main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile La verdadera versión del DVD de Star Wars !!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Jun 20, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Creeme que no te arrepentiras, vale la pena..
     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Oye el set fotos en el 4 disco estan pa´cagarse de la risa...y muestran cosas super buenas como todo el atado con Biggs Darklighter y Han en el tocomocho en Hoth..ja,ja, ja..muy bueno...oye Sky anda no más aunque quedes en Dicom..vale totalmente la plata...

    Y otra cosa tienes razón Count_Pipe con respecto al tema Shaw ya esta bueno ya, yo definitivamente ya le creo totalmente a Lucas en poner a Hayden al final del ROTJ como lo expuse más arriba...ya está hecho no se va a cambiar y el hombre tiene sus razones y punto o no !!!!

    Hasta la vista...baby !!!!
     
  3. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Dejen de lado esos sentimientos hacia lo clasico, no sean conservadores, Jorge lo hace por el bien de la continuidad, y hacerca del sonido ya me olvide Joserael lo supere,jajaja, weno saludos a todos, chao.
     
  4. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Yo todavía estoy buscando el sonido...ja,ja..chao mi viejo...!!!!
     
  5. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Yo he revisado mi trilogia Widescreen, y no encuentro nada raro, no se me pega la imagen. nada,nada..
    ni un sonido raro, nada
    Me salio Perfecta...
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Y ya lo compré yuju!!!!....
     
  7. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    insito nuevamente ...Quien sera el alma caritatiba que invite a este pobre sith sin dvd a ver las nueva versiones?..ofrezco comida y algo para beber.mas buena compañia.....
     
  8. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Tantos Sith y nadie invita a su Maestro ?
    Jajajajajajajajajajajaja...
     
  9. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Yo te invito desgraciado Jubei...así aquí te doy el bajo....un shiss menos....ja,ja no en serio...:)..feliz de tenerto pobre desgraciadito !!!!!
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Que bueno que aun existen los jedis corazon de abuelita..o no pepe..Ja ja ja aj ..el que pestañea pierde.
     
  11. the_ignacius

    the_ignacius Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 17, 2004
    Vamos a tener que sacar numero para ver el dvd...ya que no todos tenemos el privilegio :(
     
  12. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    ¿Notaron que el sable de luke de a new hope se ve demasiado verde en algunas partes? Sobre todo en la escena del pseudo entrenamiento en la millenium falcon. Que mula eso
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Acabo de terminar de ver a New Hope...y sólo diré: ahora tengo 3 hijos, mis 2 perros y el pack de los DVDS...incríbleeeee! el jabba digital nuevo, los tonos del film...todo sabe distinto...es como verla por 1º vez...

    Una sóla duda técnica, que no sé si es algo del "master" del dvd, pero cuando Tarkin dice: la princesa nos mintió, elimínenla...como que se pega 1 seg o menos....a todos les pasa eso o me saqué el premiado (en todo caso pasa repiola), es como lo mismo que tenía el dvd del episode2 en la parte donde sale la slave 1 en la zona de asteroides...

    Y lo otro...me llam´p la atención en la parte donde huyen de la estrella de la moribunda en el halcón y luchan contra los Tie, algunos Tie se ven con un borde cuadrado color rojo y verde con baja opacidad, será producto de "la remasterización" de los dvds que hizo que se notara levemente "el croma"(léase fondo verde o azul)...o es un agregado para decir "este es el blanco a disparar"....En todo caso son pequeños detallitos, que no me importaron en lo absoluto...Hasta el cabezazo del soldado imperial supo distinto...y que más decir...ahora iré a ver la mejor: EL IMPERIO!

    ahhh una cosa...como se hace para ver los 4 minutos de blooopers?...leí que era en el disco 4 en los videojuegos y poner 1138?...pero donde...y como en el display menu o suelto no más...ya que al ponerlo suelto, salta al menu 11...o hay alguna maña o se hace en alguna sección dentro de esa...Expíquenlo a prueba de gungans please....

    Saludos...y jubei y jam...sinestuvieran cerca de mi home...podrían venir sin drama a una maratón sith de starwars...

    Saludos...y ya vi la luz...tengo los dvds y vi a New Hope...y parte del disco 4...Amén!
     
  14. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    En general, es una versión mejorada de lo que vimos el 97 en el cine y en vhs, mejor dicho..esta es la película que debimos ver el 97: un jabba decente, sables retocados (excepto lo que dije antes del sable de luke)etc..pero aunque no tengo sistema 5.1 en mi dormitorio noté el hehco de que la música esta algo despacio en unas partes de la batalla, y lo mas notorio es que cuando los ala x se tiran en picada al ataque después de la frase del jefe rojo...¡¡¡ el leitmotiv de la fuerza no se escucha para nada!! LA música desaparace totalmente por algunos segundos...otro error de lucasfilm para esta edición. Ojalá para los 30 años salga una versión de la cual no tengamos nada que decir.
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Notables los bloopers...ya los vi, sobretodo Boba fett disparándole a Wicket ja ja ja...y la de vader cuando levanta al emperador y a este se le sale la capucha y se le ve el pelo natural ja ja ja...

