre la Antigua y la nueva trilogía aquí tienes está página...

    http://www.thedigitalbits.com/reviews3/starwarschanges.html

    Hasta la vista...baby !!!
     
  12. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Hola todos, oigan tengo un pequeño problema, pasa que en el menu del disco 4, al inico me suena, ni tan fuerte ni tan despacio, ts ts, asi suena, jeje, y como 5 o 6 seg. despues suena denuevo ts ts, se nota que es una falla, pero es tan pequeña que no se si cambiarlo o no, sigo indesiso, ¿ que me recomiendan?, ¿ a alguien mas le pasa?, ¿ me lo cambiaran por ese pequeño detalle?, por fa algun comentario.

    Chao.
    PD: Increible el dvd demasiado recomendable, a exepcion de eso que me pasa, jeje.

    AnaSky ( Republic Commander )
     
  13. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Necesito verlo!!, es demasiado bueno segun parece... Lo unico que puedo hacer es arrendarlo, ya que la $$ no me acompaña :(, asi que tendre que quedarme con las ganas por mientras...
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    PLW a todos les pasa eso quele pasa a Anasky???
     
  15. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Si quieren pueden venir a echarle una mirada acá de a uno eso sí si no mi sra. nos echa a todos juntos....ja,ja...
     
  16. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    De ser asi, con tal de ahorrar [face_money_eyes], me colocaria 1° en la lista [face_praying]...
    Si se puede...jaja




    pd: Club de paracaidistas de Chile...
     
  17. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    No hay problema the_ignacius avise cuando puede....;)
     
  18. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Malas noticias amigos, lo fui a cambiar y la falla persiste, pero no desesperen la verdad no es una gran pifia, mi papa se demoro muuucho en cacharlo, le tuve que subir el volumen al equipo al maximo y cacho, si lo ven en la tele con volumen moderado no se daran ni cuenta, asi que comprenselo los no mas los inseguros, lo bueno que es el material, y la calidad unica de las peliculas lo compensa. No se arrepentiran ni siquiera por el bajito ts ts.
     
  19. tarkin3000

    tarkin3000 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 16, 2004
    al parecer tendre que comprarlo, este viernes voy al toque..... y un amigo tambien
    a todo esto bueno el dato del poster en snake dvd...
    gracias
     
  20. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Definitivamente, esperaré hasta el 2006 o 2007, o sea, cuando salgan las 6 películas. No pienso gastar la plata 2 veces.
    Además, me voy a sacar una copia en dvd de doble capa así que piooooola.
    P.D. Hay amigos mios en stgo que me han contado que que andan unas copias en dvd pasadas del disco laser, obviamente copias de las versiones originales..¿alguien sabe algo?
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    QUE POSTER DE SNAKE DVD???? PASEN EL DATO QUE ONDA, COMPRAI EL DVD Y TE DAN UN POSTER?
    CUENTEN! QUE MAÑANA ME LO COMPRO!
     
  22. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimados camaradas de la Luz y del Lao Oscuro incluidos los Imperiales ( para que nadie se enoje), los poster de SnakeDVD, ya se acabaron si Cristián quien es el encargado solamente se consiguio 30 para regalar a los fánaticos(yo me quede con uno por suerte) así que no hay más...eso sí el DVD sale 34 luquillas americano o brasileño ya que tienen los dos "packs" ....más consultas...

    Hasta la vista ....baby.
     
  23. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Atencion amigos todos, la supuesta falla que yo detecte en mi dvd, la traen todos los dvds, lo creo ya que un amigo que se compro un zona 1 tb le suena, es un supuesto efecto de sonido creen algunos, pero suena tan feo que a mi me suena a falla, noten que con feo no me refiero a fuerte, asi que hagan todos la prueba pongan sus dvd (disc 4), empezara con el millenium andando por los asteroides y concentrense en el sonido cuando aparezca el menu con los links, sonara ( alto o bajo depende de tu televisor o equipo de audio), un ligero tsts y aprox. 8 a 9 segundos despues sonora denuevo y como el menu se repite cada 20 segundos, sonara constantemente, insisto lo escucharan dependiendo del audio que tengan, yo lo persivi a la primera vez pq lo escuche con un equipo de audio.
     
  24. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Mejor el tema del sonido olvidarlo lo que es yo todavía no lo escucho..

    Hay algo más importante que me llama profundamente la atención y pienso que este es el mejor topic para debatirlo...y es de algo que Lucas habla en el D.4, él nos cuenta que "Lo que 3PO no tiene es alma. Está programado para pensar y ser compasivo...pero no comprende qué signfica. A veces se enoja y tiene actitudes parecidas a un ser humano...pero en realidad, no puede pensar en forma independiente.
    Mientras Darth Vader en cambio, a medida que se torna más mecánico...pierde cada vez más su capacidad para pensar como ser humano. "

    Siento una metáfora ahí y bueno C3PO mientras que es un robot, tiene sentimientos aunque no los entiende en cambio Vader que es una persona en el fondo está tan mecanizado que ya no tiene emociones, ha perdido su condición humana... Tal vez por eso al final del ROTJ saldrá Hayden...son los instantes de la vida de Anakin en que en realidad es más humano....

    Yo siempre había sentido un poco de humanidad en la parte en que Vader le dice a Luke "I´m your father...", pero me doy uenta que le dice una verdad carente de emoción, de sentimientos...no siente paternidad por Luke, lo unico que le está diciendo es una verdad que no tiene transfondo emocional...con mi esposa discutimos eso largo rato...no sé que piensan ustedes...!!!!

    Estimado Commander_AnaSky..olvidate del sonido, relax men..todavía tengo los pelos parados con el retorno de Darth Vader...Hayden tenís la mansa "vacue"..el traje de Vader is fantastic !!!

    Hasta la vista...Baby...espero comentarios !!!!
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Mañana será un gran Día...Me compraré el DVD!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.