    Alguien me puede decir lo qie dije antes, sobre el medio seg q se pega el dvd en laparte de Tarkin please...
     
  16. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Hola Sky, mira con respecto a esa pegada, generalmente los DVD que duran 2 horas siempre se pegan a la hora o a la mitad de película...a mi´casi siempre me pasa con los DVD largos claro que con SW no, o fue tan distinto que no lo note...

    ...Oye viejillo yo puse el post de los Bloopers que lo saque de una página mexicana y te cuento que todavía no los puedo ver e intentado marcarlos y no pasa nada...como lo hiciste tú..cuente...cuenta..

    Hay otra forma y también la he probado y nada..me tienen loco y es que mientras salen los cuadros de Advertencia presionan el numero 1, 2 o 3 de su control y acceden a una interfase distinta por cada disco tienen 3 distintas interfaces por cada película, interesante...

    Hasta la vista...baby...espero pronta respuesta...Sky.
     
  17. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Parece que es un premio personal por hinchar tanto preguntando si el disco 4 viene con subs.











    Jajajajaja no, mira yo lo tengo copiado y cuando dice "inmediately" se congela tarkin como 1 segundo. Parece que viene con pequeña pifia la weaita, que lata
     
  18. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Joserael: en general los dvds latinos siempre vienen con pifias, pero por algún motivo rara vez me ha sucedido con dvds norteamericanos o europeos. Tengo attack of the clones original gringo y la película viene con cero pifia.
     
  19. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Skyjoker!! dime como viste los bloopers!!! yo igual he intentado y no puedooo, ahora tú tenis k explicar a prueba de gungans porfa!!!!...
    Ah, y si, la pausa de Tarkin... igual en el Epi II con el Slave I y en el Epi I cuando Qui-Gon y Anakin vuelven de la carrera y van entrando a la casa....

    kero los bloopers!!!!!!!!!....a la tarde por fin veré TESB... (espero)...
     
  20. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado Ivowan, yo te cuento que tengo una largaaa colección de DVDs y casí la mayoría es americana pero sabes que la pausa igual se genera es más por ej, en las 2 Torres que tengo la edición normal y la edición especial con la caja donde venía Golumm igual..en los dos es algo que siempre pasa por lo que tengo entendido y que me han explicado algunos sabedores del tema...yo ahí soy ignorante...solo me dedico a alucinar las películas de las cuales soy un verdadero fánatico sobre todo de las antiguas...coleciones completas de Stewart, Wayne, Peck, Kurosawa...y así por ejemplo..gracias en todo caso por la ayudita...


    ....Pero adonde mierda estay Sky...cuenta como cresta lo HICISTEEE!!!!!!!en todo caso las fotos estan de miedo...
     
  21. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    Ojala que esto les sirva para poner ver los Blooper..

    Ya, para empezar hay que ir a la seccion de Fotos y Juegos de disco 4..
    Ya hay, son mover nada, esto depende de tu dvd.. Presionas el numero "11" ( si no peska, presiona el "10" y luego el 1 ).. ya presionado el numero "11" pones "ok" y un un pequeño cuadrado se encendera de color amarillo.. no has nada.. cuando se encienda, presionas el numero "3" y " ok ".. esperas un poko sin hacer nada y luego presionas el "8" y "ok"

    Con eso listo el menu de juegos y Fotos se detendra y te saldran los Blooper.. Asi me funciono a mi..
    Ojala que les funcione, sino postean lo que pasa...
     
  22. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    MUCHAS GRACIAS.... MASTER PIPE !!!!!..Ja,ja hay unos muy buenos el de Boba cuando va a matar a Wicket, el otro el de Luke arrancando del Rancor de cartón o Leia hablandole a Jabba..si no le devuelve a Solo se va aquedar en el plató for ever...no bien y vieron cuando el AT-AT se incendia y llega el bombero...que buena..te la jugaste Pipe...Thanks for all !!!!!
     
  23. Count_Pipe

    Count_Pipe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 18, 2004
    De nada !! Todos tenemos derecho a ver material se Star Wars y mas si es chistoso..
     
  24. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Pucha, yo no lo puedo ver todavía!!!... mi DVD no tiene control numérico... k rabia!!!... y no me acepta buscar por capítulos... voy a tener k ir a la casa de mi amigo la próxima semana a ver si funciona allá..... puchaaaaaaaaa
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    hola sres...
    je je...
    ya los Bloopers:

    Disco 4: van a la seccion de galeria y videojuego, después se ponen "sobre" sin entrar, sólo sobre la parte donde dice fotos de la producción o algo así (sin entrar!") y lentamente...
    apretan 1-1 (veran q dp de poner el "11" se pondrá amarilla una luz al lado de luke (en el suelo), después ponen el 3-8 tb lento...y tate! disfruten...

    E insisto...Boba disparándole a wicket en la estrella de la muere, Chewie quemándose x accidente y el pelo de palpatine ja ja ja
     
Thread Status:
Not open for further replies.